Antònia al poder

A ver, que está muy pesadito el tema ya, no te contesto a ti en particular, hablo en general.

A mi me han puesto muchas X rojas. Un día le comenté a un usuario que me puso varias que me comentase porque no estaba de acuerdo... me contestó pasándose 4 pueblos, un usuario que no había reaccionado nunca en este hilo.
Le dije que ES COSTUMBRE que cuando no estás de acuerdo, en vez de poner reacciones, se comenta, se debate y al contestarme, ya no se pasó 4 pueblos, se pasó 400.
Por supuesto, cerré el tema con ese usuario.

Si alguien, a sabiendas de que aquí ES COSTUMBRE DIALOGAR, quiere seguir poniendo X, me parece perfecto, como si quieren poner(me) 500.

Entro aquí a PASARLO BIEN, RIÉNDOME DE ESTA GENTE YOUTUBERA, paso de perder más tiempo en estos temas.
Que hagan lo que les de la gana, habiendo ignores como flores por mí como si quieren montar una procesión y un Vía Crucis.......
Enga a cantar saetas!🎵🎶🎶🎵🎵
Luego, un buen 🍮
 
Doy mi opinión cuando quiero y cuando lo necesito. Ya he dicho lo que opino del aspa y los dramas que se montan al respecto. Nadie debe mandar a nadie a hacer nada, mientras no se salte normas graves y no haya faltas de respeto. Tu mensaje dándome una orden de que debo hacer me parece fuera de lugar.

Pero qué es eso de que el foro es una dictadura? Vamos a ver si se os ha explicado que aquí tenemos la costumbre de hablar las cosas no de censurarlas por qué si.
Desde luego que no me lo tomo como algo personal, pero mira que casualidad que ya eres la segunda en usar la misma táctica y el mismo discurso, eso ya huele.
Qué hablas de madurez personal y de pelos en el to to? Mira haz lo que quieras 😏, pon y ponerme las cruces que os de la gana.
Otra pa'la saca y al ignored colla de flanas.
Ya se está viendo esto raro, pri... 😂😂😂😂😂
 
¡Hola, primas! Estoy poniéndome al día con todos vuestros comentarios, pero cuando vuelvo a ello hay como 20 páginas más.🤣 Así que lo que voy a poner, no sé si ya se ha comentado.
Esto de la Toña me hace dudar mucho; por un lado, sí parece que esta mujer está pasando por su crisis de los 40 y se quiere dar el piro, si te he visto no me acuerdo, y dejar al Simo de la mano de su mamá. Pero, por otro, todo es muy raro, así que he mirado los coles de Tetuán con enseñanza en castellano. Hay uno de primaria, uno de enseñanza secundaria y bachillerato y uno de F.P. He buscado en las listas de admitidos (que se han publicado en junio), y de los que están en reserva. Hay una tal Jadiya en 4° de primaria (creo que la niña de la Toña va a entrar en 3°) y un tal Adam en 3° de la ES0. No corresponden los apellidos y no se repiten en las listas, así que, o bien entran en extremis, o bien no van a estudiar en Tetuán, o bien estudiarán pero en marroquí.

En fin. Que sigo dudando que lo de esta mujer sea real. No es que me quite el sueño, pero me da mucha pena que, si fuera cierto, por su egoísmo todos esos niños vayan a ir a peor.

Un abrazo, y gracias por vuestras aportaciones. Seré diligente y os leeré a todas. 🥰🤓
Esta es otra posibilidad, por la que la temeraria haya cogido a sus hijos y se los haya llevado a Marruecos, por el tema de estudiar en castellano; sobre todo por la pequeña, que tiene la pobre un pifostio del 10. Quizás hayan llegado el par de iluminados a la conclusión de que mejorarán las cosas y aumentarán las posibilidades de los críos. Pero creo que se va a quedar en eso, en una posibilidad desaprovechada, ya que ni en sueños, ninguno de los dos han pensado en el bienestar de sus hijos nunca.
 
A ver, que está muy pesadito el tema ya, no te contesto a ti en particular, hablo en general.

A mi me han puesto muchas X rojas. Un día le comenté a un usuario que me puso varias que me comentase porque no estaba de acuerdo... me contestó pasándose 4 pueblos, un usuario que no había reaccionado nunca en este hilo.
Le dije que ES COSTUMBRE que cuando no estás de acuerdo, en vez de poner reacciones, se comenta, se debate y al contestarme, ya no se pasó 4 pueblos, se pasó 400.
Por supuesto, cerré el tema con ese usuario.

Si alguien, a sabiendas de que aquí ES COSTUMBRE DIALOGAR, quiere seguir poniendo X, me parece perfecto, como si quieren poner(me) 500.

Entro aquí a PASARLO BIEN, RIÉNDOME DE ESTA GENTE YOUTUBERA, paso de perder más tiempo en estos temas.
To esto es pa que os déis cuenta de lo mal que me sienta a mí que me borren mensajes.

Ya sé vuestro punto débil. Me vengaré poniendo aspas rojas a diestro y siniestro👆
 
Back