Antònia al poder

Hermanas Robles! Nos queréis hacer creer ahora que sois una happy United family??
Tu, maravillas, si no fuera porque ibais a Disneyland Paris, aún seguirías sin conocer al Jaguar. Claro que no te culpo porque vaya tela….cuidado con salir mucho en stories con la lazos que las marcas van a dejar de llamarte y a ver si os vais a tener que buscar un trabajo y todo….QUE HORROR!

Minty has limpiado un poco la choza para la llegada de tu hermana? Que no la esperabas todavía y pensabas que aún tenías tiempo? Si clarooooo

Y no digas que hace más de 2 años que no os veíais para dar pena a las flanas, que os visteis en julio de 2020 en el resort de Tarragona al que te invito tu hermana…

Minty? Alguna vez pagas tu algo? Nunca te he visto hacerle un regalo a tu hermana porque la cesta esa de frutas cutre que le hiciste una vez no lo cuento como regalo!
 
La de la PAZ y la LIBERTAD hace unos añitos en su tali blog explicaba que dejar ver a los niños dora la exploradora o bob esponja era haram ( porque no había ningún Hadith que lo permitiese), y explicaba cómo hay que pegar a los niños, ni mucho ni poco.. lo justo 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 2170950Ver el archivo adjunto 2170951
Me ha dado vergüenza leer esto . Así que hay que OBLIGAR a los niños a rezar a la edad de 7 años, y si no lo acatan , a los 10 ,golpearlos.
Dónde está la libertad de cada individuo? ( una vez que sea mayor para poder decidir ) si cree , si no cree, si sus creencias van por una religión o por otra, o por otra etc etc........tú tuviste libertad para elegir y sabes por qué? Porque no tuviste unos padres extremistas que te obligaban a rezar el Rosario bajo amenaza de golpes. Para mí , la verdadera religión, la verdadera fé, consiste en vivir la vida , dejar vivir a los demás, no ser una carga para nadie, ayudarnos los unos a los otros dentro de nuestras posibilidades, no hacer mal a nadie conscientemente , intentar que sean felices las personas de nuestro alrededor, no imponer a nadie y que nadie me imponga sus ideas y sobre todo, tener presente que nadie es superior a nadie y ser agradecido con las personas que nos ayudan. A mí me gusta mucho la frase que dice: un día por ti, otro por mi. No me extraña que haya tanto islamista extremista, si les han metido la religión en su casa desde niños a base se regañina y golpes. Esto me enerva tanto como la inquisición . Yo entiendo que las personas ( no todas) crean en un Dios ( que cada una/o llame como quiera ) pero obligar a creer a los demás bajo pena de ejercer la violencia ???😣😣😣😣 y ya hablando de niños......
 
Me ha dado vergüenza leer esto . Así que hay que OBLIGAR a los niños a rezar a la edad de 7 años, y si no lo acatan , a los 10 ,golpearlos.
Dónde está la libertad de cada individuo? ( una vez que sea mayor para poder decidir ) si cree , si no cree, si sus creencias van por una religión o por otra, o por otra etc etc........tú tuviste libertad para elegir y sabes por qué? Porque no tuviste unos padres extremistas que te obligaban a rezar el Rosario bajo amenaza de golpes. Para mí , la verdadera religión, la verdadera fé, consiste en vivir la vida , dejar vivir a los demás, no ser una carga para nadie, ayudarnos los unos a los otros dentro de nuestras posibilidades, no hacer mal a nadie conscientemente , intentar que sean felices las personas de nuestro alrededor, no imponer a nadie y que nadie me imponga sus ideas y sobre todo, tener presente que nadie es superior a nadie y ser agradecido con las personas que nos ayudan. A mí me gusta mucho la frase que dice: un día por ti, otro por mi. No me extraña que haya tanto islamista extremista, si les han metido la religión en su casa desde niños a base se regañina y golpes. Esto me enerva tanto como la inquisición . Yo entiendo que las personas ( no todas) crean en un Dios ( que cada una/o llame como quiera ) pero obligar a creer a los demás bajo pena de ejercer la violencia ???😣😣😣😣 y ya hablando de niños......
Ese blog solo prueba que está loca prima. Creer que un Dios regula a qué edad se puede mallar a un niño solo es de una put* loca , por mucho que ahora vaya de otro palo para congraciarse con las flana, y con ello sacar cuatro duros para permitirse malvivir sin currar, que siempre ha sido su objetivo … Cintika es una desubicada , que ha echado por la borda su vida, lo cual me la trae al pairo, si no fuera que con ello, lleva a su hijos, y principalmente a su hija hacia una vida de mierda, frustración y alejada de la de una vida de mujer libre y empoderada … 🤷🏼‍♀️
 
