Antònia al poder

jajajajajaja ahora entiendo todo¡¡¡¡¡

- Tiene alta capacidad intuitiva, ya la vimos aprendiendo a usar la cafetera que le regalaron las flanas
- Tiene alta capacidad de visión espacial, ya vemos cómo es capaz de meter 2 camas y una cuna y una mesa de costura en una habitación
- Tiene alta capacidad en cálculo, buscando las ofertas en los productos para sus hijos y gastándose lo más grande es sus cosas

Di que sí mujer, altas capacidades:unsure:
 
- Tiene alta capacidad intuitiva, ya la vimos aprendiendo a usar la cafetera que le regalaron las flanas
- Tiene alta capacidad de visión espacial, ya vemos cómo es capaz de meter 2 camas y una cuna y una mesa de costura en una habitación
- Tiene alta capacidad en cálculo, buscando las ofertas en los productos para sus hijos y gastándose lo más grande es sus cosas

Di que sí mujer, altas capacidades:unsure:
jajajajajajajajaja .....estoy por el suelo de la risa......que ratos mas buenos me hacéis pasar¡¡¡¡
 
No soy yo muy fan de Cintiminti, pero en este caso, y sin que sirva de precedente, yo sí creo que tener tres bebés a la vez debe ser tan agotador que no creo que se pueda disfrutar tanto como solo teniendo uno
Yo solo la veo disfrutar de sus cafés, y los atracones de comida que se compra para ella, y las tostadas o batidos, zumos, smoothies que se hace para su soberano disfrute.
A sus hijos atención real no les muestra , ni a su preferido, como mucho los mira unos segundos, los mira sin verlos.......me da una pena por los hijos.
 
Cuando veo lo mal peinada que va Aya, me da rabia que la lazos no le dedique tres minutos y les haga unas trenzas que vimos que sabe hacerlas cuando se las hizo a Fátima y lleve a esa niña en condiciones y así La Niña al verse bien peinada Espero y desèo que también aprenderá a no llevar el look pedigüeña miserable de su madre
 
- Tiene alta capacidad intuitiva, ya la vimos aprendiendo a usar la cafetera que le regalaron las flanas
- Tiene alta capacidad de visión espacial, ya vemos cómo es capaz de meter 2 camas y una cuna y una mesa de costura en una habitación
- Tiene alta capacidad en cálculo, buscando las ofertas en los productos para sus hijos y gastándose lo más grande es sus cosas

Di que sí mujer, altas capacidades:unsure:
Alta capacidad de abrir las piernas sera! ?
 
Tontoña se va a arrepentir de dejar al padrino jefe, está ha pensado en que trabajo te dejan libre según necesites para ir a tutorías de tanto hijo, llevarlos al médico por revisiones programadas, o cuando hay que llevarlos al médico o al dentistas? Estaría muchas horas fuera pero se escapaba cada vez que lo requerían los hijos , ya que ella como analfabeta funcional no se puede hacer cargo a no ser que valla con algún crio para que le traduzca, y que El Niño conozca la traducción al castellano , que no siempre ocurre..
Montado en un camión espera sentada que te va a sacar castañas y castaño es del fuego cuando los necesites.
 
- Tiene alta capacidad intuitiva, ya la vimos aprendiendo a usar la cafetera que le regalaron las flanas
- Tiene alta capacidad de visión espacial, ya vemos cómo es capaz de meter 2 camas y una cuna y una mesa de costura en una habitación
- Tiene alta capacidad en cálculo, buscando las ofertas en los productos para sus hijos y gastándose lo más grande es sus cosas

Di que sí mujer, altas capacidades:unsure:

Alta capacidad de abrir las piernas sera! ?
jajajajajajajajajajajajaja total¡¡¡¡¡
 
Back