Antònia al poder


Jajahahaha me desorino muy fuertemente.
Viene la politje belga y se mea la tia, que temeraria es.
Cintika en serio, que no estás pa salir a esas horas de la noche de tu casa con la de niños que tienes, yo no estaría tranquila vamos, son muchos para para el Rachi. Deja de hacer el imbecil que por más que vivas en un pueblo un día te llevas un buen susto, que no puedes aparcar donde te de la gana a esas horas de la noche para hacer NADA
 
Madre mía, las explicaciones de Simyo sobre las pruebas que le han hecho, si parece que haya estado jugando a las cuatro esquinas!
Y mira por donde que ayer se le acabó la baja, o sea que ya está bien... después del reposo absoluto que se ha pegado cargando corderos y cavando zanjas, mano de santo!
Y la tonya acaba de descubrir que su peor defecto es los gritos que mete en casa y reconoce que alguna vez le han grabado los hijos y ella misma se queda espantada. No quiero oírla, bastante he tenido hoy con la foto que habéis vuelto a subir.
 
Madre mía, las explicaciones de Simyo sobre las pruebas que le han hecho, si parece que haya estado jugando a las cuatro esquinas!
Y mira por donde que ayer se le acabó la baja, o sea que ya está bien... después del reposo absoluto que se ha pegado cargando corderos y cavando zanjas, mano de santo!
Y la tonya acaba de descubrir que su peor defecto es los gritos que mete en casa y reconoce que alguna vez le han grabado los hijos y ella misma se queda espantada. No quiero oírla, bastante he tenido hoy con la foto que habéis vuelto a subir.
Me autocito que me acabo de acordar de la tirita de la espalda de la supuesta operación que le hicieron juas juas juas pero que tomadura de pelo es esta! Me rio en tu cara!
lol-funny.gif
 
No acabo de enterarme si el Toño ha conseguido el empleo o tiene que pasar otra fase, tampoco el tipo de prueba que le han hecho hacer, la verdad que lo he puesto a la velocidad máxima de reproducción para soliviantar un poco el truñazo con la consecuencia de que no me enteré de nada. Alguna prima podría hacerme el spoiler?
Tampoco me enteré pero la Toña lo pone en el título como cosa hecha: "Mi marido vuelve a trabajar". Estará estirando el misterio al máximo para ganar dineritos malvados creando la expectativa.
 
Primas, ¿a ustedes también les encabrona como a mí que los Toños no dejen gatear a la Yuyina? Es que yo veo que la nena quiere gatear y eso es porque todavía no está suficientemente desarrollada para andar, pero como estos son huevones (sobretodo la Toña) y ya les anda porque la Yuyina se independice del todo pues le interrumpen el proceso. No sé qué es peor, si traerla como jerga en el piso porque le permiten gatear o impedirle hacerlo y obligarla a pasar demasiado rápido esa etapa. ¿Qué opinan primas amadas y hermosas? ¿Creen que tengo razón? ¿Que no la tengo? Díganmelo en los comentarios. Las leo 🧐
 
Última edición:
Back