Antònia al poder

Pues será como tu dices, prima, ya te digo que esa es la deducción que yo me hice en mi cabeza y cuantas veces de presuponer a dar algo por hecho hay un paso, aunque sea un error.
Gracias por tu aclaración

Ya estoy dudando, estoy segura que escuche varias veces que eran los de arriba, pero como ha borrado muchos vídeos, y encima no es que lo dijese en un vídeo completo, sino que introducía esa coletilla de "arriba" en conversaciones cutres, pues es imposible buscar esos momentos, no tengo tiempo, ni ganas de darle más visualizaciones, buscando.

Pero vamos que hubiera puesto la mano en el fuego, ya no, porque ya te digo que cada prima se puede montar su historieta, unas pensarán que están al lado, otras enfrente, y otras arriba, yo no aseguro nada, solo sé lo que he oído un par de veces, y una cosa es imaginar y otra escuchar, no sé ya como digo dudo, a lo mejor escuche a otra persona decir eso.

En el fondo, y realmente me da igual 😂😂, pero vamos te aseguro que no escribo algo que no haya escuchado, o visto, para eso me callo.

Gracias a ti por hacerme pensar prima.
 
Como, como, como????
como sabes que se ha registrado como cineasta? Puedo ir yo a Bélgica y registrarme como astronauta, prima? Es que me hace mucha ilusión y Cintia dice que de ilusión también se vive
:LOL: :LOL:Sale en las páginas amarillas como productora y realizadora de películas ¿Qué? ¿Cómo te has quedado? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Yo me quedé muerta:dead: cuando lo ví.
 
Aiss esto me hizo recordar a una flana de Minti, Asunción Planelles , tiene YT , pero si vais a verla tomaos un par de whiskitos antes 🤦‍♀️
Al menos Asunción asume sus limitaciones pero la pava esta, abogada, dietista, experta en todo y correctora de estilo resulta que se dedica a vender productos Mary Kay… y de la foto de perfil mejor no comentar.
 
. Pero esto qué fantasía es?????... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣.... Parece una escena de "Aída"... Me recuerda a doña Eugenia dando una colleja a Luisma... 🤣🤣🤣🤣
Hubo un video en el que se la oye decir "eres estúpido" porque estaba Mido cogiendo comida de la cocina y después borró ese trozo. Es habitual en ella... Este niño se lleva todas las regañinas pero creo que el también es un poco como la madre por como habla cuando viene del super , Toña total.
 
Primas es que la minty vive en una realidad paralela: posiblemente tenga un trastorno del espectro autista y para ella ya es superdotada, sabe cortar y coser dos telas y es diseñadora de modas, hace un huevo frito y acredita para master chef , gana 1000 euros y pretende vivir y gastar como si fueran 100.000, conoce tres palabras en ingles y ya es poliglota, filma tres chapuzas y es realizadora audiovisual, hace tres morisquetas y está para triunfar en cualquier escenario de stand up y así...De vez en cuando tiene un baño de realidad como cuando se le inunda la casa, no le entran los niños en el vehiculo o no puede pagar ni facturas ni impuestos. El Ra y los hijos mas o menos se han acomodado al nuevo pais y a su realidad ...ella no cae pero no caería en ningun lado porque el problema se soluciona con atención en salud mental
 
Back