Antònia al poder

Respuestas de una superdotada a sus seguidoras.

Llego tarde pero enseño el outfit
Cintika tube

Cintika tube​

hace 17 horas
Mientras siga teniendo mis 5 fans que les gusta, seguiré haciendo locuritas 🙃 con no verlo es fácil
Cintika tube

Cintika tube​

hace 16 horas (editado)
yo no estoy aquí para agradar a nadie, y mucho menos voy a cambiar mi forma de ser por estos comentarios. Estoy por dos motivos principales, uno ganar el pan para mis hijos y aportar algo a alguien. A mucha gente le puede ayudar en algo mis vivencias o reflexiones, a muchos otros no. A muchos les puede hacer reír, a muchos otros no. Pero mientras estén los que sacan algún beneficio me vale. Los que no les sirva de nada, ancha es Castilla y para gustos están los colores 😘😘
El pan de sus hijos no es yt.es trabajar por un sueldo digno, q menos o más es lo q hace almapollo,pero dar de comer con lo q hace es como ponerte a mendigar. Es joven, independiente, creo q hasta creativa (jateee tu) pero eso es un extra q t puede dar beneficios, pero ella trata de meter a pico y pala q no necesita más. La religión te dice cásate, ponte a parir y q tu maromo te mantenga. Me pone enferma esa inseguridad q trasmite a sus hijos, bueno pues si no llegamos a final de mes pues q nos den ayudas... Por lo pronto necesitas un coche nuevo! Está lo q tiene es caradura
 
Claro, pri!!.. Tu es que eres una persona normal, que lucha x su familia y el dinero que traes a casa, seguro que lo "sudas" y x eso, puedes acostarte por la noche con una GRAN PAZ..No como otras, que x desgracia, tienen que vivir vendiendo su intimidad y con ella, su propia dignidad.. Porque, aunque sea duro de reconocer, ella, para aportar económicamente a su casa, se tiene que "tragar el orgullo" y mostrar y contar la ruina en la que vive y las "desgracias" que la aquejan.. Qué lo hace con picardia, para obtener favores monetarios de las flanas y ve en ello un negocio productivo y x eso, cuenta sus problemas, de que quiere, de que se le rompe, de que se le estropea de que necesita esto o aquello,, una y otra vez, para ver quién dice yo??.. CREO QUE SUS INTENCIONES, SON CLARAMENTE, SACAR LA MAYOR RENTABILIDAD POSIBLE DE SUS DRAMAS PERSONALES.. Ella, que emigró, porque aquí su marío no encontraba trabajo y en Bélgica,, aún siendo un "0" a la izquierda, puede tener uno.. Ella, que de tan asocial que reconoce ser, NO TIENE A NADIE, PORQUE NO NECESITA NADA DE NADIE (Cosa muy chocante, ke frente una cámara sea tan "abierta" hablando y mostrando hasta "las caries de las muelas" y luego no desea el trato humano en persona.. CURIOSO CASO) ... Ella, que se ha ido a las Bélgicas huyendo de pufos y fraudes varios, persiguiendo las "ayuditas" que allí dan... PORQUE, SI HAY ALGO QUE ESTÁ CLARO, ES QUE EL DINERITO, GUSTARLE, LE GUSTA MUCHO Y QUE DESEA, CÓMO TODO EL MUNDO, UN BUEN COCHE, UNA BUENA CASA, UN TRABAJO QUE SEA DE TOCARSE EL XIRRI Y SÓLO IR A SACAR AL CAJERO, X SUPUESTO QUE YA LO QUIERE, YA..LUEGO ENTONCES... ELLA, NOS VA A VENIR A DECIR A NOSOTRAS, QUE ELLA ES LIBRE EN EL ISLAM X NO NECESITAR NADA DE ESO Y QUE VIVE EN PAZ, CUANDO HEMOS PRESENCIADO, CÓMO APUÑALA X LA ESPALDA, A LA ÚNICA PERSONA QUE LE HA DAO UNA OPORTUNIDAD DE CAMBIAR SU VIDA???.... Y AÚN PUEDE DORMIR TRANQUILA, HABIENDO HEXO ESTO??? . DIOS ME LIBRE, DE PONERME GENTUZA APROVECHADA COMO ELLA EN MI CAMINO... PILLAS XK NOS CAES TAN MAL, CINTIKA??.. LO PILLAS O NO????.. 😡😡😡😡
Que bien lo has dicho! 👏👏👏👏👏
 
Sorpresa...

¡Mi hermana viene hasta Bélgica sin avisar! Casi me da un infarto​

Que mal me sabe esto:sorry:😢
Mientras la hermana se aguanta las ganas de respirar en esa casa para poder verla y recordarle que tiene familia,
minti esta viendo la hora deseando la despedida😶ya que ella solo 'necesita a sus hijos y punto ("necesita"?) ?
 
Sorpresa...

¡Mi hermana viene hasta Bélgica sin avisar! Casi me da un infarto​


A VER SI LA MARAVILLOSA PONE ALGÚN VIDEITO JUNTAS EN IG... QUÉ SU PÚBLICO CONOZCA A SU HERMANISIMA EN MOVIMIENTO... MENOS VERGÜENZA DE PRESENTARLA EN SOCIEDAD, QUÉ AUNQUE ME VAYA DE DIVINA, EL RESTO DE SU FAMILIA, LE JODEN LAS FOTOS...😈😈😈😈
 
Cuando entra la hermana de la Minty a darle la sorpresa, entre el pasillo lleno de trastos( a más no poder) y ese el salón.. Puff... no puede dar más grima.
Los trillizos ya son mayores para recoger sus cosas, llevar platos a la cocina después de cenar etc etc.
 
Cuando entra la hermana de la Minty a darle la sorpresa, entre el pasillo lleno de trastos( a más no poder) y ese el salón.. Puff... no puede dar más grima.
Los trillizos ya son mayores para recoger sus cosas, llevar platos a la cocina después de cenar etc etc.
Eso precisamente venía a decir. Parece un chabolo habitado por Diógenes . Viven en el más absoluto caos. Lo que ocurre es que lo disimula más que la Toñona. Estoy flipando 😱
 
Pero que narices la hermana tiene llaves de casa??
Me entra a mi alguien a casa sin avisar, mira que aquí no hay armas pero dan ganas de atizar con algo contundente.
 
Back