Antònia al poder

minty describes un asperger... pero eso lo dejemos a los especialistas
Con bajas capacidades sociales deberías haber pensado el número de niños que tendrías o el emigrar ya que esas cuestiones requieren que construyas nuevos vínculos constantemente.
Con dificultad para aprender idiomas deberías haber pensado antes de emigrar a un país que habla un idioma que no conoces.
Si tienes problema con la falta de lógica imagino que ha de ser de una lógica extraña a la tuya, porque vamos que tu vida entera va de patadas con cualquier pensamiento lógico.
No puedes hacer una operación matemática sencilla cada vez que vas al super, ¿donde quedaron las altas capacidades para el pensamiento matemático?
Chica eres sorprendente...un fenómeno
 
Referente a tus altas capacidades te digo que sin saber lo que puntuarías en uno de los múltiples test que hay te faltan criterios o pistas que verían tus profesores para hacerte un estudio como estos que te voy a detallar , falta de perfeccionismo(todo lo haces más mal que regular, mirando tus creaciones textiles) sensibilidad física y emocional ,(nula a priori) preocupación por la equidad y la justicia , (que solo aplicas a ti y ninguna a tus hijos)razonamiento, capacidad de atención y observacion( el otro día tenias al Isaac comiéndose un petit sin cuchara y pasándose de una silla a otro y ni te enteraste y así mil), ni atención , ni observación, rapidez de aprendizaje ( escaso, con el gps lo usasteis bastante,y si tienes orientación espacial a la segunda vez ya no necesitas el gps y lo usasteis y con estrategias como torcer en la farmacias) y podría seguir pero he argumentado suficiente lo de tus altas capacidades sin ni siquiera saber tú CI
 
- Tiene alta capacidad intuitiva, ya la vimos aprendiendo a usar la cafetera que le regalaron las flanas
- Tiene alta capacidad de visión espacial, ya vemos cómo es capaz de meter 2 camas y una cuna y una mesa de costura en una habitación
- Tiene alta capacidad en cálculo, buscando las ofertas en los productos para sus hijos y gastándose lo más grande es sus cosas

Di que sí mujer, altas capacidades:unsure:
Bueno pero esas carencias las suple ampliamente con sus altas habilidades en el dominio de lenguas extranjeras y su gran calidad ortográfica. ?. Todo ello por no hablar de su alto nivel de inteligencia emocional, sus grandes destrezas culinarias que le llevaron a master chef ( no se clasificó solo porque eran unos racista). Y que más... ?, ah si!! Tiene dilataciones en las orejas, que son súper monas, finas y elegantes ??
 
Creo que te refieres a la prima @AnicaPe, que tenía una vecina patrona.
Hace poco hubo lío por aquí, y pidió a SC que la diese de baja.
Además de AnicaPe que ocurrió lo que cuentas. Había otra que también tenía alguna familiar de patreona. Concretamente si no recuerdo mal se llamaba o llama @Adelasoy. Que por cierto desapareció en el otoño del año pasado . Prima si estas por aquí un saludico!!
 
Back