AntΓ²nia al poder

SerΓ‘ verdad que hay noticias sobre la casa???

SerΓ‘ otra de las fantasmadas de MintiπŸ₯€???

Intriga mΓ‘xima primas...

‘Noticias de la casa! + Rachid compra para el famoso apagón + supermercado vacío 😱
333 visualizacioneshace 7 minutos

He llegado a la conclusiΓ³n que lo de la casa era para tener contenido. No me lo creo despuΓ©s de decir Rachid que se la iban a comprar. Ni siquiera han podido verla. Mentira.
En lo ΓΊnico que estoy de acuerdo con Cintya es en lo del apagΓ³n. Yo tampoco me lo creo. Nos manejan como quieren a travΓ©s de los medios.
Esto me recuerda a lo del apagΓ³n informΓ‘tico que pasarΓ­a en el 2000. Vamos aΓ±os hablando de esto y no pasΓ³ nada. Mientras los " poderes " nos tengan pensando en eso , no pensamos en otras cosas que son mΓ‘s importantes y podrΓ‘n seguir mangoneΓ‘ndonos a su antojo.
PerdΓ³n primas , esto ya forma parte de la polΓ­tica y aqui no estamos para hablar de eso, pero me he venido " arriba " al oΓ­r a la Cintya decir que ella no se lo creΓ­a , y yo he pensado : Mon Dieu!! Hay algo en lo que estoy de acuerdo con ella.
 
PagarΓ­a dinero por verlo mami! De verdad de la buena.
Ya me las imagino todas embarradas y chillando como posesas, eso sΓ­ que serΓ­a un buen blog.
Creo que por bestia ganarΓ­a ToΓ±ona, por vocabulario barriobajero, creo que empatarian.
Por idiota Minty....
QuiΓ©n ganarΓ­a a final?
La carloca infeliz🐽 encargada de pixelamiendo de chochosYtetas
 
AquΓ­ les traigo las pruebas que comentΓ© anteriormente .Primero vean el vΓ­deo que les puso la prima @Ischia .



πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ˜‚πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ€πŸ€πŸ‘πŸ€πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘πŸ‘

Pues no sΓ© que decirte Neni, porque a la ToΓ±a se la ve de muelle flojo y recuerda que Minti es vasca y segΓΊn la prima @Rasputina , ha levantado piedras.
Juicio por combate (juego de tronos)
ToΓ±o vs ToΓ±o
Trillis vs Adam
 
Back