Antònia al poder

No acabo de enterarme si el Toño ha conseguido el empleo o tiene que pasar otra fase, tampoco el tipo de prueba que le han hecho hacer, la verdad que lo he puesto a la velocidad máxima de reproducción para soliviantar un poco el truñazo con la consecuencia de que no me enteré de nada. Alguna prima podría hacerme el spoiler?
 
Prima se conocieron en una famosa salchichería lo que viene siendo un frankfurt . Esos recuerdos la evocan a tiempos mejores, recordad que ella es mas joven que Ra , le gusta la carne fresca y la ingenuidad juvenil .. Que fantasía si el chico la llamara a su móvil :love:
Entonces si que le iban a subir las visualizaciones, los comentarios y hasta el precio del pan.
Y a ella se le iban a poner hasta los pelos de punta 😁😁😁
 
No acabo de enterarme si el Toño ha conseguido el empleo o tiene que pasar otra fase, tampoco el tipo de prueba que le han hecho hacer, la verdad que lo he puesto a la velocidad máxima de reproducción para soliviantar un poco el truñazo con la consecuencia de que no me enteré de nada. Alguna prima podría hacerme el spoiler?
Se explica como un libro… cerrado.
Que tuvo que armar cuatro nosequé y después algo de un podíum, no me enteré de más.
 
Se explica como un libro… cerrado.
Que tuvo que armar cuatro nosequé y después algo de un podíum, no me enteré de más.
No he entendido nada, de que iba la prueba práctica? Algo de obra? Un puzzle? Construcción Lego? Y el curro de que va?

Toña y Marido las cosas si las queréis contar, contarlas bien, porque para contarlas así de mierda mejor no contarlas.
 
Se explica como un libro… cerrado.
Que tuvo que armar cuatro nosequé y después algo de un podíum, no me enteré de más.

No he entendido nada, de que iba la prueba práctica? Algo de obra? Un puzzle? Construcción Lego? Y el curro de que va?

Toña y Marido las cosas si las queréis contar, contarlas bien, porque para contarlas así de mierda mejor no contarlas.
Gracias primas, estaba preocupada por si mi capacidad de comprensión había sido afectada por consumir tanta roña de YT .Me habeis quitado un peso de encima , gracias :kiss::kiss:
 
Directus interruptus! parece ser que la policía ha mandado a la Minti pa su casa.
Por lo visto ha hecho el directo desde dentro de su coche en medio de la nada.. a las 11 de la noche, muy propio.
Que pena que no se la haya llevado la poli tb a ella. Habrá llamado la esposa del erizo? ahh no que escribió un herido, pues peor me lo pone :oops:.

¡Directo! Rachid quiere cazar un herido y ¡viene la policía a echarme! 😲

 
No he entendido nada, de que iba la prueba práctica? Algo de obra? Un puzzle? Construcción Lego? Y el curro de que va?

Toña y Marido las cosas si las queréis contar, contarlas bien, porque para contarlas así de mierda mejor no contarlas.

Esta de baja por la rodilla y mientras investigan qué tiene en la espalda (si es que tiene algo) y se presenta en el ayuntamiento para ¿chófer? Si consultan con la SS verán que ha estado trabajando muy poco, y muchas bajas y paro y cotización poco tiempo, cobra todo tipo de ayudas que se puedan cobrar y tiene 44 años.
El español debería hablarlo bien y no hay quien lo entienda. dudo mucho que el flamenco lo hable mejor. Dice que le harán preguntas con trampa pero parece que el domina ese tipo de entrevistas y hasta por sus gestos parece que se lo ve hecho. Igual lo consigue, si es así ¿Como deben de ser los otros que se presentan para este trabajo?
 
Back