Antònia al poder

Tienes mas razón que una Santa China , la muy tonta saca un montón de ideas de aquí de eso no cabe duda, pero lo mas irritante es que habla de haters como si la estuvieran esperando en la puerta de su casa, y yo presupongo que está de tan mala uva porque no tiene mas horas para borrar los mensajes que no son de su agrado aunque gracias a esas quejas de ella conocí este foro; yo leía comentarios y me preguntaba ¿donde andarán estas personitas de las que ella tanto habla...? et voilá...
Lo mismo me pasó a mi, pero con Antònia, no entendía tantas alabanzas.. puse el nombre en Google , lo primero que vi,fue cotilleando.
 
Pero que horario tiene el simo en el trabajo ? El vídeo anterior llegó a casa a las 11.30 🤦🏽‍♀️
El se pone el horario que quiere, que para eso es futuro abogado además de ser ya ingeniero , arquitecto, odontólogo ( cuando quiere sale con dientes y cuando le molestan se los quita ) pediatra ( diagnostica los problemas médicos de la hadiya) y además un gran deportista. Ante este ser tan superdotado, no mínimo que se puede hacer es dejar que él mismo se ponga su horario.
 
Hace pocos días el rapero andaba por una tienda de segunda mano buscando cocinas de butano y mirando sofás . Ya llevan días con la casa
Como va con retraso, igual ya la tienen. Se frotarian las manos en la agencia porque porfín alguien habia picado, porque a ver a quién le endosan una casa sin conexion al alcantarillado..
Cn- Tenemos dos hijos,
AG- ah no importa, aquí los niños son bienvenidos.
Cn- ahhh, ehhh, en ralidad tenemos 4...
AG- Maraviloso, la casa es suya! Nos encantan los niños!
Cn- Qué majos son en esta agencia, Rachid.. Igual podríamos decirles la verdad...
Rch- Déjalo, no vayan a flepar y no nos la alquelen.
 
Aquí os dejo el super vídeo Toñil primas.

VAMOS AL NUEVO INSTITUTO DE ADAM Y NO NOS ATIENDEN + MI MARIDO Y SUS PRISAS 😡 + LOS INVITADOS 🥶
199 visualizacioneshace 4 minutos
Es insuficiente darte solo una reacción. Te doy por aquí las gracias por hacer que pueda ver a las " mozas del pañuelo " sin darles visualizaciones. 🤗🤗🤗💕💕💕🥂🥂🍻🍻
 
Se queda tan pancha al no tener opción a la casa, ahora resulta que había muchos inconvenientes, pues que coxxo, eso que lo valore antes, que no se puede ir haciendo las cosas a lo loco caiga quien caiga, en este caso, sus hijos.
Tengo yo mis dudas de que sea verdad lo que nos cuenta.. en unos días entraremos al anuncio de la agencia a ver si sigue el anuncio.
 
Se queda tan pancha al no tener opción a la casa, ahora resulta que había muchos inconvenientes, pues que coxxo, eso que lo valore antes, que no se puede ir haciendo las cosas a lo loco caiga quien caiga, en este caso, sus hijos.
Tengo yo mis dudas de que sea verdad lo que nos cuenta.. en unos días entraremos al anuncio de la agencia a ver si sigue el anuncio.
Sería un detalle que alguna prima belga llamase y se interesase por la casa, a ver si es verdad que está alquilada 😂
 
Back