Antònia al poder

Esta zopenca no sabe que se puede tener una casa arreglada, llevar una alimentación sana y equilibrada y viajar (decentemente: no lo que hace ella) incluso sin pertenecer a la Alta Sociedad Catalana.

Te digo el truco, Antoña??

Te lo voy a poner en oculto porque es un secreto ancestral que no debe ver la luz
Teniendo un hijo o dos y no una camada :rolleyes:
 
Por aquí el vídeo de hoy , es más divertido cuando lo vemos todas y sin dar ña a la toññoña........hola toña🤘🏻
Separación de "vienes". Esto se ponemuuuuuy feo. Pero que muuuuy feo.
 
la toña ha comprado un mogollón de ambientadores de mikado, porque su casa le huele mal....... no me extraña con el bujero ese en la entrada de la casa con aguas fétidas.


1000004374.jpg

1000004375.jpg
Es de ahí de donde achica las aguas fecales el Simio?? Tiene toda la pinta de ser una tapa de registro de una arqueta sifónica. Después nos preguntamos de donde vienen las moscas e insectos rastreros...
 
Toña decirte que no coméis de todo , que el pescado lo ves de higos a brevas, la verdura escasea y le pones una berenjena frita en aceite de dudosa calidad y chorreando que las proteínas juegan al cucú ahora me ves ahora no me ves en tus menús, y comer de todo es comer todos los días , tus hijos ven el yogurt de pascuas a ramos, y verdura no cuenta la cebolla del sofrito y el tomate frito de cartón.
Y ya les saldrán enfermedades de esa al imitación que se come todo, que por esa conclusión te irá tod a peor
 
Que dice la zopenca que sus hijos no van a recordar si les dio buena alimentación cuando Sean mayores , ya te digo yo que los tendrás con obesidad y si se acordaran de la madre que los pario lo mal que los alimentaba....:y non cariño precisamente
Por ejemplo, la aterosclerosis se forma por los excesos de grasas en la alimentación desde los primeros años de vida. Las enfermedades relacionadas con la aterosclerosis son la primera causa de muerte en EEUU.

Por no hablar de que las deficiencias de nutrientes como el hierro durante la primera infancia pueden causar todo tipo de transtornos, inclusive retraso mental.

Valiente hdp
 
Vídeo de hoy: No había entendido que quería decir separación de vienes, creí que era de un vienés de Viena, después caí que quizo decir Bienes!. Hasta que año escolar habrá ido la Tontorroña?.
En un momento dice que no invierte en comida por que toda se 💩 (ya sabéis que nuestra Toña es muy fina y de altiiisima alcurnia catalana) y que mejor invierte en viajes.
Tiene que ahorrar todo el año dicho por ella para sus vacaciones chorras, así que no primas amadas y ermosas, la Toña no gana tanto como se cree en YouTube, es una mil eurista y poco más. 1500€ de impuestos de 3 meses, digamos que le quitan el 30 % de su sueldo (que sera más) eso no da más de 1500 al mes, pero que vamos será menos pero tiro por lo alto.
El Príncipe enviándole what a las 3:30 de la mañana , alucino, no van esos niños a la escuela?. No hay reglas?.
Por último cada día está más gorda y parece una mujer mucho mayor, que dejadez de mujer.
Qué no invierte en comida porque se caga? 🤐 Pero se puede ser mas lerda? Y de dónde cree que se obtienen los nutrientes que necesita el cuerpo y el cerebro, así está la chiquitina con una anemia galopante y vete a saber qué más.
 
Soy yo o tiene patillas ???

La gente se va a pensar q tiene cáncer... o algo así...

Entre la gorra y las patillas meerecierda a Fito Cabrales de Fito y los Fitipaldis...

Ya sabemos otra razón (a parte de sus orejotas) de porque usaba hijab...

Anda Minti, rasurate un poquito q entre las patillas y las cejas de Groucho Marx q te has puesto pareces cualquier cosa.

Screenshot_20240424_235801_Chrome.jpg
 
Tiene mucha tela que cortar el vídeo pero empiezo por aquí...

Pero vamos a ver, dice que la familia esa que se dedicó a reformar su casa en vez de irse de vacaciones que sus hijos no van a tener bonitos recuerdos. Toña, hay muchísimo ocio que se puede hacer con niños sin gastar mucho dinero o prácticamente gratuito. Te lo iba a enumerar pero mira, no hay mayor ejemplo que tu propia vida.
Tú misma tienes esos bonitos recuerdos de los veranos con tu abuela y lo único que hacíais era ir al mercadillo y cocinar juntas. Los niños lo que necesitan es tiempo de calidad con sus padres y un entorno agradable para vivir a diario. De qué sirve llevar a tus hijos a Disney si luego en casa el resto del año están en una casa con humedades y atascos. 🤷🏼‍♀️
Si, si, los recuerdos de hace dos años en Marruecos con las niñas deshidratadas y ella desmayándose en el aeropuerto van a ser maravillosos.
 
Prima querida, yo esté año me voy a ir 15 días de vacaciones, llevo muchos años q por la enfermedad y posterior muerte de mí hijo, no he podido ir.
Tengo vacaciones del año pasado y las tengo q pillar.
Nos vamos en junio, pero hasta el 4 de mayo, es cuando vamos a pillar los billetes de avión, hotel y etc etc, no os puedo decir a donde vamos por q tenemos dos destinos.
Yo, para irme como toña a un chuchitril, me quedo en mí casa y tan feliz.
Os lo juro, no tengo muy claro si voy afrontar con sosiego las primeras vacaciones sin mí hijo😓😭😭, pero tengo q irme para saber como gestiono está nueva etapa de mí vida.
Mucho ánimo, prima, intenta disfrutar de cada cosa que veas o hagas, tu hijo siempre estará presente porque donde tu vayas, ahí estará él dentro de tu corazón. Tes deseo unas vacaciones maravillosas.
 
Back