Antònia al poder

Pues a mi me ha dado una pena /lástima... Haz un rincón de csfe/desayuno en la cocina que es su sitio.... Sólo de pensar que acaba de hacer el café y para limpiar el filtro del café, goteando por todos los suelos, y el café en la lata como si fuera un elemento decorativo en vez de en el frigorífico, y esas tazas sin gracia encima de la cafetera como si fuese u bar de carretera de los años60, destartalado(con todos mis respetos a los bares de carretera pasados, presentes y futuros)
Prima, si caen chorretones de café por el suelo, qué importa.
La lata, qué pasa? Es reciclaje.
Las tazas destartaladas y desparejas? No pasa nada tampoco. Son de segunda mano, sostenibilidad y economía.
Que parece un bar de carretera años 60? Pues nada, evocación de los tiempos pasados, evocación al cine español.
En total: un cutrerio.
 
Primas amadas y ermosas, me apuesto mi panteón familiar a que Toña Power se debe estar partiendo de risa leyendo este hilo y seguramente se guarde todos nuestros memes en un album como el que se hizo Minti.
 
Prima, si caen chorretones de café por el suelo, qué importa.
La lata, qué pasa? Es reciclaje.
Las tazas destartaladas y desparejas? No pasa nada tampoco. Son de segunda mano, sostenibilidad y economía.
Que parece un bar de carretera años 60? Pues nada, evocación de los tiempos pasados, evocación al cine español.
En total: un cutrerio.
Neni por los chorretones ni preocuparse, ya va la mini mopa de Yufina a limpiarlos con su pijamita .
 
Buah, impresionante, me pillas en el almuerzo de "media" mañana, casi me atraganto, pero qué bueno 🤣🤣🤣 ha merecido la pena la espera, como decía mi abuela, lo bueno se hace esperar. Tenéis una imaginación que supera todas mis expectativas.. Gracias, @Magnolia7 por compartir tu talento y sacarnos cada día unas carcajadas.
 
Primas amadas y ermosas, me apuesto mi panteón familiar a que Toña Power se debe estar partiendo de risa leyendo este hilo y seguramente se guarde todos nuestros memes en un album como el que se hizo Minti.
Esta es capaz de mandar copia a Marruecos para que vean lo famosa que se ha hecho que hasta sale en portada y tiene influencias sobre el outfit de la Leti.. que siiiii, que de éstas todo es posible!!!
 
Buah, impresionante, me pillas en el almuerzo de "media" mañana, casi me atraganto, pero qué bueno 🤣🤣🤣 ha merecido la pena la espera, como decía mi abuela, lo bueno se hace esperar. Tenéis una imaginación que supera todas mis expectativas.. Gracias, @Magnolia7 por compartir tu talento y sacarnos cada día unas carcajadas.
😂😂😂😂Me dejas como un tomate de roja jajaja muchas gracias pri besoss, que bueno que les gustó ❤❤😄😄😄😄
 
Pero os queréis creer la publicidad que me sale ahora en el foro!!!
A mi me pasa igual, esto debe de tener algún alogaritmo espia . Me salió uno muy asqueroso de como limpiar los oídos, no sé xq me salió a mi eso si yo oigo muy bien, pues bien lo reporté y ya no mas, mano de santo
 
El nuevo rincón de la Toña y sus cafeteras , desde ahí ella ordena y manda que es lo que mejor sabe hacer.
Sus hijos dicen que ahí se destila tranquilidad. Se nota verdad?😂😂
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211008-133006_YouTube.jpg
    Screenshot_20211008-133006_YouTube.jpg
    185,1 KB · Visitas: 41
Back