Antònia al poder

Me gustaria saber que pasaria si Fatima o Mido o Adam se enamoraran de alguien de su mismo s*x*, que pasaria en esa familia?
Por muy musulmanes que digan ser esos niños gracias a,dios estan criados en Europa en un pais libre y igualitario pero me gustaria saber que ocurriria yo creo que el troglodita lo repudiaria.
 
Atención!! al consejo de esta flana !!! Madre del amor hermoso 😱😱😱

Ver el archivo adjunto 2180504
Bueno en cierta forma tiene razón, antiguamente aunque mi madre nunca fue ni siquiera de gritar y no me crié con padre. Se que en los alrededores y mi familia como abuelos y tios si que daban chancletazos, palos y correas a parte de usar las manos para castigar y quizás a esta flana la criaron así y ya es o de mi edad que estoy en la mitad de mi vida cumplida o mucho mayor que Yo. Y en la actualidad es otros países aún se educa por así decirlo de esta manera.
La Toña y el Toño es que son muy dejados y los hijos se tienen que educar sólos porque sus padres solo viven para hacer dinero y eso es lo primero en la lista.
Al no saber el idioma poca ayuda le pueden dar lo que sí pueden hacer es buscar un profesor particular e invertir en eso que es la herencia que les dejaran un día. El dinero no es herencia porque cada uno tiene que trabajar para ganar lo suyo. Bueno decía que invertir en una ayuda sicológica o de estudios sería lo mejor en ves de gastar el dinero en tonterias que más tarde eso no servirá de nada para la vida futura de sus hijos.
Si uno o más de sus hijos necesita ayuda no esperes que el tiempo pase sin hacer nada y ellos te lo agradecerán en la etapa adulta no ahora porque son aún pequeños y no le dan valor a la educación ni al sacrificio de los padres.
 
Yo no hago distinción en el " título " de señoras o señoritas, en función de si la mujer está casada , soltera, vive en pareja , o vive con amigos.
Yo acostumbro a darle el " titulo de señora " a toda fémina que ronde los treinta ( de ahí en adelante, independientemente de su estado civil, para mi eso , no cuenta) y el " titulo de señorita " a las mujeres más jóvenes, también independientemente de su estado civil.
Yo no podría llamar señorita a una mujer de 70 años por muy soltera que fuese. Es una señora!!!! La diferencia que yo veo entre señora y señorita es la edad. No estoy de acuerdo en que se base en el estado civil. Eso es a antiguo.
Les comentó lo que he vivido, cuando llegue a España y no es hablar mal que quede claro porque es un buen País y le agradezco muchas cosas. Pero cuando llegue todos se tratan por sus nombres, ejemplo al trabaja decía señor, señora y así pero nooo ellos me decían llamame por mi nombre aunque ya eran de edad. Para mi fue una de las cosas que más me sorprendió al menos en la zona donde vivo.
También como los niños hablan con los adultos pero eso ya es otro tema.
 
Bueno en cierta forma tiene razón, antiguamente aunque mi madre nunca fue ni siquiera de gritar y no me crié con padre. Se que en los alrededores y mi familia como abuelos y tios si que daban chancletazos, palos y correas a parte de usar las manos para castigar y quizás a esta flana la criaron así y ya es o de mi edad que estoy en la mitad de mi vida cumplida o mucho mayor que Yo. Y en la actualidad es otros países aún se educa por así decirlo de esta manera.
La Toña y el Toño es que son muy dejados y los hijos se tienen que educar sólos porque sus padres solo viven para hacer dinero y eso es lo primero en la lista.
Al no saber el idioma poca ayuda le pueden dar lo que sí pueden hacer es buscar un profesor particular e invertir en eso que es la herencia que les dejaran un día. El dinero no es herencia porque cada uno tiene que trabajar para ganar lo suyo. Bueno decía que invertir en una ayuda sicológica o de estudios sería lo mejor en ves de gastar el dinero en tonterias que más tarde eso no servirá de nada para la vida futura de sus hijos.
Si uno o más de sus hijos necesita ayuda no esperes que el tiempo pase sin hacer nada y ellos te lo agradecerán en la etapa adulta no ahora porque son aún pequeños y no le dan valor a la educación ni al sacrificio de los padres.
Pero que quieres prima? Toñeta fue peor y Simo les rie todas las gracias.
 
Antonia desde que llegó de vacaciones ha repetido continuamente lo feliz que es, lo positiva que se ha vuelto, como ha aprendido a tomarse las cosas de otra manera. Todo eso acompañado de que no sale a la calle si no va bien maquillada. Y convirtiendo su feliz vida social en intensiva.
Pero lo cierto es que todas sabíamos que las hijas se habían vuelto a largar, eso para empezar, que a Fátima y Adam les había ido muy mal el curso y saldrían de ese instituto, al que fueron como una oportunidad porque los profesores ya habían dicho que no podrían hacer estudios universitarios.
Los profesores conocían estos alumnos desde hace 6 años, sabían muy bien lo que decían, y seguro que cuando tenían al padre delante se explicaban cosas, encima a la madre no la habían visto nunca.
De todas estas conversas que conocemos todas se manifiestan felicísimas de haber regresado al islam, religión que les ha dado paz y las ha hecho libres, cuando es realidad estan sometidas a hombres cuyo concepto de la mujer deja mucho que desear y a las se lavan el coco todos los días.
Quitando Julian hijo de Eva Khandishow al que vemos refugiado en su habitación intentando estudiar, pero seguro que sus estudios los dirige su padre que no es musulmán. Y sobre todo que no vive en el fantasioso país de los youtubers.
Simo ya esta acumulando horas, seguro que para ir a Marruecos en verano, tengan las notas que tengan los niños.
Lo de Adam es de nacimiento no apareció de repente el curso pasado. En este caso la colaboración de la familia ha sido y es mínima.
 
Back