Antònia al poder

Chicas tenéis alguna foto de M donde se le vea vestida con hijab o jilbab ??! Es que me parece increíble que con lo que le gustaba el maquillaje y los modelitos ahora haya cambiado su forma de vida.
A F no creo que le hayan impuesto el hijab . Más que nada porque Antonia no lo lleva ya.
Pues, a la mezquita, bien que se lo puso. Y, vale, ya no lleva el hijab, propiamente dicho, pero la cabeza la lleva tapada. Además, ella NO es hija de Simo, al cual le importará una eme su mujer, a estas alturas, pero , ojo, con su hija. Yo creo que sí se lo ha impuesto. Lo iremos viendo.
 
No lo dudes ni por un momento! TODAS las madres mamíferas dan su vida por sus crías. De todos modos, Antonia ... ya sabéis lo que opino. En el vídeo de ayer salía confusa, se quedaba en blanco, decía unas palabras por otras. Decía que no se acuerda de darle la medicación a la niña ... Se le escaparon cosas que nunca había dicho (graves) como lo del ingreso y a talasemia de Y. Está , justo, en la edad en la que ciertas enfermedades empeoran. No la justifico, ojo, pero creo que debería de mirárselo, o la veo perdiendo custodias. Si ya estaba en el punto de mira, ahora, con la pequeña así, debe figurar ya en algún protocolo de alerta máxima. Ahí lo dejo.
No tengo dudas de que la visita a la psicóloga y las pruebas médicas han partido del colegio y/u organismo público....
Por parte de ella? Ni de coña!
 
si lo dice si y lo de la talasemia, lo q seria normal es q desde q nacio estuviera súper controlada, ahora se entiende el déficit de desarrollo de la niña, aparte de otras cosas.
Está claro: el retraso general de esta niña viene dado por la carencia de nutrientes esenciales en la etapa más importante de su desarrollo:

¿Cómo afecta la anemia al cerebro?

La anemia y la deficiencia de hierro, en especial, en periodos de rápido crecimiento como la etapa fetal y la infancia, afecta el desarrollo del hipocampo (16) y la corteza frontal, alterando el sistema de neurotransmisión dopaminérgico.

Cómo afecta la anemia en el desarrollo infantil?

Posibles complicaciones. La anemia causada por un bajo nivel de hierro puede afectar la capacidad del niño para aprender en la escuela. Un bajo nivel de hierro puede causar disminución del período de atención, reducción de la lucidez mental y problemas de aprendizaje en los niños.
 
Si lo dice lo de que estuvo ingresada, pri, antes de que se comentara aquí ya me llamó la atención y a alguna flana espabilada también le ha chocado. Si lo ha ocultado será porque habrá sido clara consecuencia de la mala vida que le da, a saber si no fue el verano del 2022 al regresar de aquellas "maravillosas vacaciones" que acabaron en Tenerife con ella desmayándose en el aeropuerto y las niñas alicaídas, fue justo después cuando en un vídeo se le escapó que tenía anemia y le dio hígado, si no de qué va saber esta madre desnaturalizada que la niña tiene anemia si jamas los lleva a revisión!
Es que después de tanta prole,la última ya le molestaba,y ha sido un pasotismo total.Ahora las consecuencias las paga la criatura,y las seguirá pagando,porque no va a cambiar los malos hábitos. Tanto racanear en la comuda que es lo básico e imprescindible,para luego gastarlo de mala manera en ella,sus cafelitos,merendolas y comidas fuera.
Ya vimos lo que puso de cena a los ailoviu,toma ya,pastaza con nata.Pero es que la hija debe ser igual,lo de los filetitos de pollo y dietecita,ya nada.Como ya ha ligado,no se cuida y de paso embrutece al marido.Esos tiran de comida preparada y comida basura a espuertas por vagueria,igualito eue la madre.Menos cuando coman con la suegra y se lleven tarteras,claro.
 
yo flipo con esta tía, q dice q ha heredado la talasemia de ella, esa niña desde q nacio dormia muchisimo, pero mucho, q estuvo ingresada, q la alimentación se la ha pasado por el arco del triunfo, es decir q hace tiempo, mínimo un año q el problema lo conocen, y le ha dado de comer kk, madre mía, como encima sea celiaca q va hacer? ollas, sartenes cubiertos vasos solo para ella, para evitar la contaminación cruzada y encima explícale q no puede comer gluten, y su casa la harina es la reina.
Lleva mucho con la anemia, pero mucho Si no podría ni con su cuerpo con la apatía q y cansancio. uffff toña espero q detras de camara tuvieras a esa niña en control, y q a los demás nos dieras la cara del pasotismo.
uffff estoy haciéndome cruces... ese verano en el carrito q se tiro horas y horas durmiendo y sin agua con lo q caia.
Ale,mañana ,como te habrá leido,dirá que no todo lo que enseña es lo que hace,y quf pir supuesto,tiene otro cuidado con la niña cuando no grabar Verás, prima,verás.
 
Es que después de tanta prole,la última ya le molestaba,y ha sido un pasotismo total.Ahora las consecuencias las paga la criatura,y las seguirá pagando,porque no va a cambiar los malos hábitos. Tanto racanear en la comuda que es lo básico e imprescindible,para luego gastarlo de mala manera en ella,sus cafelitos,merendolas y comidas fuera.
Ya vimos lo que puso de cena a los ailoviu,toma ya,pastaza con nata.Pero es que la hija debe ser igual,lo de los filetitos de pollo y dietecita,ya nada.Como ya ha ligado,no se cuida y de paso embrutece al marido.Esos tiran de comida preparada y comida basura a espuertas por vagueria,igualito eue la madre.Menos cuando coman con la suegra y se lleven tarteras,claro.
Pues, para pillarla desganada, tela... lo que le queda de penar ,por muy pasota que sea; le va a tocar ponerse las pilas lo que no se imagina...sea, o no, celíaca, Y.
 
No lo dudes ni por un momento! TODAS las madres mamíferas dan su vida por sus crías. De todos modos, Antonia ... ya sabéis lo que opino. En el vídeo de ayer salía confusa, se quedaba en blanco, decía unas palabras por otras. Decía que no se acuerda de darle la medicación a la niña ... Se le escaparon cosas que nunca había dicho (graves) como lo del ingreso y a talasemia de Y. Está , justo, en la edad en la que ciertas enfermedades empeoran. No la justifico, ojo, pero creo que debería de mirárselo, o la veo perdiendo custodias. Si ya estaba en el punto de mira, ahora, con la pequeña así, debe figurar ya en algún protocolo de alerta máxima. Ahí lo dejo.
si es cierto q divagaba, ya veremos pero a nadie se le olvida de dar una medicación tan importante a un hijo, conclusión? se la da el gori, me da q ella para estas cosas es muy cobarde, estaba nerviosa q no preocupada, a saber el seguimiento pediátrico q ha llevado la niña, si es por dejadez es para q le metan mano.
 
si es cierto q divagaba, ya veremos pero a nadie se le olvida de dar una medicación tan importante a un hijo, conclusión? se la da el gori, me da q ella para estas cosas es muy cobarde, estaba nerviosa q no preocupada, a saber el seguimiento pediátrico q ha llevado la niña, si es por dejadez es para q le metan mano.
En un comentario se lo preguntan, que si está tomando medicación, que se la ve alteradilla...
 
No se si se puso hace poco este video...
Aquí lo dejo, se ve al kriwinki con la M y el toño

 
Back