Antònia al poder

rl

En el de cuanto ganan los vagos, una semana después todavía sale alguna prima a dar caña 🤣🤣🤣🤣, son geniales estos canales 🤭🤭🤭🤭
Cuando tengas ganas de cantarles las 40, entras tranquilamente a decir las verdades como puños sin temor de que se te tiren encima las rotwailer para destrozarte y borrarte... jejejejejeJAJAJAJA

El dueño, encantado tiene que estar: Más de 1000 comentarios cuando generalmente tiene 400... 🤣🤣🤣🤣🤣
A por elloooooos!!!!!
Que va prima,te debes haber confundido de video,ese será el que hizo ella.El que hace ese tio con voz en off tiene 197 visualizaciones y 10 o 15 comentarios.La vaga no da ni para eso.Y el tio quita comentarios,no se si por aviso de la otra
 
Antonia y Simo están convencidos de que tienen el puesto del ayuntamiento en el bolsillo. El enchufe debe de ser muy bueno, seguramente es de Stephan. El problema para que no llegue todavía su nombramiento como FUNCIONARIO, yo creo que será porque con su historial académico y sobre todo laboral, en el tribunal debe de haber mucha resistencia a darle el cargo por parte de los jueces no corruptos, gente honesta la hay aunque no tengan la fuerza que tienen que tener para evitar que se cometan injusticias.
Pero por lo convencidos que están ellos parece que llegará pronto.
Seguro que será una empresa externa al ayuntamiento y como tú apunto a que es de Stephan.
 
La Toña tiene nueva amiga. No sabe dónde se ha metido esta chica...
Cintya, convence a la tuya para salir en un vídeo y nos la presentas. La amiga de tu exmasmejoramiga me ha causado buena impresión, se ve educada, limpia, come con cubiertos , pone plato , lo poco que se ha visto de su casa , me ha gustado , no sé.......no la habrá alquilado la toña para hacerse pasar por su amiga?? Ya que tanto decimos que ella no puede tener amistades. .... habrá querido callarnos la boca?? O lo habrá hecho para que tú te mueras de envidia?? Bueno, que no os subais tan arriba ninguna de las dos, que con una vez que quedes con alguien, no significa que haya amistad, conocer es una cosa, la amistad es más que eso, mucho más, es aceptar a la otra persona, sin querer cambiarla y ayudarse siempre. Que vosotras ya llamáis amigas a quedar un día con alguien por primera vez.
 
BUENO, BUENO...

YA OS HABRÉIS ENTERADO DE LO QUE GANA CINTIKA EN YUTUFFF, ¿NO?

SINO, AQUÍ OS DEJO EL VIDEO EXPLICATIVO.

Y SI NO OS APETECE VERLO, OS LO RESUMO GANA UNA MEDIA DE POCO MÁS DE 600 € AL MES. (623,€ según los cálculos de este tío).

 
Que va prima,te debes haber confundido de video,ese será el que hizo ella.El que hace ese tio con voz en off tiene 197 visualizaciones y 10 o 15 comentarios.La vaga no da ni para eso.Y el tio quita comentarios,no se si por aviso de la otra
Yo me refiero a este:
Edit. Me refería a estos felices, pero estoy en el hilo de la toña... 🤣🤣🤣

 
Back