Antònia al poder

Esa, esa es la famosa colleja delante de todos los niños que le da a Mido.
Hierve la sangre como aprieta la boca de la mala lexe que gasta.
Madre cariñosa ❣️ donde las haya:mad:
Neni, estaba haciendo como Karina , buscando en el bahul de los recuerdos y escurcando en los viejos blogs a ver si encontraba alguna roña a la que sacar brillo.
 
Le han cobrado 406
de agua y al tardar en pagarla, la siguiente factura vino con recargo d 50 euros.
Ha pagado 456 de agua.
Tiene que tener cuidado con las facturas con recargo ya que pueden aparecer en su crédito récord.
Si en el futuro quieren pedir una hipoteca, lo tendrán difícil.
 
Esa, esa es la famosa colleja delante de todos los niños que le da a Mido.
Hierve la sangre como aprieta la boca de la mala lexe que gasta.
Madre cariñosa ❣️ donde las haya:mad:

Hombre!!!... Las hijas mayores no se fueron de casa xk si... No sólo hay esta constancia de la mala leche que se gasta la Toñona, (Recordad vidio cabreada en hospital Marruecos) ... Eso, y ahora la colleja... ESO, CON SUS HIJOS... NO QUIERO SABER COMO SE PONE CON AQUELLOS A LOS QUE DEDICA LO DE "A MI, EL QUE ME LA HACE, MEJOR QUE SE VAYA MUY LEJOS, MUY LEJOS MUUUUUUUY LEJOS" ..!!!.. La Minty no es NADA BUENO, pero Toñita, NO SE QUEDA ATRÁS... 😝😝😝
 
Hay otro piso encima y los vecinos creo son tmb morancos.. Si no mal recuerdo, son con los que celebraron el Eid en marzo-abril que se "pelió" con Hantonia.. Corregidme primas, si no es así..

Yo creo q esos son los de al lado xq también tienen jardín, q hace poco , cuando regresó de Marruecos estuvo la toña en su jardín y le estuvo enseñando su "huerta:.
 
Ya la tiene requetepagada con toda la pasta que invirtió en comprar subscriptores
Me hubiese gustado que YT verificase esos datos antes de enviar una placa. Se esa manera cualquiera puede obtenerla.

No me sorprende que esté muy feliz aún sabiendo que la obtuvo por hacer trampa. Como en otros ámbitos de su vida se auto engaña, se cree sus propias mentiras, el marido ideal y amoroso (su "HEROE") , los millones de amigos que la adoran, lo inmensamente feliz y realizada que se siente como mujer y madre.
 
Back