Antònia al poder

Si tenéis razón, primillas, me he dejado guiar por las mier das que nos enseña la toñaca y he caído en sus delirios de cabra montesa...

YA ESTOY RECUPERADA!!!
🤗🤗🤗
Pri, si llevas más razón que un santo. Si da asco el Marruecos que enseña, yo misma si no lo conociera es que correría en dirección opuesta. No te disculpes porque llevas más razón que un santo y ojalá una quedada primil para de verdad hacer una excursión marroquí decente y no la pu.tísima mierda que enseñan todos estos cafres…
Y desde luego, una cosa es visitar y otra es vivir.. Si no tienes muchísima pasta, allí no es sitio para vivir y si vives allí vas a mandar fuera de Marruecos a tus hijos a estudiar en cuanto puedan acceder a la universidad, que es lo que hacen todos los pudientes o gente con mucho esfuerzo y con 2 dedos de frente..
 
El último video de Toña es demoledor.

Mido hasta el có, 45° a la sombra en el zoco de Teuán, dando vueltas para comprar 2 calamares de dudosa procedencia. Reventado, el pobre. Con ampochas en los pies. Dolorido. Cabreado. No está acostumbrado a andar. Ni a esas temperaturas. Siguiendo por coj*nes a la loca de la Mae, que parece un muñeco resorte preguntando precios de cosas que nunca compra. Huye de la cámara, alguna Prima lo apuntó. Con lo bien que estuvo el año pasado en Zeebruge con su Pae...
no se yo si M F J se adaptaran a vivir en el marroc, una cosa es vacaciones y salir y ja ja ja y otra muy diferente entrar en una cultura en la q no se han criado, por muy musulmanes q sean, su padre ya reniega y para mi lo unico q hace es no comer cerdo y celebrar las fiestas.
 
no se yo si M F J se adaptaran a vivir en el marroc, una cosa es vacaciones y salir y ja ja ja y otra muy diferente entrar en una cultura en la q no se han criado, por muy musulmanes q sean, su padre ya reniega y para mi lo unico q hace es no comer cerdo y celebrar las fiestas.
Exacto. Una cosa es ir unos días, idealizar las vacaciones.

Ya deben haber tenido una bofetada de realidad.
 
El último video de Toña es demoledor.

Mido hasta el có, 45° a la sombra en el zoco de Teuán, dando vueltas para comprar 2 calamares de dudosa procedencia. Reventado, el pobre. Con ampochas en los pies. Dolorido. Cabreado. No está acostumbrado a andar. Ni a esas temperaturas. Siguiendo por coj*nes a la loca de la Mae, que parece un muñeco resorte preguntando precios de cosas que nunca compra. Huye de la cámara, alguna Prima lo apuntó. Con lo bien que estuvo el año pasado en Zeebruge con su Pae...
Por dónde explotará esto? 🤔🤔
 
Para mi, son cruces, no aspas, y así de paso, arrimo el ascua a mi sardina. Peor me caería una media luna... 😜

🙏 🙏 🙏 :cool:
Prima, 40° a la sombra, las 5 de la tarde, mi gata encima con toda su pelambre dándome calor...

No me llega el entendimiento, se me funde con los sudoritos.

Tradúceme lo de la media luna quenomentero.

:LOL:
 
Back