Antònia al poder

Y dale perico al torno con el karma, ya nos está mandando mensajito de que tengamos cuidado porque el karma devuelve todo en esta vida, pues aplícatelo, maja, aplícátelo, que mira el panorama que tienes con tus hijas que a ti te parecerá que es de lo más normal, pero de normal, nada y menos siendo que hacía 4 días que las acabas de recuperar. Muy tranquila te veo "dejando que fluya" y dices que ya pasará, pero no te descuides mucho que lo que se pasa sin darnos cuenta es la vida. Una pena para los hermanos.
Lo del karma lo dice por ella, no? Hasta hace cuatro días ella no se trataba con nadie de su familia. Es más no se hablaba con nadie y su padre está bien aparte.
Que se deje de karmas y de Carne y de Mari Carme... Pesada la señora con las moralinas.
Es normal que le pase eso, viendo cómo cría a sus hijos y seguro que peor con las mayores, qué quería?
Esas chicas pasan de ella totalmente....esto no acaba aquí...ya veremos con el resto.
 
Primas¿no decís nada hoy de la Toña que se ha confesado?.No lo ha puesto en el título pero ha contado que no se habla con las mayores desde que vinieron de vacaciones,por lo que pasó alli(que no lo ha contado todavia).
Que han hablado alguna vez y que están bien y ya está.Que ya no se toma las cosas como antes,pirque eso suele pasar en todas las familias y que ya vendrán tiempos mejores.
NOOOOOOOOO TOÑA NOOOOO,ESO NO ES NORMAL,QUE TE DEJES DE HABLSR CON UNA HIJA NO ES NORMAL,CON DOS ES MENOS NORMAL.LA QUE NO ES NORMAL ERES TU.
Nos lee más que la Minty,El tema de la comida de los niños la ha sacado de aquí,y después de pasársela por el anacardo nos ha hecho caso pero diciendo que no la ha sacado de aquí.Que ya sabía que los hijos estaban pasados de peso,que ya lo veía ella.
Deberíamos cobrar por dar temas a estas petardas
Supongo que ante la insistencia de las flanas preguntando por las hijas, no le quedó mas remedio que contestar y todo sea dicho, también para rellenar el blog. Yo tengo mi teoria sobre el enfado; la hija mayor se quería pinchar al chofer, y la otra quería ir a sitios con algo mas de glamour y menos roña.
Otro de los puntos es el del Karma, yo no he visto por aquí ningún comentario ofensivo hacia sus hijos, así que el Karma pasará de refilón por este hilo y sus primas. Debería de analizarse bien y preguntarse porque sus hijas se alejan de ella, tal vez el dichoso Karma le está pasando la factura a ella .
 
Otra cosa por comentar, el título del blog tan alarmista POR FIN OPERAN A MI MARIDO ; ni siquiera ha explicado lo que le dijo el médico, si se trata de una infiltración terapéutica o diagnóstica, en fin, que como ya he dicho anteriormente, estoy desconfiada con este tema. Igual aprovechando que iban a recoger a su amigo Kris al hospital, pues hacen un poco de show para acallar bocas y se coloca la etiqueta de anís el mono en la lorza. Que opináis primas, decidmelo, tengo miedo a equivocarme y que me ronde el Karma.
 
¡¡ La que faltaba ¡¡ el comentario genial de la abogada de Toña. Se ve que no ha visto al Toño cargando corderos, sacos de tierra, cavar con la pala..🤦‍♀️

Karime Golib
Karime Golib
Wed, 29 Sep 2021 04:50:20 GMT
María me perdí algo o no dijiste cuándo operan al Antonio? Me parece estupendo que empieces a hacer ejercicio pero Squash para el Antonio ni se les ocurra, es un deporte que requiere exceso de movimiento con la cintura y él por su lesión se podría lastimar, él puede hacer piscina o deportes de a pie, caminata, correr, bicicleta o piscina NADA MÁS! sin embargo consultenlo con su médico. Respecto a los que critican la "obesidad" de los niños, yo les digo que tus hijos están en pleno desarrollo y les falta dar el famoso "estirón" y con el ejercicio que están haciendo, verás cómo se van a adelgazar. Mucho love y hasta el ratito 💖
 
Chófer de camión con la espalda y la rodilla muy mal. Gracias a esa espalda y esa rodilla que le duelen tanto, un día sube un cordero, otro entra a su casa con mucha agilidad por una ventana, pero según su mujer es el hombre más trabajador del mundo que quiere ser funcionario de Ayuntamiento para conseguir no trabajar nunca jamás, y sobre todo el mas honesto y sincero, que no sabe mentir??????
Pero es espabilado, todos los años por estas fechas él va al médico y no para hasta que no le infiltran la rodilla y ahora para más gravedad le parchean la espalda para que si el tribunal médico consulta su historial se vea que este hombre hace tiempo que está muy mal.
Tenemos a Simo que no ha trabajado en su vida y se lo ha montado muy bien y sigue............. Menos mal que estafa a los belgas y por una vez no pagamos nosotros.
Antonia me gustaría ver el curriculo de tu marido para funcionario del el Ayuntamiento y también el que presenta para conseguir una baja primero y llegar a la meta con una pensión de invalidez. Debe parecer imposible que sean de la misma persona.
Antonia cada día me sorprendes más. Acabo de ver, eso sí en 5 minutos tu video, por hooktube. ¿Cuando empiezas las clases de neerlandes? Eran tres horas al día hasta diciembre? Bueno más o menos.
 
Back