Antònia al poder

Me ha puesto e una mala Milk el bodriovideo de la Cinti que si la hubiera tenido delante, le hubiera dado unos empujones, a ver si era de verdad o una zombi que se está cachondeando de la gente.
Pero tu crees que somos gilí...?? Tienes una vida de eme y libertad cero. Te llamas tu, a ti misma y a los musulmanes, esclava de Dios. Tu crees que eso es ser libre, siendo esclava?. No eres más tonta porque no te entrenas y solo espero que, las autoridades Belgianas, algún día se percaten de lo que pretendes hacer con tus hijos y lo que haces, y les den una vida digna y un futuro en verdadera libertad. No la que tú les imponga porque te sale del anacardo. Los hijos no son una continuación de las chaladuras de una madre,. Desagradecida y mala persona, es la que, debiendo tanto a los demás, se considera asocial y que no necesita a nadie. Bien te han venido las ayudas que hemos aportado todos, para que no muriera de hambre. Y la de tus supuestas amigas, a las que apuñalas por la espalda y sin piedad, a las primeras de cambio. No tienes vergüenza ni la conoces. O sea tu haces un rezo a dios y él es el que os ha dado siempre todo lo que tenéis y lo que necesitáis y os ayuda a progresar!!!!?????? ... Vamos... Súper generoso ha sido contigo y con ese pobre desgraciado, y esos niños inocentes, que harás tan extremistas como tu y el cachito de carne , pero por lo menos esre no lo divulga ni se enorgullece de tanta falacia ni tontería .
Vamos tu vida es igualita que la de tu hermana..... Igualita!... mientras sus niños disfrutan en Eurodisney, y viven vida de niños, sin pensar en malos rollos que les meten en su cabeza, los tuyos tienen que hacer de criaditos tuyos, para que ganes un dinerito con los vidrios . Ya te vale Mintizarrapastrosa.... Ya te vale!!
 
Primas: me autocito, para decir que he escrito lo anterior, sin terminar de ver el video, de la rabia que me ha dao oírla DICIENDO. LO DE SIEMPRE: SANDECES.. Yo me estaba imaginando que podía estar diciendo esto por nosotras.. Y EFECTIVAMENTE, ASÍ ES: ES UN MENSAJE PARA NOSOTRAS... He regresado a la pestaña del hooktube y he dado al play, justo donde me he quedao (minuto 10:10).. Y entonces, ella dice: " Me gustaría que todo el mundo sintiera la paz" (cómo la de ella, claaaro!!)..Y sigue diciendo:" Muchas veces, las personas que no tienen paz, les perturba la de los demás, y si la tuvieran, no necesitarían ATACAR A, NADIE"... Os ha llegado el mensaje, PERTURBADORAS DE LA PAZ CINTIKIL???.. Se reconoce además ASOCIAL: NO NECESITA ESTAR CON NADIE MÁS QUE NO SEAN SUS HIJOS Y LO DE DARLE 2 BESOS A, LA GENTE, NO LE GUSTA NA, PERO ELLA HACE UN GRAN "ESFUERZO" Y LO HACE ... Osea, lo que ha dixo mi pri Mandarinita: NO NECESITABA A TOÑA, MÁS QUE PARA PODER EMIGRAR A LAS BÉLGICAS Y PARA ESO, LA USO... PUNTO FINAL!!.. Se queja de la, maternidad, "PORQUE LE DA LA GANA Y PORQUE ES DURA, DURIIISIMA"... Pero bien que estará pensando EN EL SÉPTIMO CHURUMBEL... YA COMPROBAREMOS SI TAN "DURA" ES!!!... ACORDAROS DE MI!!!... AL TIEMPO!!...
Mira, Cinti.. Aquí la única, con una vida vacía, SIN AMIGOS y para darte DEPRESIÓN, ES LA TUYA.. A TU EDAD Y DANDO TUMBOS, CON CARENCIAS Y EL MONTÓN DE XURUMBELES A LA ESPALDA.. Y TODO XK???. TODO, X NO KERER TRABAJAR... Yo de solo ver tu vida miserable, me pongo "down, down"..... Y mejor me callo... ME CALLO XK SE TE PUEDE DECIR DE TO, PERO X TUS NIÑOS.. MEJOR NO SIGO... 😝😝😝😝
A la paz y la tranquilidad no me la da ni Alá, ni Dios, ni Buda.

Me la da llegar a la noche, después de trabajar, asistir a clase, además de llevar y recoger a mis hijos de sus extraescolares, ayudarles con los deberes, estudios, cenar y cuando se van a la cama, por fin sentarme a descansar en el sofá con un libro o una serie y saber que tienen sus necesidades cubiertas, que no pasan frío ni hambre, que la nevera y la despensa están llenas y que, a pesar de las subidas de la luz y suministros, podemos poner la calefacción las horas que haga falta, que tienen ropa suficiente para el frío, para el calor, calzado adecuado, y que cuando hay que ir al dentista, se va, hay que ir a clases particulares, de idiomas o deportivas, pueden ir, mañana hay que ponerles gafas, podemos ir y comprar gafas, se rompe la lavadora, podemos arreglarla y cambiarla, y que si tienen algún capricho, si se lo merecen, también se les puede dar. Porque para eso su padre y yo madrugamos todos los días para ir a trabajar y que a nuestros churumbeles no les falte de nada.

Eso es la paz para mí, y a mí la paz no me la perturban que hablen de mí, sino no poder proveer las necesidades de mis hijos, eso sí perturba mi paz, pensar que algún momento, con la crisis que nos viene encima, pueda faltarles lo básico a mis hijos.
 

Alucine en colores cuando la Minti conto la historia de las sombras, la única sombra que hay en esa casa es ella.

Son manchas, y además tienen pinta de aceitosas es lo más asqueroso que he visto en mi vida, da asco hasta mirarla, por no decir la leonera que hay formado en ese rectángulo, no, por los juguetes de los críos, sino por esas fundas mal puestas en esos sillones desvencijados.

Primero nunca me han gustado las alfombras, higiene cero, ácaros en pandi recorriendo cada milímetro :vomit: , una alfombra no se puede desinfectar todos los días, pero es que para tener ese trapo tirado con manchas, prefiero un suelo pelao para pasarle una buena agua de lejía, y mas con niños y bebe que se tiran al suelo.

Imagino el chupa chups pringoso en esa alfombra, y luego para la boca, (mejor ni lo visualizo)

¿Qué status social da una alfombra?, cero

Todas estas son de esas de: "Mugre que no mata, engorda"
Y lo que no se vió ...
p2.jpg
 
🤣🤣🤣🤣🤣🤣👏👏👏👏Ayy primaaa que bueno ¡¡¡
Por cierto el nuevo look Brigitte Bardot te queda espectacular; me dan ganas de ir yo tambien al plástico para hacerme un cambio de imagen 💜💜💜💜 ¡ ¡que mona que vas siempre, prima¡¡Ver el archivo adjunto 2171147


why-thank-you-thanks.gif

Primita hermosa muchas gracias:love::love:🥰🥰
Tu también siempre guapísima 🌺🌺
(que miedito pri te duele la cabeza? Ese no lo vayas a usar por favor:nailbiting:🤣 mira que hay muchos buenos)
 
Back