Antònia al poder

La de la PAZ y la LIBERTAD hace unos añitos en su tali blog explicaba que dejar ver a los niños dora la exploradora o bob esponja era haram ( porque no había ningún Hadith que lo permitiese), y explicaba cómo hay que pegar a los niños, ni mucho ni poco.. lo justo 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 2170950


Que peligroso que personas como estas(que leen 3 hojas en Internet ya se crean expertas) que no tienen ni los estudios, ni la formación ni el conocimiento necesario para hablar de estos aspectos. Esque ni siquiera domina el árabe para saber si las traducciones esas que busca por Internet están bien.

Esta mujer se piensa que con las 4 lecturas superficiales que hace de cualquier tema , ya es una experta referente en el tema y que los demás deben aprender de ella.

Ahora no le parecen tan mal los dibujos, Yawuad esta todo el día viéndolos y los otros también.
 
Como siempre no he entendido a Simo. Cuando Antonia dice que se entretiene mucho, mirando las redes sociales antes de dormirse, Simo le dice algo así como que viendo Cotilleando? Pero no se si él también lo lee o se refiere a ella.
 
Respuestas de una superdotada a sus seguidoras.

Llego tarde pero enseño el outfit
Cintika tube

Cintika tube​

hace 17 horas
Mientras siga teniendo mis 5 fans que les gusta, seguiré haciendo locuritas 🙃 con no verlo es fácil
Cintika tube

Cintika tube​

hace 16 horas (editado)
yo no estoy aquí para agradar a nadie, y mucho menos voy a cambiar mi forma de ser por estos comentarios. Estoy por dos motivos principales, uno ganar el pan para mis hijos y aportar algo a alguien. A mucha gente le puede ayudar en algo mis vivencias o reflexiones, a muchos otros no. A muchos les puede hacer reír, a muchos otros no. Pero mientras estén los que sacan algún beneficio me vale. Los que no les sirva de nada, ancha es Castilla y para gustos están los colores 😘😘
 
Respuestas de una superdotada a sus seguidoras.

Llego tarde pero enseño el outfit
Cintika tube

Cintika tube​

hace 17 horas
Mientras siga teniendo mis 5 fans que les gusta, seguiré haciendo locuritas 🙃 con no verlo es fácil
Cintika tube

Cintika tube​

hace 16 horas (editado)
yo no estoy aquí para agradar a nadie, y mucho menos voy a cambiar mi forma de ser por estos comentarios. Estoy por dos motivos principales, uno ganar el pan para mis hijos y aportar algo a alguien. A mucha gente le puede ayudar en algo mis vivencias o reflexiones, a muchos otros no. A muchos les puede hacer reír, a muchos otros no. Pero mientras estén los que sacan algún beneficio me vale. Los que no les sirva de nada, ancha es Castilla y para gustos están los colores 😘😘

A cualquier cosa se le llama ganar el pan... y por otro lado, las risas nos las echamos, pero nos reímos DE ti, no CONTIGO que es algo muy diferente.
 
Respuestas de una superdotada a sus seguidoras.

Llego tarde pero enseño el outfit
Cintika tube

Cintika tube​

hace 17 horas
Mientras siga teniendo mis 5 fans que les gusta, seguiré haciendo locuritas 🙃 con no verlo es fácil
Cintika tube

Cintika tube​

hace 16 horas (editado)
yo no estoy aquí para agradar a nadie, y mucho menos voy a cambiar mi forma de ser por estos comentarios. Estoy por dos motivos principales, uno ganar el pan para mis hijos y aportar algo a alguien. A mucha gente le puede ayudar en algo mis vivencias o reflexiones, a muchos otros no. A muchos les puede hacer reír, a muchos otros no. Pero mientras estén los que sacan algún beneficio me vale. Los que no les sirva de nada, ancha es Castilla y para gustos están los colores 😘😘
Nosotras pertenecemos al grupo que nos hace reír, Cintia y somos de los que sacamos algún beneficio pues no sabes (o si?) la de juego que nos das e, indirectamente, gracias a ti, lo que nos reímos con las ocurrencias de las primas, así que tú sigue, sigue, no pares, aunque no sea gracias a nosotras que te estés ganando el pan y, por cierto, ya que lo nombras, a ver si lo inviertes también en alguna proteína animal.

Ahhh y aplícate el cuento, al que le guste este foro que se quede y al que no.. ancha es Castilla.

By, Cintia👋
 
A la paz y la tranquilidad no me la da ni Alá, ni Dios, ni Buda.

