Antònia al poder

Que no nos va a decir que tenemos que hacer...pero si dio una lección para ahorrar en comida que daba asco.
Lo dicho, si cobras tanto, separate empoderada!
Las parejas normales no se critican cómo haces tú! Cochina! Pero cochina de mala persona! (Y de vivir peor que los chabolistas, que la mayoría es por necesidad)
Bendecida de Dios...que Dios?
Anda ya con tus refranes! Anhadulalá ejjjse asun! Es un refrán que quiere decir:
Vete a tomar por cull...pero de verdad.
Y las casas de Bélgica si tienen humedades las arreglan cómo tiene que ser, payasa.
La que va de europea y le encanta comprar carne con más años que matusalén, después claro, va a un mercado normal de Barcelona y se espanta de cómo cortan y sirven la carne...si te fuiste de casa con 13 años, de la vida solo conoces parir y parir, inculta.
Compra si, compra ambientadores para la cochinera! Si total ni conocías esos ambientadores que tienen más años que tú casi.
La lejía es que no estaba la barata 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que me meooo, da igual...ahora con los ambientadores ya ni vas a limpiar lo poco que "limpiabas"
Y gana un dineral!! Ibai a su lado es un indigente primis!
Voy a por un café, que estoy de guardia y somos pobres, compramos el café entre todos, las galletitas...la cafetera ya estaba cuando llegué, lantoña so la cambiasen de destino se la lleva 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Os traigo esta polémica en redes de un chico que dice que le mandaron cambiarse de sitio en una peluquería unisex de Málaga porqué había una musulmana de clienta.


Cuando hace años estuve en Gante,me contaba un belga,en un perfecto castellaño,que había una cafetería que tenian que cerrar un dia a la semana,porque como estaba en alto desde la terraza se veia una piscina en la que se bañaban musulmanas ese dia,para que no se las viera.
 
Soy yo o tiene patillas ???

La gente se va a pensar q tiene cáncer... o algo así...

Entre la gorra y las patillas meerecierda a Fito Cabrales de Fito y los Fitipaldis...

Ya sabemos otra razón (a parte de sus orejotas) de porque usaba hijab...

Anda Minti, rasurate un poquito q entre las patillas y las cejas de Groucho Marx q te has puesto pareces cualquier cosa.

Ver el archivo adjunto 3534614
Juro por lo más sagrado que vi la foto y pensé "coxx, Fito!"
 
Gracias toña,en el truño de ayer vemos que nos lo dedicas entre líneas para.ver si te dejamos tranquila un poco,sabemos que fragoneta está arreglada,con fecha de recogida sine de,tocará cuando vuelva la muima así chiml mata dos.pajaros de un tiro,jodesca tu suegra con las obras y tu te piras de vacaciones por la zona.Sonre que no gastas dinero en la comida porque.se cada,te diré que en el proceso quedan nutrientes,vitaminas,minerales y muchas cosasas que no entenderías y es.como lavar las orejas a un burro ,en el proceso se pierde el tiempo, la paciencia y el jabón,tu sigue tirando leuros en desayunar contigo misma y racaneando en el de tus hijas,por ej. hazles unos creeps caseros antes de ir al cole en lugar de cuatro cereales llenos.de. porquería con dos dedos.de leche,atrévete anda bonica,si lo haces nos requetputo confirmas que nos lees y que te pones.de color azul porque.no puedes borrar los comentarios, a veces ir de prepotente por la vida y encima grabarlo para que otros lo vean tiene inconvenientes amos pa que lo entiendas te lo traduzco si tu no lo cascass nadie lo sabe bobina,que tengáis un feliz día primis.
 
Si, si, los recuerdos de hace dos años en Marruecos con las niñas deshidratadas y ella desmayándose en el aeropuerto van a ser maravillosos.
Prima van a tener recuerdos maravillosos: caracoles sospechosos, garbanzos sospechosos, pescao tirao por el suelo,zulo encima de la arena...... Solo la he visto un verano y ya tengo recuerdos maravillosos 🤮🤮😂😂😂
 
Jenteeeeeeeeee EH!

Ah serás maric*n guarracachudo como yo, Simio
desde una super rasista Bélgica
Alá saca la pagacaaaa
Alah pal bar
Ay serás maric*n Simio, ay serás maric*n

Mirat, jente jamada y ĥermosa. Hoy os vengo a explicar el protocolo del desayuno en la Alta Burguesía Catalana.
Mirat: en primer lugar está el outfit, sabéis? Yo hoy me he decantado por este forro polar del vinted con más bollos que mi horno en plena adolescencia y más arrugas que mi yo del presente, mi gorro de casquete que ya es uno conmigo y conserva todos mis perjúmenes y una buena pulseras de horos, para que se vea el poderío del clan, digo de la estirpe familiar.

Es muy importante comportarse como una señorita bien educada e instruida, mostrando delicadeza y discreción en cada pequeño bocado que deis, veis?Si hace falta empujais el bocado para adentro con el dedo, como yo hago, veis?
1000004452.jpg

Y otra cosa, jente jamada y enferma: que no os engañen. Este y no otro es el auténtico café Paco de mierda en vaso de cristal. El café por excelencia de todo cuñado y cuñada que se precie. Un café a mi altura, que me hace transportarme a mis mañanas en Orihuela, en Café Bar Paco, en la calle del Convento, alternando con la Jet Set.
1000004444.jpg


Decidme una cosa, jente. A vosotras también os gusta gastaros 13€ en un desayuno así de jelzy vestidas de Eminem resacoso? De-cid-me-lo

Y ahora os dejo a todos y a todas (empañoletá pero inclusiva) bajo la protección de La Chow-Chow
 
