Antònia al poder

Pero alguna niña duerme en un colchón en el suelo? Yo pensaba que ahí dormía Simio

Alguien puede confirmar?
Yo mismamente te lo confirmo.

Simón se cuelga por los tobillos a lo Conde Orlok, de la lámpara del salón todas las noches, para tener durante el día suficiente riego en la testa, ya que de forma ortodoxa no le llega. Por lo tanto, no necesita "horizontalizarse" en una cama, como las personas normales.
 
Pero qué hizo con aquellas super cafeteras que tenía, creo que dos. Os acordáis cuando montó rinconcito de café time?
Vaya santuario al Cafeto Toñil que consagró con un revestimiento de hule y todo.......daba miedo ahí sería donde haría las ofrendas a la diosa Marranera que es su protectora.
Simón es el culpable. En sus delíriums tremens nocturnos, le da por desmontar las diferentes cafeteras, a ver si encuentra el atasco de las tuberías. Como es lógico, ahí no encuentra nada más que los posos de café, tristes y fríos.
 
Solo llevo 5 minutos de vídeo y madre mía qué panorama! Primero dice que la Judi le saca de quicio con sus exigencias, pues que se prepare que vienen curvas. Cualquier cosa que balbucea la cría porque decir, si os fijáis, no dice nada, no construye ni media frase, pero ahí está la madre dándole todo lo que supone que pide para que no la líe. La K intentando robar su momento, trata de contar que ayer estuvo en la biblioteca y que si había no se qué bolas y la madre ni caso le hace, le manda a buscar no se qué con su típico CORRE, CORRE. Y para nota la imagen grotesca de la Toña con su sudadera de Vinted, cubierta con la capucha y sin gafas, todo un cuadro!!!
 
Back