Antònia al poder

Me he puesto a ver el video de la cafetera nueva de La Minty por interes en la cafetera no en la soporifera tiparraca esta.
Con que mierda camara lo ha grabado tan de baja calidad, la luz va y viene, de pena.
Ademas "en espejo" todo el video con el logotipo de la cafetera al reves.
Se supone que son productos patrocinados no? Se los habran dado, lo que quiere la tienda es que los enseñes bien. 🤷🏻‍♀️
 
...Verdades como puños, prima👍🏻
...Y por cierto, ya que hablamos de hacer el subnormal y subirlo a IG, creo que otra experta en ambas cosas es la hermana de Minty, de la que incluso me atreveria a decir que en eso la supera con creces.
Esa señora y su esposo son los payasos con menos gracia que he visto en el IG, y eso que por allí abundan los payasos. Pero es que estos dos son absolutamente insufribles. Y me pregunto...¿De qué viven esos dos saltimbanquis? Siempre de aquí para allá con los niños a cuestas...No creo que vivan de las redes sociales, pero el medio de vida de esa señora y el caracartón sin gracia que tiene por esposo siempre ha sido una gran incógnita para mí. ¿¿¿Alguna de vosotras sabe de qué viven la hermanísima y su familia???
Intrigada me hallo...🤔
El marido juega ahora en el Albacete, un equipo de segunda, creo. No estoy nada puesta en fútbol. Albacete no debe tener glamour para la señora maravillas porque no saca nada de la ciudad.
 
El marido juega ahora en el Albacete, un equipo de segunda, creo. No estoy nada puesta en fútbol. Albacete no debe tener glamour para la señora maravillas porque no saca nada de la ciudad.
Albacete es una ciudad mona. Mi madre era de allí, ciudad de la cuchillería ,pero lo más interesante y curioso de esta bonita ciudad es q en Albacete el q más larga la tiene más honda la mete.🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
...Verdades como puños, prima👍🏻
...Y por cierto, ya que hablamos de hacer el subnormal y subirlo a IG, creo que otra experta en ambas cosas es la hermana de Minty, de la que incluso me atreveria a decir que en eso la supera con creces.
Esa señora y su esposo son los payasos con menos gracia que he visto en el IG, y eso que por allí abundan los payasos. Pero es que estos dos son absolutamente insufribles. Y me pregunto...¿De qué viven esos dos saltimbanquis? Siempre de aquí para allá con los niños a cuestas...No creo que vivan de las redes sociales, pero el medio de vida de esa señora y el caracartón sin gracia que tiene por esposo siempre ha sido una gran incógnita para mí. ¿¿¿Alguna de vosotras sabe de qué viven la hermanísima y su familia???
Intrigada me hallo...🤔
entiendo que el marido de la hermana era jugador de futbol, y ahora no sé que hace pero me imagino que tiene que estar vinculado al entrenamiento o alguna disciplina deportiva.
A mí lo único que me llama la atención es la calidad de las fotos que hace ( son bien profesionales) como para que sea solo un hoby. Si le veis las ultimas fotos vereis que se ha metido botox por todos lados y los labios le han quedado horripilantes . Es un misterio de que viven pero lo hacen por todo lo alto
La hermana hasta hace un tiempo era graciosilla , ultimamente da tontísima como la minty. Es que lo que es simpático a los 20 a los 40 es ridículo .
 
Minti en busca de la cafetera nueva....hasta q no ha conseguido una cafetera mas mejor, q la de su exmejor examiga, no ha parado. Q sepas q la nesspreso es la mejor, por sus cafeses mintiiiiii. La envidia se la come, toña ahora comprate la nesspreso y dale en los hocicos.
Apuesta cuanto pensáis que le van a durar tanta pieza extra paras las diferentes cápsulas? Y como el premio son 30 kilos de chebakia hay que acertar también quien será el culpable esta vez, alma de pollo, el emérito, el invisible Isac, o los otros tres que estan todo el día en la calle, los de constitución fibrosa?
Mi apuesta no le dura ni un paquete de las cápsulas del nesspreso y el conejo se coje el accesorio de café molido como bebedero al lado del girasol
 
Claro que si Mintika… qué hace una madre de 43 años con 6 hijos y un rapero, “teletrabajadora” como tú, para “desestresarse”?? Pues lo normal .. irse al parque en pijama, subirse a un columpio, y hacer el subnormal mientras lo sube a IG…. Total… para mantener a la familia, ya está tu marido analfabeto y el gobierno belga … 🤦‍♀️
Ver el archivo adjunto 2114395
Pero si se ha equivocado, eso no es lo que hace en su tiempo libre eso es su dia a día.
 
Primas yo a esta familia cada dia que pasa la veo mas cerda , la mesa dde comen llenan de mierda , la niña las manos aceitosas y ni limpiarselas, y ya el colmo dandole mejillones cn 1 año.
Que gran toc teneis tu y el marroqui pero de guarros.

Bueno os dejo que mañana voy al super para readaptar mis cenas ya que al parecer estoy equivocada segun nuestra Toña y las cenas sino estas a dieta ( cosa que les haria falta a todos ellos) son igual o mas que el almuerzo asi que para el miercoles noche una fabada, jueves un cocido con toda su pringue y viernes una paella que al parecer tb es tipico cenarlo en España
 
Back