Antònia al poder

Cuando vi un vídeo de toña q decía varios destinos y nombró uno de los q hemos elegido como posible destino, me entró un sudor frío, por favor por favor , es cierto q creo q al final ese destino no le hacía mucha gracia.
Poco entretenida que ibas a estar de vacaciones con la Toña de vecina y lo bien que nos lo íbamos a pasar las primas con lo que nos contaras de primera mano, de todas formas, con lo cutrísima que es Toña, dudo que coincidiérais en el alojamiento elegido o los sitios que visiteis, a no ser que vayas al Carrefour.
 
Por aquí el vídeo de hoy , es más divertido cuando lo vemos todas y sin dar ña a la toññoña........hola toña🤘🏻
“Vienes” o vas Toñaca
 
Lo más parecido que yo uso es el hueso de jamón o codillo vaya, para dar sabor al cocido de garbanzos, ni lo comemos porque queda como eso de Toña, gelatinas y 0 carne.
Ver el archivo adjunto 3534067

Como plato único sin garbanzos ni leches he comido las manitas de cerdo y de cordero lechal y aunque tienen también mucha gelatina también tienen bocado y carne para quedar uno saciado. Nada que ver con esas patas de vaca que son puro hueso.
Eso mismo acabo de decir: simbiosis, telepathy, siamesas, gemeliers, separadas al nacer...
 
Prima querida, yo esté año me voy a ir 15 días de vacaciones, llevo muchos años q por la enfermedad y posterior muerte de mí hijo, no he podido ir.
Tengo vacaciones del año pasado y las tengo q pillar.
Nos vamos en junio, pero hasta el 4 de mayo, es cuando vamos a pillar los billetes de avión, hotel y etc etc, no os puedo decir a donde vamos por q tenemos dos destinos.
Yo, para irme como toña a un chuchitril, me quedo en mí casa y tan feliz.
Os lo juro, no tengo muy claro si voy afrontar con sosiego las primeras vacaciones sin mí hijo😓😭😭, pero tengo q irme para saber como gestiono está nueva etapa de mí vida.
Disfruta de las cosas bonitas y descansa y no tengas miedo de ante mano de sentirte mal por disfrutar, todo irá bien y se lo dedicaras a tu hijo. Un abrazo.
 
Separación de "vienes". Esto se ponemuuuuuy feo. Pero que muuuuy feo.
Pues que se separe del simio! Y una merdé que tu hayas pagado...que obras? Si te has dedicado a romperlo todo!
No me creo nada de lo que cuenta y de YouTube no cobras millonadas, señora de muebles de cuarta mano. Comes merdé para viajar y punto. Y viajar...te vas a una chabola en Marruecos o te pegas cual garrapata en casa de tu hermano o madre, anda yaaaa.
 
Back