Antònia al poder

Prima querida, debería anotar en la agenda, ducha diaria y cambio diario de ropa íntima, me da a mí, q eso no lo anota y debe oler a fritanga la toña.
las bragas de la toña cuando se la debe quitar una vez al mes para ponerse otras, según la tira al cesto de ropa sucia se queda de pies la braga.....🤣🤣🤣🤣 yo es que también pienso que no se duchan casi, ni se cambian de ropa interior, muchas veces cuando se graba doblando ropa según la saca nuncaaaaaaa, he visto ropa interior en todo el lio de ropa, ni hace coladas solo de toallas..... ni se sabanas....... en fin.....mejor ni sigo porque me coge hasta picor en el cuerpo.
 
las bragas de la toña cuando se la debe quitar una vez al mes para ponerse otras, según la tira al cesto de ropa sucia se queda de pies la braga.....🤣🤣🤣🤣 yo es que también pienso que no se duchan casi, ni se cambian de ropa interior, muchas veces cuando se graba doblando ropa según la saca nuncaaaaaaa, he visto ropa interior en todo el lio de ropa, ni hace coladas solo de toallas..... ni se sabanas....... en fin.....mejor ni sigo porque me coge hasta picor en el cuerpo.
Prima querida, las bragas de la toñaca tienen q ser paracaídas ehhhh! Igual ni lleva ropa interior, creo q sujetador no lleva, le llegan las tetis a la altura de una riñonera
 
Prima querida, las bragas de la toñaca tienen q ser paracaídas ehhhh! Igual ni lleva ropa interior, creo q sujetador no lleva, le llegan las tetis a la altura de una riñonera
jolines prima, es que hasta pongo en duda que se duchen antes de ir a una cita medica......y tienen pinta de oler muy mal todos.
 
ay toñaaaa que mucha 💩 hablas...... que soporífera eres.
Tired Good Night GIF by Max
 
Toñaaaaa por favor venga cuéntanos!!!! cuando comienzan las obras de tu casa.....o es otras de tus mentiras fantasiosas????? también cuéntanos que paso con la fragoneta.... venga di....la vendió el chimpancé por 4 duros?????
Prima querida, no va haber obras, como mucho solucionará el tema del agua estancada y punto.
Tema de la fragoneta, algo han tenido q pagar, no tendrían € y la han tenido q vender
 
Back