Antònia al poder

En Bélgica es barata la calefacción? O está haciendo mucho calor? Ayer vi a Fátima desayunando con shorts y manga corta. No lo entiendo.
Estos niños son los que después van de ecologistas como Greta Thunberg, aquí las monguers como yo reciclando hasta las uñas postizas y estos melones en manga corta con el frio que hace. ¡Toña apaga la calefacción y tira de polares para estar por casa¡ es lo que vengo haciendo yo hace ya muchos años, así ahorras y contribuyes a mejorar el medio ambiente .🍀
 
Como le tira indirectas la Minty a la Toña, en el avance del truño de mañana dice que hay más casas para derrumbar😈, claramente va por villa Toña 🤭
 
Será verdad que hay noticias sobre la casa???

Será otra de las fantasmadas de Minti🥀???

Intriga máxima primas...

¡Noticias de la casa! + Rachid compra para el famoso apagón + supermercado vacío 😱
333 visualizacioneshace 7 minutos

Minti vendes mas humo que Tele5, era de prever que no ibas a alquilar la casa ni de coña, te has marcado un farol como una casa y ahora mas que nunca estás haciendo honor a tu sobrenombre primil: Mintirosa . A buenas horas nos vienes a contar los inconvenientes de la casa, ¡anda y vete de paseo goaapa ¡Por cierto, me has hecho recordar que tengo que hacer mi despensa, mañana bajo al super a por Tequila y cacahuetes, no podría soportar verte sin tenerlos a mano.
 
Por mi que no quede, pobre awela, los de HAMASON me acaban de traer el "tubogán" menos mal que estás en todo prima ;)
🌸🌸🌸🌸🌸🧡💛💚💙💜

Ver el archivo adjunto 2205047
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
PRIMAAAAAA ERES UN SOL☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️☀️🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞aunque te guste mas la Luna ❤
❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Y que buena eres que hasta equipo de seguridad para la abu ❤❤❤❤❤❤❤❤❤👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸
(Simo!! Ya te estas poniendo manos a la obra con un tayin de agradecimiento pa la primita)
 
Back