Antònia al poder

Me da mucha pena que primas que hacen buenos aportes dejen de participar por la polémica de la reacciones solo por haber ejercido su derecho a expresar su desacuerdo usando una de las opciones que da el foro. Distinto es cuando entra algun troll a tocar los webos, pero éste no habia sido el caso.
Dada la polvareda que se ha levantado, me ha hecho dudar de si es que hay algún tipo de penalización porque alguien te ponga un "No estoy de acuerdo" porque, hasta donde yo sé, no pasa absolutamente nada, puedes seguir participando igual y descojonándote igual de lo que escriben otras primas, entonces no entiendo cuál es el problema.
Si alguien se siente atacado porque ha vertido su opinión y le han marcado un "No estoy de acuerdo", lo ideal para evitar herir susceptibilidades, sería pediré explicaciones por privado, si es que las necesita y de esa manera, evitar polémicas grupales y que se llene el hilo de mensajes fuera del tema.
Lo siento si a alguna prima le molesta mi opinión, pero necesitaba decirlo, tras tropecientos mensajes con el temita. Acepto reacciones en contra.
Si hay alguna penalización que ignoro o nos suben los impuestos por cada "No estoy de acuerdo" recibido, entonces me callo. La pela es la pela.
Os quiero mucho, primitas, no os enfadéis. Me limito a dar mi opinión en lugar de poner la famosa X que parece ser que tanto escuece.
 
Por dónde explotará esto? 🤔🤔
Ya ha explotado:

1.- Los niños hartos del combo sardinas+caracoles.

2.- Toña locaperdía sin pastis hasta que se vaya por urgencias a Ceuta por la receta...

3.- Quiero pensar que la madre de Kawtar acude SOS a sacar a la niña de ahí

4.- Simo gozándolo en Zeebruge a la pata la llana con su Mae.

5.- Aurora chorando por las esquinas de Granada, que no quiere volver ni loca a Tetuán.

6.- Todos con 4/5 kg de más por los excesos de jarchas, panes, pizzas, tacos y ansiedades varias.
 
A mi se escapa alguna de vez en cuando y como no se quitarlas,digo a la prima que se la.pise lo siento y chimpun,aquí estamos para pasarlo bien un ratin,y no hace falta discutir por ello,por cierto había una pimaa que llevaba una especie de diccionario con la salidas de la toña,aun sigues con el reína?,en nada idioma toñil con el.desto para suplir cualquier palabro que nos falte,madre del.cordero tengo el.celebro frito del.calor que estamos pasando,no me imagino lo que pasareis de León pa bajo,pa.arriba no se aguanta,a ver hoy que nos cuenta de nuevo ,por cierto os acordáis que dijo que solo iba a publicar cada dos dias,debe de haber escasez de dineros ya volvió a subir a diario, yo creo que cuando se vea con su hamor y le diga ven tontorrona vuelve al redil,por cierto la niña.K tiene y cumplidos los siete,y el A estará en el curso que le corresponde por repetidor,el.apellido sabrá dios cual es,el.primero el.segundo es el.de la toña,pa no tener líos con la protección de datos.el.apellido materno pued verse en su Instagram,pero.por edad coinciden.Por eso fue al consulado a decir estamos aquí semos españoles y en caso de apuro y pa matricular los crios que es gratis, digo yo,son españoles,porque ella un interno no lo ama ni de coña,.
 
