Antònia al poder

El último video de Toña es demoledor.

Mido hasta el có, 45° a la sombra en el zoco de Teuán, dando vueltas para comprar 2 calamares de dudosa procedencia. Reventado, el pobre. Con ampochas en los pies. Dolorido. Cabreado. No está acostumbrado a andar. Ni a esas temperaturas. Siguiendo por coj*nes a la loca de la Mae, que parece un muñeco resorte preguntando precios de cosas que nunca compra. Huye de la cámara, alguna Prima lo apuntó. Con lo bien que estuvo el año pasado en Zeebruge con su Pae...
no se yo si M F J se adaptaran a vivir en el marroc, una cosa es vacaciones y salir y ja ja ja y otra muy diferente entrar en una cultura en la q no se han criado, por muy musulmanes q sean, su padre ya reniega y para mi lo unico q hace es no comer cerdo y celebrar las fiestas.
 
no se yo si M F J se adaptaran a vivir en el marroc, una cosa es vacaciones y salir y ja ja ja y otra muy diferente entrar en una cultura en la q no se han criado, por muy musulmanes q sean, su padre ya reniega y para mi lo unico q hace es no comer cerdo y celebrar las fiestas.
Exacto. Una cosa es ir unos días, idealizar las vacaciones.

Ya deben haber tenido una bofetada de realidad.
 
El último video de Toña es demoledor.

Mido hasta el có, 45° a la sombra en el zoco de Teuán, dando vueltas para comprar 2 calamares de dudosa procedencia. Reventado, el pobre. Con ampochas en los pies. Dolorido. Cabreado. No está acostumbrado a andar. Ni a esas temperaturas. Siguiendo por coj*nes a la loca de la Mae, que parece un muñeco resorte preguntando precios de cosas que nunca compra. Huye de la cámara, alguna Prima lo apuntó. Con lo bien que estuvo el año pasado en Zeebruge con su Pae...
Por dónde explotará esto? 🤔🤔
 
Me da mucha pena que primas que hacen buenos aportes dejen de participar por la polémica de la reacciones solo por haber ejercido su derecho a expresar su desacuerdo usando una de las opciones que da el foro. Distinto es cuando entra algun troll a tocar los webos, pero éste no habia sido el caso.
Dada la polvareda que se ha levantado, me ha hecho dudar de si es que hay algún tipo de penalización porque alguien te ponga un "No estoy de acuerdo" porque, hasta donde yo sé, no pasa absolutamente nada, puedes seguir participando igual y descojonándote igual de lo que escriben otras primas, entonces no entiendo cuál es el problema.
Si alguien se siente atacado porque ha vertido su opinión y le han marcado un "No estoy de acuerdo", lo ideal para evitar herir susceptibilidades, sería pediré explicaciones por privado, si es que las necesita y de esa manera, evitar polémicas grupales y que se llene el hilo de mensajes fuera del tema.
Lo siento si a alguna prima le molesta mi opinión, pero necesitaba decirlo, tras tropecientos mensajes con el temita. Acepto reacciones en contra.
Si hay alguna penalización que ignoro o nos suben los impuestos por cada "No estoy de acuerdo" recibido, entonces me callo. La pela es la pela.
Os quiero mucho, primitas, no os enfadéis. Me limito a dar mi opinión en lugar de poner la famosa X que parece ser que tanto escuece.
 
Back