Antònia al poder

Primas, ¿a ustedes también les encabrona como a mí que los Toños no dejen gatear a la Yuyina? Es que yo veo que la nena quiere gatear y eso es porque todavía no está suficientemente desarrollada para andar, pero como estos son huevones (sobretodo la Toña) y ya les anda porque la Yuyina se independice del todo pues le interrumpen el proceso. No sé qué es peor, si traerla como jerga en el piso porque le permiten gatear o impedirle hacerlo y obligarla a pasar demasiado rápido esa etapa. ¿Qué opinan primas amadas y hermosas? ¿Creen que tengo razón? ¿Que no la tengo? Díganmelo en los comentarios. Las leo 🧐
yo creo que mama debe tener los pisos limpios y dejarla gatear todo lo que se le de la gana en casa (sin arrastrar el chupete) y cuando anden por afuera en coche o en carro o en brazos o de la manitos de un mayor
 
Primas, este será el vídeo que le han dicho las patronas que no suba.
Pa cuando una cinti chapa sobre la negación de derechos y de libertades a las mujeres afganas por parte de los talibanes? Vamos a negociar con ellos a ver si aceptan un intercambio, rescatamos a una mujer de allí y te enviamos a ti. Estarías en tu salsa vestida de murciélago y sin poder salir de casa pa na. Piénsalo minty.
 

Adjuntos

  • A78F0C94-77D7-4BE2-BB33-BCC14852DF8A.jpeg
    A78F0C94-77D7-4BE2-BB33-BCC14852DF8A.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 55
Última edición:
Dice la Toña que si ella tolera los defectos de sus hijos ellos tienen que tolerar sus gritos a cambio. Pues no, mi ciela, no funciona así la cosa. Para empezar hay una desigualdad de poder, tú eres una autoridad para tus hijos y ellos no para ti, así es que el impacto de tus gritos en sus vidas no puede ser directamente proporcional a sus defectos en la tuya. Además, los gritos los diriges a ellos específicamente con la intención de hacerlos cambiar una conducta o simplemente joderles la vida; los defectos de tus hijos no están dirigidos a ti ni los tienen para joderte la vida. Así es que no Toña, no es así como tú lo crees.
 
Ay pobre, me dio tristeza :( No tienen ni para pagar el internet
Si el WiFi era el de su casa.... Estaba en doble fila en la puerta de su casa primero estaba en su calle lejos de su casa y se le iba la señal y con to su papá en doble fila, q el yu es ha hecho siesta que lo aguante el ra y jaguar también despierto..... No me he enterado de más porque me he dormido
 
Primas, ¿a ustedes también les encabrona como a mí que los Toños no dejen gatear a la Yuyina? Es que yo veo que la nena quiere gatear y eso es porque todavía no está suficientemente desarrollada para andar, pero como estos son huevones (sobretodo la Toña) y ya les anda porque la Yuyina se independice del todo pues le interrumpen el proceso. No sé qué es peor, si traerla como jerga en el piso porque le permiten gatear o impedirle hacerlo y obligarla a pasar demasiado rápido esa etapa. ¿Qué opinan primas amadas y hermosas? ¿Creen que tengo razón? ¿Que no la tengo? Díganmelo en los comentarios. Las leo 🧐
Lo principal que no le trasmiten confianza, no la cogen de la mano para que se sienta segura y se haga más estable, cuando anda va muy rara y muy vacilante, por eso la niña se pone a gatear, no la ayudan en el proceso, igual que sub ir las escaleras, porque no le Dan la mano sobre todo en un sitio público y en pandemia...... Son unos ceporros y unos comodones, estoy contigo prima 😘
 
Back