Antònia al poder

De Adam tenían ganas de librarse en el colegio, sólo hay que ver, si en el colegio estaba en el mismo curso de Mido porque a Mido le adelantan un curso y ese crío ha empezado este año el Instituto.
Adam empezó con la hermana que era un año mayor con lo cual en el Instituto estaban ya más que hartos de él y se lo quitaron del medio aprovechando que la hermana también salía porque el hermano que estaba en el mismo curso se quedó un año más no sé un poco lioso pero no tiene mucho sentido que este año empezaste el instituto el mismo año que Fátima siendo Adam un año menor deberían haberlo dejado otro año en el colegio, pero se intuye que les molestaba su comportamiento........ No se entiende, algo rara rarohay
 
Las tres últimas creaciones de la mega artista Minti🥀.



Mi hermana se ha ido 😭 no me gustan las despedidas dramáticas...​


Reunión con los profesores + una calle de Haloween + no se ponen deacuerdo​


¡Voy a viajar por el mundo!​


Cuando crees haberlo visto todo de la Sra. MaryLazos y que es imposible hacer más el ridiculo ...
 
Me gustaria saber que pasaria si Fatima o Mido o Adam se enamoraran de alguien de su mismo s*x*, que pasaria en esa familia?
Por muy musulmanes que digan ser esos niños gracias a,dios estan criados en Europa en un pais libre y igualitario pero me gustaria saber que ocurriria yo creo que el troglodita lo repudiaria.

Pues nada, la Antonia monta una carroza para el día del orgullo gay en Bruselas, porque ella es muy moderna prima, que ella dejó atrás su radicalismo y su manera de imponer la religión a sus hijos.

El Antonio se pone una camiseta interior bajera de esas de las suyas, pecho lobo y es el gemelo de Freddie Mercury.
 
Antonia desde que llegó de vacaciones ha repetido continuamente lo feliz que es, lo positiva que se ha vuelto, como ha aprendido a tomarse las cosas de otra manera. Todo eso acompañado de que no sale a la calle si no va bien maquillada. Y convirtiendo su feliz vida social en intensiva.
Pero lo cierto es que todas sabíamos que las hijas se habían vuelto a largar, eso para empezar, que a Fátima y Adam les había ido muy mal el curso y saldrían de ese instituto, al que fueron como una oportunidad porque los profesores ya habían dicho que no podrían hacer estudios universitarios.
Los profesores conocían estos alumnos desde hace 6 años, sabían muy bien lo que decían, y seguro que cuando tenían al padre delante se explicaban cosas, encima a la madre no la habían visto nunca.
De todas estas conversas que conocemos todas se manifiestan felicísimas de haber regresado al islam, religión que les ha dado paz y las ha hecho libres, cuando es realidad estan sometidas a hombres cuyo concepto de la mujer deja mucho que desear y a las se lavan el coco todos los días.
Quitando Julian hijo de Eva Khandishow al que vemos refugiado en su habitación intentando estudiar, pero seguro que sus estudios los dirige su padre que no es musulmán. Y sobre todo que no vive en el fantasioso país de los youtubers.
Simo ya esta acumulando horas, seguro que para ir a Marruecos en verano, tengan las notas que tengan los niños.
Lo de Adam es de nacimiento no apareció de repente el curso pasado. En este caso la colaboración de la familia ha sido y es mínima.
A Adam y a Fátima los han echado del. I instituto?
 
De Adam tenían ganas de librarse en el colegio, sólo hay que ver, si en el colegio estaba en el mismo curso de Mido porque a Mido le adelantan un curso y ese crío ha empezado este año el Instituto.
Adam empezó con la hermana que era un año mayor con lo cual en el Instituto estaban ya más que hartos de él y se lo quitaron del medio aprovechando que la hermana también salía porque el hermano que estaba en el mismo curso se quedó un año más no sé un poco lioso pero no tiene mucho sentido que este año empezaste el instituto el mismo año que Fátima siendo Adam un año menor deberían haberlo dejado otro año en el colegio, pero se intuye que les molestaba su comportamiento........ No se entiende, algo rara rarohay
Fátima es un año mayor que Adam. Se juntaron en el mismo curso pq Fátima repitió un curso, algo que bastante habitual cuando cambias de país e idioma.
Fatima : 14 años
Adam: 13
Mido : 12 .
 
Fátima es un año mayor que Adam. Se juntaron en el mismo curso pq Fátima repitió un curso, algo que bastante habitual cuando cambias de país e idioma.
Fatima : 14 años
Adam: 13
Mido : 12 .
Nunca le han adelantado un curso a Mido, va de acuerdo a su edad. Con 12 años si todo va bien se empieza la secundaria. Por eso este año ha empezado a ir al instituto.
Fátima y Adam empezaron el año pasado, pero por lo que se ve , ninguno de los dos han podido seguir el ritmo de la clase , y por eso este curso empezaron en otro instituto que parece ser , es como una escuela de oficios.
 
A ver que todas tenéis razón pero es que ya lo he hecho mio y no puedo escribir sin el Sra delante a Toña, uffff me están pervirtiendo jiji... lo voy a intentar...
Sinceramente les digo que me apenan estos niños, de verdad, yo creo que las dos hijas mayores serían muy buena influencia para ellos, y estoy casi segura que las extrañan. Estos niñ@s yo los veo con falta de cariño, no sé a lo mejor me equivoco. Porque yo veo como tienen en brazos a la bebé y la verdad los veo muy cariñosos.
Mis hijos cuando eran adolescentes querían estar con otros niñ@s será que en la "divertida" Bélgica y en ese "ruidoso" pueblo que sigo sin recordar su nombre se estila no tener amiguit@s, porque es como del cole a casa y de la casa a actividades, seguro que estoy en un error con lo que estoy diciendo. Ustedes que opinan?
 
Back