Antònia al poder

Primi a base de leche nadie aprende ,pero ya tiene la edad suficiente para que entienda las cosas,otra cosa es que su madre y padre se lo consientan, si tiene sentido común para hacer perrerías también para sufrir las consecuencias,y que conste que Teno sesenta décadas encima y soy de la generación que te caían por todos lados,pero según saben que tienen unos derechos,también unas obligaciones, el día de mañana será cuando sufran las consecuencias y hoy pasa mucho, son nuestros hijos no podemos ser sus colegas,mis hijas me cuentan sus cosas pero saben hasta donde pueden llegar sus intimidades no las quiero saber,pero del resto nunca me ocultaron nada,las eduque en el respeto mutuo y alguna torta les callo,pero en este caso aparte de lo que tiene el chaval la falta de educación, nos y disciplina nunca existieron, y no sólo este,gay veces que estás en cualquier centro comercial y los crios corriendo libremente y sus padres tan panchos,o estas comiendo enun restaurante y los niños de la.mesa de al lado dándote el coñazo, no somosejorws padres dejándoles hacer lo que quieran ,deben saber que sus derechos tenían donde empiezan.los del prójimo,sin violencia si pero sabiendo educar.

Yo estoy completamente de acuerdo contigo prima, es darle educación y en su mayoría el error es de los padres, pero una educación no se basa en darle un guantazo a tu hijo para que aprenda, porque no aprende a guantazos ni un hijo ni nadie prima, si tu le enseñas a tu hijo que las cosas se arreglan a guantazos, ojito cuidado los resultados que puedes tener. Que quizás luego el que reparte es el a cualquiera o deriva en otros problemas, que hace X años se repartían guantazos? si claro, y asi nos luce el pelo. Para mi personalmente un guantazo no arregla nada, no voy a entrar en todo lo que puede derivar, pero si se justifica eso a un hijo, también se justifica si te lo dan a ti?, no quiero sacar el tema, porque nos van a mandar a callar. Pero la educación a un hijo necesita de muchas cosas que es quizás lo que no se entiende, y si no hay implicación en su educación pues puede pasar lo que pasa. En el caso del hermoso es un cumulo de muchas cosas que se ve por parte de todas, ahora imaginemos si esos padres le dan un guantazo al hijo, porque si esa fuera su forma se podrían pegar entre todos perfectamente para que todos aprendan, tanto hijos como padres, y al hermoso lo que menos le hace falta es ver que se pueden dar os-tias
Prima, sospecho que con el caracter que se gasta la Toñaca, à esos niños les han caido y siguen cayendoles tortas mas de una vez, circula un video donde la Toñaca le da un buen coscorron en la cabeza à M. Si pegas sin educar, las consecuencias son como se comportant de mal estos adolescentes hoy, la agresividad que hay entre ellos. Eso lo han aprendido en casa, cuando à la Toñaca se le cruzan los cables, los platos y los guantazos vuelan.
 
Por cierto lo baratas que están las sardinas por allá entre un leiro u dos,y yo llorando lo que va de verano porque aún no me comí una triste sardina(salvo la parrocha la pequeña vamos)las en uentro hoy en la pescaderia y me clavaron seis euros por un kilo,toña.si te sale mal.tu amado país donde te sientes apreciada,amada y alguna chorrada más que pones en ig,vente pal norte, aquí encontrarás sábanas encimeras,fundas de colchón y aunque no es tan frío como.la alegre belgica,necesitarás una manta en invierno, a veces tampoco vemos el sol durante días pero hay un verde precioso que te crecerán los senos de verlo ,eso sí las ayuditas no las Dan tan alegremente nicizitas mucho papeles mi vidita.Voy a terminar de leeros y me callare porque luego tendre que hacer penitencia por pecar criticando a estas elementos,coñe que malo es el.calor.
Prima, más vale una sardina de lata en mano, que cien sardinas de dudosa procedencia volando.

Yo ni un espetito he catado, ni un mísero grano de arena de playa he pisao.
 
Primas, proveeros de bien de palomitas para esta noche que dice la Toña que vamos a flipar con los próximos vídeos, yo ya he pillado las mías.
Yo creo que es por lo que dijo en el video del 31 de Julio de que se iban a quedar en Marruecos. Es que en estos videos todavía no lo había dicho. No sé, puede que me equivoque…..
 
Me guardo este post...mil gracias pri!!💖💖
Lo digo en serio. No es sitio éste donde hablar de nuestras vidas privadas, pero si alguna pri tiene pensado hacer algún viaje por tierras magrebíes o árabes y tiene cierto recelo (más que comprensible), miedos, dudas, desconocimiento… lo que sea…por circunstancias de la vida me ha tocado empaparme a fondo y viajar/vivir en muchos de estos lugares y con gusto enorme echo un cable a quien sea (no sería la primera vez ni la última)!
 
Prima, no te guíes por lo que enseña la cutre ésta, hay sitios limpios y donde se come muy bien. A mi la comida marroquí en plan caprichito para unos días me flipa, para diario no porque soy keto y ya sabemos como consumen carbohidratos esta gente.
El plato estrella cuando visité Marruecos fue la pastela de pollo que probé por primera vez en Fez, un manjar.
A mí me encanta la pastela de pollo, afortunadamente vivo cerca de una mezquita donde cerca hay tiendas árabes y la como a menudo.
 
Uffff! Mucho lío 😕 ese prima!
Yo reivindico mi derecho a preguntar a toda prima, prima-flana o pariente lejana a preguntarle qué parte o la totalidad de mis palabras no le han gustado y aparte de eso que cuando pongan la cruz que pongan también ajos.....que ya ponga el kit completo.
Propongo cambiar el aspita por una ristra de ajos🧄🧄🧄🧄🧄 o unos caracolillos 🐌🐌🐌
 
Última edición:
Back