Antònia al poder

Prima , tú quieres ser la preferida de la toña....no disimules, quieres ser su masmejoramigui .....🤔🤔 si no......porqué la has puesto ese tipazo, esa cinturilla de avispa??? Por qué? Confiesa..... no será que quieres pasar unos días de vacaciones en ese pueblo, y quieres que te inviten a " casa toños, y así admirar la mansión con " BUJERO PISCINERO" Y ESCALERA MORTAL??? 😁😁😁😁
Toña dice que espera una visita sorpresa ...ahí lo dejo ...;)
 
A la Minty le han analizado su canal. Veremos cuantos leuros "se supone" que gana... :unsure:


Gracias, prima, por la info. Flipando estoy de que alguien se haya tomado la molestia de analizar este canal con lo minoritario que es dentro de la inmensidad de las redes, aquí hay gato encerrado, pues quieras que no, le hace publicidad.
Por otro lado, me quedo de pasta de boniato con lo que cobra, todo el día dando vueltas por ahí y tocándose el pepe, endosándole los trabajos más duros y a los niños al Ra en cuanto llega a casa de trabajar de verdad, por 620 cochinos €uros y sin visos de mejorar.
 
La muy burraca de Minti no se ha enterado que la palabra CHAFARDEAR es española y no catalana; si no sabe bien el español ¿como va a aprender bien el inglés y neerladés ?, una de tres o es muy negada para los idiomas, o es tonta del bote o le faltan unos puntos de ebullición.
Prima , no hace falta que elijamos una de las tres. Tooooodaaaaasss, la definen.
 
Me parto, ha sido verlo aquí, y arrancar a comentar el vídeo 😂😂😂😂😂😂😂😂
Si es que te pasas el santo día con el hocico pegao al forooooo, Mintyyyyyyy
Ver el archivo adjunto 2149443
Si no es por el foro, ni se entera. Tiene un serio problema de adicción a este foro, que nosotras también, todo sea dicho de paso, pero a nosotras no nos genera ese malestar que le genera a ella.
 
Gracias, prima, por la info. Flipando estoy de que alguien se haya tomado la molestia de analizar este canal con lo minoritario que es dentro de la inmensidad de las redes, aquí hay gato encerrado, pues quieras que no, le hace publicidad.
Por otro lado, me quedo de pasta de boniato con lo que cobra, todo el día dando vueltas por ahí y tocándose el pepe, endosándole los trabajos más duros y a los niños al Ra en cuanto llega a casa de trabajar de verdad, por 620 cochinos €uros y sin visos de mejorar.
620€ al mes?? Y de ahí tiene que descontar autónomos, gestoría.....etc??? Pues eso no compensa. Supongo que necesitaba cotizar para poder vivir ahí y que su Cintyo pudiese trabajar y obtener la residencia. No sé si será eso ( que yo soy muy peliculera, y me vienen cosas que puede ser que no tengan nada que ver con la realidad) me monto cada película yo sola...🤣🤣🤣🤣.
 
Tu ves a una tía en un coche, a las tantas de la noche, en una calle solitaria, por donde no pasa ni Perry, y vas a pensar que es una YouTube famosa???... La suerte que tiene es, que con las pintas que lleva, tampoco da para creer que, esté esperando algún cliente... Con esa guisa.... Lo mejor es salir corriendoooo...!!!.
Lo más cachondo es que dice que, ella es mú mú tímida y que todo le da vergüenza... Si siiii Minty... Ya lo vemos, si lo que intentas es pasar desapercibida... Vas de culo!!!... Muy muy discretita mujé!!!
 
Si no es por el foro, ni se entera. Tiene un serio problema de adicción a este foro, que nosotras también, todo sea dicho de paso, pero a nosotras no nos genera ese malestar que le genera a ella.
Las adicciones son malas si te causan mal físicamente o mentalmente, a nosotras nos hacer reír y lo pasamos bien sin tener que recurrir a nada más que un teclado y opinando de lo que ellas nos muestran libremente. Lo de ellas , si que es enfermizo, porque se meten aquí sabiendo que no les vamos a reír las gracias ( principalmente porque de gracia no tienen ninguna ) y les vamos a desmontar sus mentiras. Son masoquistas. Yo sí veo que hay un foro, donde lo que pueda leer sobre mí no me gusta e incluso me irrita , no lo veo.
 
Prima , tú quieres ser la preferida de la toña....no disimules, quieres ser su masmejoramigui .....🤔🤔 si no......porqué la has puesto ese tipazo, esa cinturilla de avispa??? Por qué? Confiesa..... no será que quieres pasar unos días de vacaciones en ese pueblo, y quieres que te inviten a " casa toños, y así admirar la mansión con " BUJERO PISCINERO" Y ESCALERA MORTAL??? 😁😁😁😁

Toña dice que espera una visita sorpresa ...ahí lo dejo ...;)
amiguis.png
 
Eres una flana infiltrada para hacer saltar por los aires nuestro amado foro!! Dinos qué te ha prometido la duquesa de Bélgica??? Un cafe de los suyos? Una hora sin vigilancia con el Simo? Un tour por los supermercados para comparar las ofertas diarias?? O unos plátanos maduros para tirårselos a la Minty? Prima! Vuelveeee! Que aquí te lo pasarás mejor y te queremos hasta el Infinito y más allá 🤗🤗🤗
 
Back