Antònia al poder

Toña, sabemos que vienes a hacernos visitas porque huele a café y fritangueo. Hoy el hilo como verás no dió para mucho porque tus blogs son mas de lo mismo igual que los de Minti así que no podemos sacar de donde no hay. Hoy nos hemos quedado con duditas sobre el aceite de argán , su uso en alimentación y cosmética, podrías currarte un blog hablando de ello y otro con alguna receta que tenga de base dicho aceite. Que te parece ...
Minti te digo lo mismo, tú también podrías sacarnos de dudas y hablarnos de tus vecinos, que tal tu casero, como es el vecindario y si ya te has añadido al grupo de watsapp de padres de alumnos. Anda currároslo un poquito y dadnos chicha, hacedlo por vuestras flanas que se lo merecen .
Pd: Me podríais saludar en clave ?
 
Hombre!!!... Las hijas mayores no se fueron de casa xk si... No sólo hay esta constancia de la mala leche que se gasta la Toñona, (Recordad vidio cabreada en hospital Marruecos) ... Eso, y ahora la colleja... ESO, CON SUS HIJOS... NO QUIERO SABER COMO SE PONE CON AQUELLOS A LOS QUE DEDICA LO DE "A MI, EL QUE ME LA HACE, MEJOR QUE SE VAYA MUY LEJOS, MUY LEJOS MUUUUUUUY LEJOS" ..!!!.. La Minty no es NADA BUENO, pero Toñita, NO SE QUEDA ATRÁS... 😝😝😝
Ella va soltando perlas entre risas y risas...vamos que a arrabalera no la gana nadie.
Vaya una tía agresiva. Me gustaría verla en una liorta y ver como le arrebolean el hijab:ROFLMAO:
 
Pues ya perdonarás, prima, pero aún con todo lo que dices yo no llego a esa deducción. Cuando se refiere a vecino, no necesariamente tiene que ser el de arriba, puede ser el de al lado. Cuando el estropicio del agua que dijo lo de compartir los gastos con el vecino/casero, yo creo que no es porque viva encima, sino porque es el propietario y es a quien correspondería hacerse cargo de esos gastos. Pero vamos que te digo lo que mi cabeza se ha montado,que vete a saber.
A ver si Cintia nos hace un vídeo y nos lo aclara. Si es que no paramos de darle temas.
Tienes unas haters mas majas que las pesetas, Cintika.
Los vecinos de al lado sí que son marroquíes. En el vídeo de la limpieza de la alfombra, cuando la colgaron en el muro medianero dijo que podía hacer eso porque eran marroquíes...o sea que no les importaba el pingoneo de su alfombra .
Ahora, no creo que sean los propietarios, me decanto a que sea el jefe del Simo.
 
Pues ya perdonarás, prima, pero aún con todo lo que dices yo no llego a esa deducción. Cuando se refiere a vecino, no necesariamente tiene que ser el de arriba, puede ser el de al lado. Cuando el estropicio del agua que dijo lo de compartir los gastos con el vecino/casero, yo creo que no es porque viva encima, sino porque es el propietario y es a quien correspondería hacerse cargo de esos gastos. Pero vamos que te digo lo que mi cabeza se ha montado,que vete a saber.
A ver si Cintia nos hace un vídeo y nos lo aclara. Si es que no paramos de darle temas.
Tienes unas haters mas majas que las pesetas, Cintika.
Son unos vecinos que viven 2 o 3 casas más allá. El día del Eid Minti fue a su casa a buscar algo que había olvidado y no era ir abajo. De hecho yo creo que donde ella vive no hay piso de arriba. Y son los que llevaron Simo y Antonia al aeropuerto de Bruselas, al principio de la vacaciones.
 
Amor, esa secuencia pertenece a una de las veces que Toña va a Cataluña (10/8/219) y queda con unas amigas, Manoli y Eva que es conversa y va también con sus niños.
Ese día nos dijo que el niño Ibrahin hijo de su amiga Eva y que sabía más que lo adultos???? El niño defendió el burkini y la independencia de Cataluña (era todo lo que oía a su madre claro, el niño era un niño muy redicho pero niño nada más) y casi se queda sola, dejaron de seguirla bastantes.
Desde entonces dice que por respeto, no estar preparada y por ser temas delicados no habla nunca, nunca ni de religión ni de politica. Para los que dudan de su religiosidad me remito al comienzo y final de todos sus videos. Siguen el Islam y mucho. Si en Bélgica no tuviera amenaza de multas y hasta calabozo no se hubiera quitado el burka.
 
Ese día nos dijo que el niño Ibrahin hijo de su amiga Eva y que sabía más que lo adultos???? El niño defendió el burkini y la independencia de Cataluña (era todo lo que oía a su madre claro, el niño era un niño muy redicho pero niño nada más) y casi se queda sola, dejaron de seguirla bastantes.
Desde entonces dice que por respeto, no estar preparada y por ser temas delicados no habla nunca, nunca ni de religión ni de politica. Para los que dudan de su religiosidad me remito al comienzo y final de todos sus videos. Siguen el Islam y mucho. Si en Bélgica no tuviera amenaza de multas y hasta calabozo no se hubiera quitado el nicab

Ese día nos dijo que el niño Ibrahin hijo de su amiga Eva y que sabía más que lo adultos???? El niño defendió el burkini y la independencia de Cataluña (era todo lo que oía a su madre claro, el niño era un niño muy redicho pero niño nada más) y casi se queda sola, dejaron de seguirla bastantes.
Desde entonces dice que por respeto, no estar preparada y por ser temas delicados no habla nunca, nunca ni de religión ni de politica. Para los que dudan de su religiosidad me remito al comienzo y final de todos sus videos. Siguen el Islam y mucho. Si en Bélgica no tuviera amenaza de multas y hasta calabozo no se hubiera quitado el nicab
 
Back