Antònia al poder

Antonia y Simo están convencidos de que tienen el puesto del ayuntamiento en el bolsillo. El enchufe debe de ser muy bueno, seguramente es de Stephan. El problema para que no llegue todavía su nombramiento como FUNCIONARIO, yo creo que será porque con su historial académico y sobre todo laboral, en el tribunal debe de haber mucha resistencia a darle el cargo por parte de los jueces no corruptos, gente honesta la hay aunque no tengan la fuerza que tienen que tener para evitar que se cometan injusticias.
Pero por lo convencidos que están ellos parece que llegará pronto.
 
Antonia y Simo están convencidos de que tienen el puesto del ayuntamiento en el bolsillo. El enchufe debe de ser muy bueno, seguramente es de Stephan. El problema para que no llegue todavía su nombramiento como FUNCIONARIO, yo creo que será porque con su historial académico y sobre todo laboral, en el tribunal debe de haber mucha resistencia a darle el cargo por parte de los jueces no corruptos, gente honesta la hay aunque no tengan la fuerza que tienen que tener para evitar que se cometan injusticias.
Pero por lo convencidos que están ellos parece que llegará pronto.
Este Stephan se parece el Padrino de Zeebrugge.
Que suerte han tenido los Antonios en conocer al hombre más poderoso del pueblo. A mi también me mosquea tanta seguridad. A menos que en este pueblo hay poco paro entonces poca gente aplica a estos puestos.
 
Según ella dijo le faltaba el permiso de circulación española,la tarjeta esta y la sacó extrañada porque era la primera vez que la veía.Lo que me hace gracia es que se enfada.Pero que quieres hija,si no tienes ni p*ta idea del idioma ni de nada en general!!!Al final la culpa la tiene el resto,somos unos racistas.
Anda y vete a Marruecos,ya veras que bien.Ay no,que tampoco sabes darija
Jostia!!! Lo del idioma me supera.... Extranjer@ que no haya aprendido el idioma del país donde esta DESPUES DE UN AÑO, de vuelta a su país. Y punto.
.
Un momento. Entonces nos devolverían a la toña y a la Cinti con toda la prole....
Bueno, la vuelta para todos menos para estas dos, que han prometido por las pipas del mercadona que van a aprenderlo.
 
rl
Me voy ahora mismo a ver que dice Minty y a opinar sobre el video ese que le han hecho que¡¡¡¡¡ allí no nos puede bloquear!!!!!!
Mintirosa le ha dicho a un flan,que no sabía lo del cutrediploma de youtube de la Toña pero que gracias por avisar🤣🤣🤣🤣.¿De verdad que no ves ni la caratula solo??
En el de cuanto ganan los vagos, una semana después todavía sale alguna prima a dar caña 🤣🤣🤣🤣, son geniales estos canales 🤭🤭🤭🤭
Cuando tengas ganas de cantarles las 40, entras tranquilamente a decir las verdades como puños sin temor de que se te tiren encima las rotwailer para destrozarte y borrarte... jejejejejeJAJAJAJA

El dueño, encantado tiene que estar: Más de 1000 comentarios cuando generalmente tiene 400... 🤣🤣🤣🤣🤣
A por elloooooos!!!!!
 
Última edición:
Back