Antònia al poder

No mando al Rachi porque ella no entendía el idioma? Si es que el Rachi está igual…yo no se como habrán hecho la verdad. Obligación de ponerte traductor solo tienen en sanidad y para trámites oficiales, no les van a traducir en todas partes.
Lo mandó porque ella tenía mucho lío y ese día le tocó todo al Ra.
Esta se ha encontrado mucha gente que chapucera el español y cree que ya le tienen que hablar siempre para que ella lo entiende.
Y claro ,después de un año surjen más cosas y ya tiene que salir de tu pueblo y todo no le iba a salir igual de bien que hasta ahora.
Verás cuando empiecen las reuniones de padres,el médico si es que los lleva,etc
 
Te digo lo que le falta y el motivo del ¨racismo¨, el seguro del coche. Para cambiar la matrícula necesita seguro belga y el seguro belga pide el histórico del seguro español. Ahí lo dejo....
Según ella dijo le faltaba el permiso de circulación española,la tarjeta esta y la sacó extrañada porque era la primera vez que la veía.Lo que me hace gracia es que se enfada.Pero que quieres hija,si no tienes ni put* idea del idioma ni de nada en general!!!Al final la culpa la tiene el resto,somos unos racistas.
Anda y vete a Marruecos,ya veras que bien.Ay no,que tampoco sabes darija
 
Estoy segura que Toña se contuvo porque estaba grabando, si no les hubiera metido un par de collejazos a los chicos
Se nota claramente cómo se contiene, yo creo que les iba a meter unos chillidos de los suyos y ya de paso la colleja si le venían de camino, porque con lo vagas que son, tienen que tener todo a mano.
 
Con este outfit, seguro la invitan a las próximas colecciones en París, Milán, Nueva York y Londres

Y puede que incluso en el carrefour, para que los clientes vean que hasta las grandes influencers de moda , también miran las ofertas. Que se puede ser ahorrativa , pero muy glamorosa.
Me voy a beber una botella de vodka completa pa olvidarme del outfit y de las 'galanterías del toño😂😂


Estoy segura que Toña se contuvo porque estaba grabando, si no les hubiera metido un par de collejazos a los chicos
Yo no lo descartaría tan pronto pri :unsure: corto vídeo 🎬📷y paso a otra escena 👋👋🥴🥴😂😂😂😂


Mis ojossssss mis ojosssssss 👀👀👀👀👀👀👀👀👀👀🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
 
Back