Antònia al poder

Me voy a gastar yo 13 euracos en ese bloc?
Ni harta de plasma! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
Esta gente ya no sabe qué hacer para estafar.
en la tienda esa flying tiger venden unas muy monas y a muchísimo menos dinero..... estas pavas de YouTube tienen masters de como estafar a sus seguidores. No hablo de todos, pero la mayoría si que si....
 
Pero si es tan simple como.llevar una rutina diaria,te sale solo.
claro! no hay que anotar los que hay que hacer en la casa, y que cocinar etc en un planificador!!! si llevas rutina como dices sale solo..... yo antes usaba agendas y ya ni eso! uso el movil para anotar las citas medicas, los conciertos etc..... hasta la lista de la compra la hago en el movil..... Antonia vive en el siglo pasado. Solo usan agendas las secretarias de los médicos ( a veces) porque hoy dia ya con el ordenador ppfff..... secretarias de abogados etc..... ella quiere sentirse algo por el estilo porque si no es que no lo entiendo con tanta tecnología hoy dia para anotar las cosas y que el mismo movil te lo recuerde un dia antes de la fecha.
 
claro! no hay que anotar los que hay que hacer en la casa, y que cocinar etc en un planificador!!! si llevas rutina como dices sale solo..... yo antes usaba agendas y ya ni eso! uso el movil para anotar las citas medicas, los conciertos etc..... hasta la lista de la compra la hago en el movil..... Antonia vive en el siglo pasado. Solo usan agendas las secretarias de los médicos ( a veces) porque hoy dia ya con el ordenador ppfff..... secretarias de abogados etc..... ella quiere sentirse algo por el estilo porque si no es que no lo entiendo con tanta tecnología hoy dia para anotar las cosas y que el mismo movil te lo recuerde un dia antes de la fecha.
Ella no da más de sí querrá recuperar la agenda escolar que nunca siguió.
Yo empecé a usar agenda hasta hace bien poco porque cuando iba al cole lo anotábamos las tareas y todo en la misma libreta. Así he ido, con una libreta el llamado "Libro de Petete", donde he anotado todo, hasta incidencias buenas y malas, escritas en una grafía casi codificada.
Además ahora existe la agenda electrónica común a alumnos, padres y profes.
Cada cual se organiza a su manera, como el calendario que no falla 😄
 
claro! no hay que anotar los que hay que hacer en la casa, y que cocinar etc en un planificador!!! si llevas rutina como dices sale solo..... yo antes usaba agendas y ya ni eso! uso el movil para anotar las citas medicas, los conciertos etc..... hasta la lista de la compra la hago en el movil..... Antonia vive en el siglo pasado. Solo usan agendas las secretarias de los médicos ( a veces) porque hoy dia ya con el ordenador ppfff..... secretarias de abogados etc..... ella quiere sentirse algo por el estilo porque si no es que no lo entiendo con tanta tecnología hoy dia para anotar las cosas y que el mismo movil te lo recuerde un dia antes de la fecha.
Yo uso agenda porque la he usado siempre, en mi trabajo, y , para mi, no se puede suplir con el teléfono; cosas de nacer en el s. XX... :rolleyes:(a pesar de que me muevo por internet desde sus inicios...) pero para anotar cosas importantes que no se me pueden pasar, como citas médicas, reuniones , fechas límite para presentar documentación de lo que sea ... en fin... Y también tengo en la nevera los menús mensuales , que me los imprimo yo , más que nada porque , aunque no los siga a rajatabla, orientan mucho a la hora de comprar y te aseguras comer más sano y de todo , que si vas improvisando. Mis niños se quedaban al comedor escolar porque yo he trabajado siempre; pues, bien, colgaba los menús de ellos en la nevera y el de casa al lado, para evitar repetir comidas en un mismo día... Creo que eso lo hacéis muchas....
Lo de leer, hacer la siesta los fines de semana, salir a cenar o al parque salía solo, sin necesidad de apuntar...😜:D como es lógico!
 
Toña te falta apuntar en la lista las veces que vas al baño,que tienes que respirar por segundo,parpadeos y cuántas eres vas a decir que estás babeando, anda y que ten por el inicio del cesto, yo tengo un cendario el la cocina y allí queda apuntadas las cosas importantes cuando miro yae pongo al día,pero en mi vida planeo cuando me voy a poner a leer,ni cuando o en donde limpio,una de dos o yo soy un desastre o tu eres la más organizada,limpia y anegada ama de casa ,es que las dos hamigas tiráis de agenda para todo,.esos para llevar comidas más equilibradas la una y más abundantes la otra.Por cierto que habrá sido del 🐓 cantarin.
 
Los parques de los barrios residenciales de casas/adosados con jardín de mi ciudad suelen estar vacíos también. Se adecúan los patios y jardines de los unifamiliares para que puedan jugar ahí con toda la comodidad y tranquilidad, se puede invitar a amiguitos, etc.

Dice que le dijo a Simo que tienen que arreglar el patio y comprar sillas de exterior, para qué 🤷🏼‍♀️ si se supone que en pocos días le van a plantar una grúa y materiales de obra. Vaya, si tenía razón la 🔮 de Dimexori.
Oye,que la toña tiene su patio adecuado."adecuado"a todos y a su forma de vida,jajaaaa
 
Pues mucha agenda pero para chuminadas, nunca la he visto poner: "llevar al gestor facturas para hacer los trimestrales (o la renta, si se hace en Bélgica), solicitar ayudas de estudios, concertar citas con médicos (que con tantos que son, seguro que tienen revisiones, vacunas o solicitar medicamentos)", etc. Vamos, para lo que yo las uso, sobretodo cuando hay que hacer prematriculaciones, matrículas en los institutos o en las extraescolares, solicitar ayudas a los estudios, renovar los DNI o las tarjetas sanitarias... Siempre hay cosas que tienen unos tiempos y cuando son muchos en casa apuntarlo en una agenda o en el móvil ( yo tiro de agenda y de Google Calendar) es vital para evitar olvidos.
 
Back