Antònia al poder

Nuevo video short de Minty dedicado a las primas.
Pero qué obsesión con nosotras, al final va a enfermar...y lo majas que somos, Minty, la de ideas que te damos y gratis!

Yo me he reído, prima, 😂😂😂 ya sabes lo que dicen, entre broma y broma la verdad asoma y yo apuesto que nuestra Cintia está empezando a reconocer una verdad impepinable.
 
La muy burraca de Minti no se ha enterado que la palabra CHAFARDEAR es española y no catalana; si no sabe bien el español ¿como va a aprender bien el inglés y neerladés ?, una de tres o es muy negada para los idiomas, o es tonta del bote o le faltan unos puntos de ebullición.
Que no sabía que esa palabra es española? De que va ahora? De catalana del Penedes?
 
Tiem

Tiempo tiene , lo que no tiene son ganas de trabajar y nunca las ha tenido, y la nary lazos que desidia de mujer en vez de vender las cosas del bebé que podía sacar un dinero , le dan loa ataques de la muerte solo de pensarlo, otra vez enseñando el pescado tan caro que no pude comprar, pues vende la hamaca , la cuna , los kangaroo y alguna cosa más que le mando la hermana y podías haber sacado pegará una dorada para cada uno , o sea para dos días darle pescado y he flipado con la receta dos rodajas de calabaza para 7, la verdad que parecía chapapote, no me lo como ni pagandome
No puede vender las cosas prima, hay que guardarlas para el siguiente bebéeeeeeee
🐑🐑🐑🐑
 
Lo del video secreto sobre racismo ya me huelo que puede ser.Ha ido a hacer papeles del coche y otros,no entiende ni habla nada,y en algún sitio seguro que ha exigido que le entiendan a ella y le han mandado a la mierda.
Es lo que hay,un año allí y ni neerlandés ni inglés y ya la conocen.
Esta mañana era el choteo general de la comisaría de Zeebrugge
No mando al Rachi porque ella no entendía el idioma? Si es que el Rachi está igual…yo no se como habrán hecho la verdad. Obligación de ponerte traductor solo tienen en sanidad y para trámites oficiales, no les van a traducir en todas partes.
 
Pero prima como se va a poner fibra si para eso, como ya he comentado, el pueblo tiene que hacer una obra para instalarla y que llegue la señal. Si a tu pueblo llega la fibra entonces si que puedes elegir entre uno y otro, pero si no?
Que yo sepa eh? A lo mejor han hecho la obra ya y yo me lo he perdido, pero lo dudo. En un pueblo donde el 90% son jubiletas….menudo gasto de obra
Además si hubiera fibra la loca no se iría por ahí todos los días a robar wifi, digo yo. Que lo mismo es excusa para sus salidikas y escaqueo de críos
Tienes más razón que un santo.No tiene fibra en su casa, no hay, se puede comprobar con las compañías de teléfono e internet. Por ejemplo con Proximus.be que sería la Telefónica belga. Lo único que tiene ess VDSL.
1633710668851.png
 
Lo del video secreto sobre racismo ya me huelo que puede ser.Ha ido a hacer papeles del coche y otros,no entiende ni habla nada,y en algún sitio seguro que ha exigido que le entiendan a ella y le han mandado a la mierda.
Es lo que hay,un año allí y ni neerlandés ni inglés y ya la conocen.
Esta mañana era el choteo general de la comisaría de Zeebrugge

Te digo lo que le falta y el motivo del ¨racismo¨, el seguro del coche. Para cambiar la matrícula necesita seguro belga y el seguro belga pide el histórico del seguro español. Ahí lo dejo....
 
Back