A mi se escapa alguna de vez en cuando y como no se quitarlas,digo a la prima que se la.pise lo siento y chimpun,aquí estamos para pasarlo bien un ratin,y no hace falta discutir por ello,por cierto había una pimaa que llevaba una especie de diccionario con la salidas de la toña,aun sigues con el reína?,en nada idioma toñil con el.desto para suplir cualquier palabro que nos falte,madre del.cordero tengo el.celebro frito del.calor que estamos pasando,no me imagino lo que pasareis de León pa bajo,pa.arriba no se aguanta,a ver hoy que nos cuenta de nuevo ,por cierto os acordáis que dijo que solo iba a publicar cada dos dias,debe de haber escasez de dineros ya volvió a subir a diario, yo creo que cuando se vea con su hamor y le diga ven tontorrona vuelve al redil,por cierto la niña.K tiene y cumplidos los siete,y el A estará en el curso que le corresponde por repetidor,el.apellido sabrá dios cual es,el.primero el.segundo es el.de la toña,pa no tener líos con la protección de datos.el.apellido materno pued verse en su Instagram,pero.por edad coinciden.Por eso fue al consulado a decir estamos aquí semos españoles y en caso de apuro y pa matricular los crios que es gratis, digo yo,son españoles,porque ella un interno no lo ama ni de coña,.
De León para abajo? Estoy abajo del todo, fundida, derretida, sudoritos, menopausias, gatos encima, un jefe llamado Atila...

Alguien da más?

A Dior gracias los ratitos y cachondeos de este Foro.
 
Pri, ve sin dudarlo!!!! Está baratísimo actualmente y 1€ son casi 34 libras egipcias al cambio. Eso sí, lo ideal si vas de primeras por tierras orientales es que vayas con un viaje organizado; suele hacerse un crucero por el Nilo y a veces otro añadido por el lago Nasser, con excursiones organizadas y guía, todo a lo “guiri” y dependiendo del sitio, irás con la policía de turismo. Es lo más seguro y recomendable. En el Cairo dan opción a ir de nuevo guiados o por tu cuenta, de nuevo te aconsejaría ir guiados si es la primera vez. En cuanto a qué comer y beber:
- Agua embotellada comprobando que no ha sido abierta previamente y rellenada o que te la dan abierta (la pobreza da lugar a mucha picaresca).
- No tomar nada que contenga agua o pueda estar en contacto con agua no hervida: ni salsas, ni frutas cortadas y peladas y lavadas, ni ensaladas o vegetales no cocinados, ni siquiera hielos. Si los vasos no están secos es mejor beber las bebidas directamente de la botella o lata. Igualmente para lavar los dientes usa agua embotellada, aunque no la vayas a tragar.
- Todo lo que esté cocinado y más si es a la brasa/fuego, no tendrás problema tipo carnes o pescados, arroces y demás. Incluso el té puedes beberlo ya que estará hervido y ardiendo.

Ve sin dudarlo y si necesitas ayuda escríbeme❤️

PD: además de la belleza del Egipto faraónico, prepárate para ver mucha pobreza y caos. Pero aún así, merece la pena!! Ya habibti, ya masry, ya Masr!!😍😍😍😍
Me guardo este post...mil gracias pri!!💖💖
 
A mi se escapa alguna de vez en cuando y como no se quitarlas,digo a la prima que se la.pise lo siento y chimpun,aquí estamos para pasarlo bien un ratin,y no hace falta discutir por ello,por cierto había una pimaa que llevaba una especie de diccionario con la salidas de la toña,aun sigues con el reína?,en nada idioma toñil con el.desto para suplir cualquier palabro que nos falte,madre del.cordero tengo el.celebro frito del.calor que estamos pasando,no me imagino lo que pasareis de León pa bajo,pa.arriba no se aguanta,a ver hoy que nos cuenta de nuevo ,por cierto os acordáis que dijo que solo iba a publicar cada dos dias,debe de haber escasez de dineros ya volvió a subir a diario, yo creo que cuando se vea con su hamor y le diga ven tontorrona vuelve al redil,por cierto la niña.K tiene y cumplidos los siete,y el A estará en el curso que le corresponde por repetidor,el.apellido sabrá dios cual es,el.primero el.segundo es el.de la toña,pa no tener líos con la protección de datos.el.apellido materno pued verse en su Instagram,pero.por edad coinciden.Por eso fue al consulado a decir estamos aquí semos españoles y en caso de apuro y pa matricular los crios que es gratis, digo yo,son españoles,porque ella un interno no lo ama ni de coña,.
Pri,para quitar las reacciones le das ahi👇Screenshot_20230809_123603_Chrome.jpg
 
Back