Antònia al poder

Jajajaja, lo sé, lo sé. Ya os digo que os leo en la sombra...la verdad es que, desde que se han ido a la caseta, sus vídeos me entretienen mucho, lo reconozco (ya ni me acuerdo al tufillo a aliento de recién levantado que me venía cuando los veía antes :rolleyes: )
Ahora, el tufo, es general, jajaja. Diarrea de cabra, pedos y otras cosas maravillosas ?
 
??Seeeñor, me has mirado a los ojos, sonriendo, has dicho mi nombre. En la areeeena, he dejado mi barca, junto a tiiii, buscaré otro maaar!??
???
En la Mini_Coti cabeza, ahora mismo, están sonando los grandes hits de la misa de los jueves del cole, con las monjas a capela, las crías berreando cantando como angelitos :joyful::angelic: y las guitarras resonando en la capilla a todo trapo.
 
En la Mini_Coti cabeza, ahora mismo, están sonando los grandes hits de la misa de los jueves del cole, con las monjas a capela, las crías berreando cantando como angelitos :joyful::angelic: y las guitarras resonando en la capilla a todo trapo.
Eso me pasa a mi, pri!. Jajajaja!. Los jueves la misa y los viernes, las clases de canto, para aprendernos las canciones ??? pero era a la hora del recreo.
 
Eso me pasa a mi, pri!. Jajajaja!. Los jueves la misa y los viernes, las clases de canto, para aprendernos las canciones ??? pero era a la hora del recreo.
Nosotras en la clase de música. Aprender a berrearcantarlas, tocar la flauta y/o la guitarra (las afortunadas que tenían una, que no era mi caso) fue todo el conocimiento musical que me aportaron mis años escolares :rolleyes: :angelic:
 
Prima, si que hay salseo, jaja. De aburrido, nada!. Está para una serie de Álex de la Iglesia ?. La historia de la droga, es antigua. La hemos estado recordando, pero por otras cosas que están pasando ahora. Y pq había primas, qué no lo sabían. Pero hay salseo al máximo! Jajaja. Llevo unos días, qué no salgo de mi asombro. Y parece, que pronto, se va a poner más interesante.
La historia era sabida pero faltaba el detalle de las “bellotas”, al menos yo no lo conocía. La verdad es que no los sigo porque me dan fatiga, cada vez peor y más enredados, sobre todo ella, en la tela de araña ?
 
Un comiendo a escondidas con el trilli del diente partido,un clon de su madre ( en lo oposicionista y desafiante tambien). El ultimo minuto impagable. Queda claro que en el matrimonio no comparten roles sino que han invertido los mismos

¿Dónde quedó aquello de "Mi marido se agobia en casa yo lo se, se aburre y no le gusta nada lo que hace y yo vivía mucho mas tranquila cuando me ocupada de la casa, cocinaba, hacia repostería, pan, y sobre todo pasaba mucho mas tiempo con mis hijos, soy más feliz encargándome de la casa. Allah dio al hombre la obligación de mantener a la familia, porque Allah sabe más ya que Él nos creo. Yo se que no es mi obligación el mantener a mi familia y mi marido lo sabe, pero si él no puede yo le ayudo. Igual que si yo no puedo encargarme de mis hijos o mi casa él me ayuda"

Aaah, claro, ya lo entiendo. Ahora la que trabaja es Cintia.

Mencionando el vídeo... ¿se repartirá las ganancias de este comiendo a escondidas con Antonia o con su hijo?
 
les juro que en ese ultimo minuto del video podia "ver en mi cabeza" a un auto de la decada del cincuenta del siglo XX ,un señor con bigotes y traje con chaleco y un niño de pelo cortito vestido de camisa diciendo con una sonrisa "vamos chaval que tu mama nos hechara una bronca si no comemos"
 
Nosotras en la clase de música. Aprender a berrearcantarlas, tocar la flauta y/o la guitarra (las afortunadas que tenían una, que no era mi caso) fue todo el conocimiento musical que me aportaron mis años escolares :rolleyes: :angelic:
En mi colegio, ni había asignatura se música. Dábamos canto, los viernes a la hora del recreo, y luego, nos quitaron las clases de francés, para hacer canto. Ni flautas, ni guitarras, nosotros, pri. A pleno pulmón, jajajaja!. Imagínate, mi conocimiento musical aquellos años.
 
Back