Antònia al poder

Esta tía es tonta. Para chorradas sí tiene dinero pero para las facturas no. Te dan 30 días para pagar a partir de la fecha de la factura, si no pagas te mandan otro aviso, al tercer aviso es cuando te llega el recargo y, si la cantidad es grande, puedes pedir que te la pongan a plazos. Creo yo que son suficientes facilidades para pagar cuando se tiene intención de hacerlo.
Totalmente de acuerdo, no he visto el vídeo, pero si es verdad que no está pagando la factura de la luz que es algo primordial y está gastando a manos llenas en gilipolleces prescindibles, que si la bicicleta para el Yunes , que si el dron, las estanterías para los zapatos, los maillots de la niña sin saber si la habían admitido, gasolina arriba y gasolina abajo en lugar de hacer la compra en un solo día... En fin, no me cabe en la cabeza!!! Definitivamente, es una irresponsable, pero ella confía en que alguien se lo solucionará, y si no, ahí están sus flanas para echarle un cable.
Ya que nos lees, Cintia, haz un poquito de introspección. Tus haters miran por el bien de tus hijos más que tu.
Mira, te propongo un vídeo: mis haters se preocupan por mis hijos+ No puedo evitar comprar chorradas+ gasto mucho en gasolina
 
Primera noticia, no sabía que hubiera un piso encima, si lo hay no creo que viva nadie, no me suena que nunca los haya mencionado

Hay otro piso encima y los vecinos creo son tmb morancos.. Si no mal recuerdo, son con los que celebraron el Eid en marzo-abril que se "pelió" con Hantonia.. Corregidme primas, si no es así..
 
Última edición:
yo tampoco lo sabia, es un alquiler raro, oficina o tienda abajo y habitaciones arriba? pq tienen q tener escaleras no?

Hombre!!!.. Creo nunca ha mostrado na de como sube el vecino a su casa, pero de ascensor, SEGURO KE NO HAY,... No creo le cobrarán tan barata la renta, si hubiera que darle mantenimiento... Ya sabemos lo ke es vivir en comunidad..
 
Back