Antònia al poder

¡¡ La que faltaba ¡¡ el comentario genial de la abogada de Toña. Se ve que no ha visto al Toño cargando corderos, sacos de tierra, cavar con la pala..🤦‍♀️

Karime Golib
Karime Golib
Wed, 29 Sep 2021 04:50:20 GMT
María me perdí algo o no dijiste cuándo operan al Antonio? Me parece estupendo que empieces a hacer ejercicio pero Squash para el Antonio ni se les ocurra, es un deporte que requiere exceso de movimiento con la cintura y él por su lesión se podría lastimar, él puede hacer piscina o deportes de a pie, caminata, correr, bicicleta o piscina NADA MÁS! sin embargo consultenlo con su médico. Respecto a los que critican la "obesidad" de los niños, yo les digo que tus hijos están en pleno desarrollo y les falta dar el famoso "estirón" y con el ejercicio que están haciendo, verás cómo se van a adelgazar. Mucho love y hasta el ratito 💖
pero si es cargador de ovejos! esta se pincha lejia
 
¡¡ La que faltaba ¡¡ el comentario genial de la abogada de Toña. Se ve que no ha visto al Toño cargando corderos, sacos de tierra, cavar con la pala..🤦‍♀️

Karime Golib
Karime Golib
Wed, 29 Sep 2021 04:50:20 GMT
María me perdí algo o no dijiste cuándo operan al Antonio? Me parece estupendo que empieces a hacer ejercicio pero Squash para el Antonio ni se les ocurra, es un deporte que requiere exceso de movimiento con la cintura y él por su lesión se podría lastimar, él puede hacer piscina o deportes de a pie, caminata, correr, bicicleta o piscina NADA MÁS! sin embargo consultenlo con su médico. Respecto a los que critican la "obesidad" de los niños, yo les digo que tus hijos están en pleno desarrollo y les falta dar el famoso "estirón" y con el ejercicio que están haciendo, verás cómo se van a adelgazar. Mucho love y hasta el ratito 💖
Primas amadas y hermosas, si queréis flipar a lo grande visitad el Facebook de la individua ésta. Pura fantasía, os lo prometo.
 
Otra cosa por comentar, el título del blog tan alarmista POR FIN OPERAN A MI MARIDO ; ni siquiera ha explicado lo que le dijo el médico, si se trata de una infiltración terapéutica o diagnóstica, en fin, que como ya he dicho anteriormente, estoy desconfiada con este tema. Igual aprovechando que iban a recoger a su amigo Kris al hospital, pues hacen un poco de show para acallar bocas y se coloca la etiqueta de anís el mono en la lorza. Que opináis primas, decidmelo, tengo miedo a equivocarme y que me ronde el Karma.

La toña es una pinocha, mientras las flanas suspiren por el mellado ya puede decir que le creció un rabo
Le creo más su critica culinaria a la cafeteria del hospital "buenísimo de verdad, a que sí amor"
Karma pa ella por el tema abuela y por decir que cris era una especie de abuelo para sus hijos
Pero toña!! Tú te has visto en un espejo miarma??

fotoefectos.com_ (1).jpg
 
estos como asesinos no sirven dejan pruebas por todos lados!😂😂😂😂como alguien le envie al medico todas estas fotos, le falta mar pa ir nadando al marroc.
Nooo, nadando noooo ¡¡¡ que según la flana Karime Golib, experta en lesiones de espalda y fisuras anales, no es recomendable para la patología de Toño, mejor en paddle surf
 
Back