Que tomemos su vida como referencia ???… a dicho eso? . Virgendelamorhermoso. Déjalo Toñaca, déjalo u déjalo. “Consejos vendo, que para mi no tengo” ( otro refrán español ).
Das pena , mucha pena querida. El día que “yutuf” deje de darte dinero, veremos como vives . ¿Como vivías en Orihuela ?¿mendigando?.
Quien no te conozca , que te compre . Eres una mentirosa compulsiva y quieres hacer creer que eres esa mujer empoderada que quieres aparentar.
No han habido pocas veces que yo no haya salido de vacaciones !!! Años , hemos estado sin poder salir y no por eso mis hijas , no tienen recuerdos de malos veranos . No todo en esta vida es hacerte una jartá de kilómetros en coche, para ir a molestar a casas de nadie y estar un mes comiendo mierdas y pasando calores de 47 grados a la sombra. ¡Que no Toña, que no ! …. Que hemos pasado veranos en el pueblo, en verbenas, en reuniones en la calle, jugando al parchís y haciendo excursiones por pueblos cercanos porque la economía no estaba para más gastos . Pero eso si, mis hijas han tenido un hábito de comidas, sueño y educación a la hora de sentarse en una mesa . Que hemos comido y comemos , tomates a 4 euros y cerezas a 10. Háztelo mirar que invertir en buenas comidas y saludables, es invertir en salud . Pero claro eso a ti no te importa .Aunque cada vez te parezcas más , al muñequito de la Míchelin.( redondito por dónde lo mires ).

Ale, voy a trabajar mis 12 horas que a mis 67 años, aún sigo cotizando a la seguridad social y aún no puedo jubiliarme.

Buenos días primas hamadas y ermosas y feliz jueves …. “DESDE una Alicante , soleada aunque algo fresca por las mañanas “😍
 
Si yo lo había visto en x, y no tiene desperdicio la explicación del dueño de peluquerías Agustín y no se que más en el centro de Malaga , para quien sea de allí le de privacidad a las empañoletas que ellas necesitan la peluquería se,anal y las de melena al viento vamos una vez al año , el tal Agustín hizo muy buena elección tomando parte, podía haber sido imparcial..:..no?
De fuera vendrán, que de tu casa te echarán. Traduzco,Toña:hgddhj hgfrg kloiyr bkkifhj cdesikn ññjhggg.
 
Jenteeeeeeeeee EH!

Ah serás maric*n guarracachudo como yo, Simio
desde una super rasista Bélgica
Alá saca la pagacaaaa
Alah pal bar
Ay serás maric*n Simio, ay serás maric*n

Mirat, jente jamada y ĥermosa. Hoy os vengo a explicar el protocolo del desayuno en la Alta Burguesía Catalana.
Mirat: en primer lugar está el outfit, sabéis? Yo hoy me he decantado por este forro polar del vinted con más bollos que mi horno en plena adolescencia y más arrugas que mi yo del presente, mi gorro de casquete que ya es uno conmigo y conserva todos mis perjúmenes y una buena pulseras de horos, para que se vea el poderío del clan, digo de la estirpe familiar.

Es muy importante comportarse como una señorita bien educada e instruida, mostrando delicadeza y discreción en cada pequeño bocado que deis, veis?Si hace falta empujais el bocado para adentro con el dedo, como yo hago, veis?
Ver el archivo adjunto 3534884

Y otra cosa, jente jamada y enferma: que no os engañen. Este y no otro es el auténtico café Paco de mierda en vaso de cristal. El café por excelencia de todo cuñado y cuñada que se precie. Un café a mi altura, que me hace transportarme a mis mañanas en Orihuela, en Café Bar Paco, en la calle del Convento, alternando con la Jet Set.
Ver el archivo adjunto 3534885


Decidme una cosa, jente. A vosotras también os gusta gastaros 13€ en un desayuno así de jelzy vestidas de Eminem resacoso? De-cid-me-lo

Y ahora os dejo a todos y a todas (empañoletá pero inclusiva) bajo la protección de La Chow-Chow
Prima no se que ponerte te mereces todos los monigotes.Menudo resumen te has currado,no paro de reir,dos veces me lo he leido...que bueno!!!!
Parece que haya dormido con el polar.
Parece el polar la acordeón de esa chica que cantaba "Los pajaritos"

¡🤣😂👍👏👏EXCELENTE PRIMA!
 
como cierre YouTube, esta mujer se tira al primer tren que vea...... porque es un cero a la izquierda...... porque nunca ha trabajado de verdad, y sin saber el idioma fluidamente ni escribirlo, quien coñe va a contratarla????? nadie. a vivir de limosnas.
De limosnas y de los hijos,pero tal como son,en cuanto cumplan 18,se largarán.Les ha enseñado que el dinero es lo más importante,así que no le soltarán ni un céntimo. Cada uno recoge lo que siembra,en español,en dariya o en neerlandés,lo digas como lo digas.
 
Toña, espero que también estés casada en regimen de separación de bienes porque una cosa es que vosotros decidáis ahora separar el dinero porque así os apetece hacerlo, un acuerdo privado... y otra la ley.

Y si estáis casados en gananciales (que lo más fácil es que sea así) y uno se mete en un crédito como va a hacer Simo de 80mil euros, si no paga y genera deudas van a ir a por la otra parte del matrimonio, es decir: tú Toña y tu dinero.

Importante: si ese crédito se firma estando el matrimonio unido y luego te divorcias, igualmente pueden ir a por ti, porque se da por hecho que tu consentiste que se pidiera ese crédito durante la unión civil que os unía, es decir el matrimonio en gananciales.
 
Back