Antònia al poder

Ay Prima, que más quisiera la Toña que la foto fuera un montaje! 🤭


Joder que miedo!! Antes me daba miedo por su forma de hablar, actuar etc, pero ahora...... voy a soñar...., tendré pesadillas y yo que a veces soñando he gritado.....pues esta noche igual me salgo por la ventana .....y es un sexto. Le dirė a mi Manolo que me ate a la cama ,pero primero le explicaré el porqué, no sea que se emocione. Que hay que madrugar.
 
La inteligentisima, ha dejado el coche sin batería, una hora con las luces encendidas, los intermitentes, el motor parado y si la batería tiene ya un tiempo, es lo que pasa.
En el próximo video el titulo_El coche me deja tirada_. Le ha salido el directo caro.
y eso que una santa suscriptora le avisaba a cada segundo que se quedaría sin bateria...
 
Si yo también creo que es un curro manual porque intelectual no es lo suyo. La Toña casi nos hizo creer que era un curro de oficina.
de fuerza bruta sera,.......algo así como poner 4 bloques gigantes de cemento y un podio para el policia de transito en un cruce principal. Y luego retirarlos. Hay que tener CI
 
Puede ser que lo quiera de trastero, en las fotos del patio se veía el caballete de pintura arrumbado, las alfombras y un sin fin de cachivaches.
Para hacerse un patio cordobés, no os acordáis cuando atornillo el somier a la pared y Colgó unas macetas chuchurrias? Pues eso, el año que viene gana el primer premio
 
Lo de la gravedad haciendo su trabajo y los pelos tirantes :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Alguien debería decirle a esta señora que es muy ridícula y que nadie con dos dedos de frente se cree este Hamor Hapasionado. . Toñona, supera lo de Minti. Y no, nunca va a ser capaz de tener una hamiga, porque es muy intensa y absorbente. Sus hijas mayores no la soportan, y desgraciadamente para ella, a medida que vayan creciendo sus otros hijos, le seguirá pasando lo mismo. Al menos con las mujeres . Esto ya es de vergüencita ajena 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 2146514
Dios mío si la mano del simio parece una zarpa
 
Back