Antònia al poder

Madre mía Toña como se nota que estás metida aquí todo el día, he empezado a ver el vídeo de hoy y es totalmente para nosotras las primas!!!
Prima querida, más vale q te leído, venía a decir lo mismo q tú.
toña está histérica por q aquí no puede borrar los comentarios y nosotras le sacamos los colores.
 
Y por supuesto que cada persona tiene unas prioridades en su vida, pero no hace falta irse a los extremos de comprar melocotones fuera de temporada a 12 euros el kilo. Pero la alimentación es nutrición, un seguro de vida y en el caso de los niños es la base sobre la que están creciendo y no me puedes decir que es lo mismo comer carne picada que la mitad de ella sea grasa a una magra. No, no lo es. Y las consecuencias tampoco son las mismas sobre la salud.
 
Toña, para las vacaciones de mierda que haces tu......si fuese tu hija te diría vete tu sola, prefiero quedarme en la casa de los horrores.....que hacer memorias de vacaciones de mierda......Toñaca si hubieses visto las vacaciones que me pegaba yo con mis padres cuando pequeña y adolescente se te caen las bragas al suelo! Pero también toña, tener una casa bien, acogedora, limpia etc también crea buenas memorias..... porque yo cuando recuerdo la casa de mis padres hasta sonrío! y la añoro al estar tan lejos! también recuerdo la buena comida que cocinaba mi madre cuando vivíamos allí, también se hace recuerdos con eso, asi que déjate de chorradas. Otra cosa que llamas tu cantidades importantes en YouTube?????? solo hay que pensar que siempre has vivido en la miseria, y quizás 2mil euros al mes o 3 mil es una cantidad importante de dinero?????? Payasa!
 
Y dice q vamos a flipar de las vacaciones q se va a pegar, conociéndote, irás a un cuchitril, a comer porquerías varias y poco más.
toña y como vas a generar dinero cuando YouTube se te acabe ? Cada vez tienes menos visualizaciones, tus hijas pekes van a crecer, no va a interesar tú contenido.
 
Toña, para las vacaciones de mierda que haces tu......si fuese tu hija te diría vete tu sola, prefiero quedarme en la casa de los horrores.....que hacer memorias de vacaciones de mierda......Toñaca si hubieses visto las vacaciones que me pegaba yo con mis padres cuando pequeña y adolescente se te caen las bragas al suelo! Pero también toña, tener una casa bien, acogedora, limpia etc también crea buenas memorias..... porque yo cuando recuerdo la casa de mis padres hasta sonrío! y la añoro al estar tan lejos! también recuerdo la buena comida que cocinaba mi madre cuando vivíamos allí, también se hace recuerdos con eso, asi que déjate de chorradas. Otra cosa que llamas tu cantidades importantes en YouTube?????? solo hay que pensar que siempre has vivido en la miseria, y quizás 2mil euros al mes o 3 mil es una cantidad importante de dinero?????? Payasa!
Prima querida, yo esté año me voy a ir 15 días de vacaciones, llevo muchos años q por la enfermedad y posterior muerte de mí hijo, no he podido ir.
Tengo vacaciones del año pasado y las tengo q pillar.
Nos vamos en junio, pero hasta el 4 de mayo, es cuando vamos a pillar los billetes de avión, hotel y etc etc, no os puedo decir a donde vamos por q tenemos dos destinos.
Yo, para irme como toña a un chuchitril, me quedo en mí casa y tan feliz.
Os lo juro, no tengo muy claro si voy afrontar con sosiego las primeras vacaciones sin mí hijo😓😭😭, pero tengo q irme para saber como gestiono está nueva etapa de mí vida.
 
Y dice q vamos a flipar de las vacaciones q se va a pegar, conociéndote, irás a un cuchitril, a comer porquerías varias y poco más.
toña y como vas a generar dinero cuando YouTube se te acabe ? Cada vez tienes menos visualizaciones, tus hijas pekes van a crecer, no va a interesar tú contenido.
como cierre YouTube, esta mujer se tira al primer tren que vea...... porque es un cero a la izquierda...... porque nunca ha trabajado de verdad, y sin saber el idioma fluidamente ni escribirlo, quien coñe va a contratarla????? nadie. a vivir de limosnas.
 
Cuando vi un vídeo de toña q decía varios destinos y nombró uno de los q hemos elegido como posible destino, me entró un sudor frío, por favor por favor , es cierto q creo q al final ese destino no le hacía mucha gracia.
 
Prima querida, yo esté año me voy a ir 15 días de vacaciones, llevo muchos años q por la enfermedad y posterior muerte de mí hijo, no he podido ir.
Tengo vacaciones del año pasado y las tengo q pillar.
Nos vamos en junio, pero hasta el 4 de mayo, es cuando vamos a pillar los billetes de avión, hotel y etc etc, no os puedo decir a donde vamos por q tenemos dos destinos.
Yo, para irme como toña a un chuchitril, me quedo en mí casa y tan feliz.
Os lo juro, no tengo muy claro si voy afrontar con sosiego las primeras vacaciones sin mí hijo😓😭😭, pero tengo q irme para saber como gestiono está nueva etapa de mí vida.
Ay prima querida.....no me salen las palabras, solo te envío un fuerte abrazo..... yo este año no iré de vacaciones con marido..... yo me iré en octubre a New York para ver a mis padres y familia que hace años que no les veo, y estaré allí hasta enero 2025. Pedí una excedencia para esos meses. Voy a extrañar mucho a marido, pero el no puede venir por todo esos meses.
 
Tiene mucha tela que cortar el vídeo pero empiezo por aquí...

Pero vamos a ver, dice que la familia esa que se dedicó a reformar su casa en vez de irse de vacaciones que sus hijos no van a tener bonitos recuerdos. Toña, hay muchísimo ocio que se puede hacer con niños sin gastar mucho dinero o prácticamente gratuito. Te lo iba a enumerar pero mira, no hay mayor ejemplo que tu propia vida.
Tú misma tienes esos bonitos recuerdos de los veranos con tu abuela y lo único que hacíais era ir al mercadillo y cocinar juntas. Los niños lo que necesitan es tiempo de calidad con sus padres y un entorno agradable para vivir a diario. De qué sirve llevar a tus hijos a Disney si luego en casa el resto del año están en una casa con humedades y atascos. 🤷🏼‍♀️
Prima querida, creo q muchas desavenencias de toña con simo es por q esté último manda dinero a su familia, creo q eso saca de quicio a toña.
 
Ay prima querida.....no me salen las palabras, solo te envío un fuerte abrazo..... yo este año no iré de vacaciones con marido..... yo me iré en octubre a New York para ver a mis padres y familia que hace años que no les veo, y estaré allí hasta enero 2025. Pedí una excedencia para esos meses. Voy a extrañar mucho a marido, pero el no puede venir por todo esos meses.
Ohhhhh,!!! 🤗🤗🤗🤗, muchas gracias por tú abrazo, lo acepto y te mando otro con mucho cariño
 
Back