Me la da llegar a la noche, después de trabajar, asistir a clase, además de llevar y recoger a mis hijos de sus extraescolares, ayudarles con los deberes, estudios, cenar y cuando se van a la cama, por fin sentarme a descansar en el sofá con un libro o una serie y saber que tienen sus necesidades cubiertas, que no pasan frío ni hambre, que la nevera y la despensa están llenas y que, a pesar de las subidas de la luz y suministros, podemos poner la calefacción las horas que haga falta, que tienen ropa suficiente para el frío, para el calor, calzado adecuado, y que cuando hay que ir al dentista, se va, hay que ir a clases particulares, de idiomas o deportivas, pueden ir, mañana hay que ponerles gafas, podemos ir y comprar gafas, se rompe la lavadora, podemos arreglarla y cambiarla, y que si tienen algún capricho, si se lo merecen, también se les puede dar. Porque para eso su padre y yo madrugamos todos los días para ir a trabajar y que a nuestros churumbeles no les falte de nada.

Eso es la paz para mí, y a mí la paz no me la perturban que hablen de mí, sino no poder proveer las necesidades de mis hijos, eso sí perturba mi paz, pensar que algún momento, con la crisis que nos viene encima, pueda faltarles lo básico a mis hijos.

Claro, pri!!.. Tu es que eres una persona normal, que lucha x su familia y el dinero que traes a casa, seguro que lo "sudas" y x eso, puedes acostarte por la noche con una GRAN PAZ..No como otras, que x desgracia, tienen que vivir vendiendo su intimidad y con ella, su propia dignidad.. Porque, aunque sea duro de reconocer, ella, para aportar económicamente a su casa, se tiene que "tragar el orgullo" y mostrar y contar la ruina en la que vive y las "desgracias" que la aquejan.. Qué lo hace con picardia, para obtener favores monetarios de las flanas y ve en ello un negocio productivo y x eso, cuenta sus problemas, de que quiere, de que se le rompe, de que se le estropea de que necesita esto o aquello,, una y otra vez, para ver quién dice yo??.. CREO QUE SUS INTENCIONES, SON CLARAMENTE, SACAR LA MAYOR RENTABILIDAD POSIBLE DE SUS DRAMAS PERSONALES.. Ella, que emigró, porque aquí su marío no encontraba trabajo y en Bélgica,, aún siendo un "0" a la izquierda, puede tener uno.. Ella, que de tan asocial que reconoce ser, NO TIENE A NADIE, PORQUE NO NECESITA NADA DE NADIE (Cosa muy chocante, ke frente una cámara sea tan "abierta" hablando y mostrando hasta "las caries de las muelas" y luego no desea el trato humano en persona.. CURIOSO CASO) ... Ella, que se ha ido a las Bélgicas huyendo de pufos y fraudes varios, persiguiendo las "ayuditas" que allí dan... PORQUE, SI HAY ALGO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE EL DINERITO, GUSTARLE, LE GUSTA MUCHO Y QUE DESEA, CÓMO TODO EL MUNDO, UN BUEN COCHE, UNA BUENA CASA, UN TRABAJO QUE SEA DE TOCARSE EL XIRRI Y SÓLO IR A SACAR AL CAJERO, X SUPUESTO QUE YA LO QUIERE, YA..LUEGO ENTONCES... ELLA, NOS VA A VENIR A DECIR A NOSOTRAS, QUE ELLA ES LIBRE EN EL ISLAM X NO NECESITAR NADA DE ESO Y QUE VIVE EN PAZ, CUANDO HEMOS PRESENCIADO, CÓMO APUÑALA X LA ESPALDA, A LA ÚNICA PERSONA QUE LE HA DAO UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU VIDA???.... Y AÚN PUEDE DORMIR TRANQUILA, HABIENDO HEXO ESTO??? . DIOS ME LIBRE, DE PONERME GENTUZA APROVECHADA COMO ELLA EN MI CAMINO... PILLAS XK NOS CAES TAN MAL, CINTIKA??.. LO PILLAS O NO????.. 😡😡😡😡
 
Última edición:
Respuestas de una superdotada a sus seguidoras.

Llego tarde pero enseño el outfit
Cintika tube

Cintika tube​

hace 17 horas
Mientras siga teniendo mis 5 fans que les gusta, seguiré haciendo locuritas 🙃 con no verlo es fácil
Cintika tube

Cintika tube​

hace 16 horas (editado)
yo no estoy aquí para agradar a nadie, y mucho menos voy a cambiar mi forma de ser por estos comentarios. Estoy por dos motivos principales, uno ganar el pan para mis hijos y aportar algo a alguien. A mucha gente le puede ayudar en algo mis vivencias o reflexiones, a muchos otros no. A muchos les puede hacer reír, a muchos otros no. Pero mientras estén los que sacan algún beneficio me vale. Los que no les sirva de nada, ancha es Castilla y para gustos están los colores 😘😘
Cómprate un bosque y piérdete Minty.
Que hartura de batallitas
 
Back