Me ha dado vergüenza leer esto . Así que hay que OBLIGAR a los niños a rezar a la edad de 7 años, y si no lo acatan , a los 10 ,golpearlos.
Dónde está la libertad de cada individuo? ( una vez que sea mayor para poder decidir ) si cree , si no cree, si sus creencias van por una religión o por otra, o por otra etc etc........tú tuviste libertad para elegir y sabes por qué? Porque no tuviste unos padres extremistas que te obligaban a rezar el Rosario bajo amenaza de golpes. Para mí , la verdadera religión, la verdadera fé, consiste en vivir la vida , dejar vivir a los demás, no ser una carga para nadie, ayudarnos los unos a los otros dentro de nuestras posibilidades, no hacer mal a nadie conscientemente , intentar que sean felices las personas de nuestro alrededor, no imponer a nadie y que nadie me imponga sus ideas y sobre todo, tener presente que nadie es superior a nadie y ser agradecido con las personas que nos ayudan. A mí me gusta mucho la frase que dice: un día por ti, otro por mi. No me extraña que haya tanto islamista extremista, si les han metido la religión en su casa desde niños a base se regañina y golpes. Esto me enerva tanto como la inquisición . Yo entiendo que las personas ( no todas) crean en un Dios ( que cada una/o llame como quiera ) pero obligar a creer a los demás bajo pena de ejercer la violencia ???😣😣😣😣 y ya hablando de niños......


Respecto a los niños te estaba leyendo, y encontré esto el otro día que lo tenía guardado, sobre los juguetes con los que deben jugar los niños y alucine también, "hay discrepancias"... señalo , es que es todo flipante, en estas mujeres respecto a la educación tan retrograda, y tan absurda es un querer y no poder.

Por cierto que Minti también vendía antes de las mascarillas, y bolsajos, muñequitas, la cuestión es sacar dinero con cuatro trapos mal cosidos.

11111111.jpg
 
Dice la Cintia que hacía más de dos años que no veía a la hermana….
Pero si en verano del 20 se fue con ella de camping antes de irse a Bélgica..
En mis cuentas eso es poco más de un año….
 


Respecto a los niños te estaba leyendo, y encontré esto el otro día que lo tenía guardado, sobre los juguetes con los que deben jugar los niños y alucine también, "hay discrepancias"... señalo , es que es todo flipante, en estas mujeres respecto a la educación tan retrograda, y tan absurda es un querer y no poder.

Por cierto que Minti también vendía antes de las mascarillas, y bolsajos, muñequitas, la cuestión es sacar dinero con cuatro trapos mal cosidos.

Ver el archivo adjunto 2172125
La muñeca sin cara…no digo nada y “creo” que lo digo todo….
 


Respecto a los niños te estaba leyendo, y encontré esto el otro día que lo tenía guardado, sobre los juguetes con los que deben jugar los niños y alucine también, "hay discrepancias"... señalo , es que es todo flipante, en estas mujeres respecto a la educación tan retrograda, y tan absurda es un querer y no poder.

Por cierto que Minti también vendía antes de las mascarillas, y bolsajos, muñequitas, la cuestión es sacar dinero con cuatro trapos mal cosidos.

Ver el archivo adjunto 2172125
Visión de tali Minti de una muñeca “Cristiana “…

 
Back