Antònia al poder

Bueno pero esas carencias las suple ampliamente con sus altas habilidades en el dominio de lenguas extranjeras y su gran calidad ortográfica. ?. Todo ello por no hablar de su alto nivel de inteligencia emocional, sus grandes destrezas culinarias que le llevaron a master chef ( no se clasificó solo porque eran unos racista). Y que más... ?, ah si!! Tiene dilataciones en las orejas, que son súper monas, finas y elegantes ??
Y sacó un notable en matemáticas en selectividad.
 
Hola primas, soy nueva por aqui. Hace una semana que no paro de leerlas y cuanta razón llevan, me he reido, hasta mi marido me pregunta y que dicen .. jajaja
A la que no paso ni con agua es a la famosa Cintika y desde un principio, su voz me ahoga, su dejadez en su vestimenta, el ser pobre no significa ser ridícula o guachafa. Por donde vivo hay muchas mujeres de Marruecos y jamas las he visto vestidas asi, se visten normal y a conjunto su velo. Pero esta cara dura me parece sucia y hasta aparenta ser mendiga. a su Richi no le entiendo ni papas pero debo reconocer que muy a mi pesar es mejor que ella en todo. De los hijos la verdad no me fijo mucho porque me concentro en esta mujer que me da hasta pesadilla jaja . Antes la seguía pero hace un mes o mas que ni la miro pero de regalo le dejo un dedito abajo. Sus video son pésimos, es una mujer tan desagradable y esa vozzzzzz esa voz me mata.
Aquí estaré en el club para leer y chismerriar con las primis.
Exacto, es lo que yo dije, donde yo vivo también hay muchas musulmanas, y tanto las jóvenes como las mayores van tapadas pero normal, no en plan payaso como la tucana.
Bienvenida seas.
 
El otro día en un vídeo dijo que Jaguar ya había dicho su primera palabra ??? ya nos está vendiendo la moto de q su hijo es otro Einstein de la vida.
Qué familia de ególatras!
 
La hermana de Minti también tiene la "autoestima" altísima, yo creo que les viene de familia aunque que Minti es la que más. De Rachid pienso que aprendió a leer y a escribir en dariya y ya no pudo más. Ya en España lo de la cocina.
Simo es espabilado pero tampoco puede estudiar y ya le dice a Antonia que dentro de cuatro días los tres mayores estarán trabajando y no se podrá contar con ellos. Nadia es muy pretenciosa. le gusta ir de universitaria en Bruselas con apartamento propio. Dudo mucho que haga la carrera. A los chicos les buscará él mismo trabajo, y a Fátima me la imagino trabajando en el Action, Carrefour, tiendas de cerca de casa, desde pequeñita las ha frecuentado.
A los nenes de Minti les deseo mucha suerte porque la van a necesitar.
 
"Ya cállate, cállate, que me desesperas", "no contaban con mi astucia"??❤
 

Adjuntos

  • quico-la-chilindrina-el-chavo.jpg
    quico-la-chilindrina-el-chavo.jpg
    49,4 KB · Visitas: 74
Cintia, qué desastre eres!. Con la poquísima ropa que se ve que tienen tus hijos, y vaya armarios!. No les eches la culpa a ellos, que son niños, y lógicamente, hay que estar detrás. Tu marido, se encarga de mucho, tú de apenas nada, no entras al cuarto de tus hijos nunca, a ver cómo lo tienen, y qué ropa es para lavar?. Cómo puede haber ropa sucia guardada, con limpia, todo arrugado, y ninguno de los dos adultos percatarse?.
Yo me imagino, que estás todo el día tocándote el papo, y saliendo a comprar. Pq no es normal. Si tu marido, lava la ropa, la lleva donde la secadora, hace la comida, limpia la casa, fregao, y le da bibes al Jaguar, qué coj*nes haces tú?. Dar teta un par de veces al día, y grabarte con el móvil hablando estupideces y comprando?. Tus hijos, Cintiaaa!, tus hijos!!!. Atiendeles, por Dios!.
 
No soy yo muy fan de Cintiminti, pero en este caso, y sin que sirva de precedente, yo sí creo que tener tres bebés a la vez debe ser tan agotador que no creo que se pueda disfrutar tanto como solo teniendo uno
Pero con 3, lo normal sería no querer tener más hijos o, si quiere tener otro dejar pasar unos buenos años y luego cerrar la fábrica.
No tener otro 3 más... ??????
 
Me quedo loca un bebe de un mes ya malito con mocos...por no hablar de que tiene los ojitos pegaitos de lagañas que se lo limpias con una gasa. Pero con lo que realmente flipo es con que le pone lana en el cuello, que los lavados nasales no le gustan (todavía no conozco a ningun niño que le guste) empiezan los remdios y creencias curanderas
Mal vamos eee señora mal vamos!!
 
Back