Antònia al poder

La Toña con sus 39 años y 7 hijos aún no se ha enterado que no es bueno. Está mujer es vieja por dentro.
Jolínes que yo tengo 51 años y tres niños,y eso ya era malo cuando tuve al mayor que tiene 17 años,como es malo darles azúcar y sal en las comidas y le ha echado en el puré,vamos es de sentido común,yo hacía caso a los pediatras y he leído muchísimo sobre educación infantil porque me gustaba estar informada,ya sabemos que está sosa pero si ellos no han probado nunca la sal no la echan en falta en las comidas,que sus pequeños organismos y riñones no están preparados para filtrar tantas cosas dañinas,pero a esta le da igual...
 
De no creer: flana dixit
Cintika en el momento q notes q lo q haces en YouTube no te satisface, déjalo, porque ni disfrutarás tu, ni harás disfrutar a tus seguidores. Este es un trabajo difícil y duro por cuanto de exposición de tu vida representa y es por eso q yo lo dejaría en el preciso instante en el q no me sintiera cómoda. Y no me refiero a los mensajes despiadados, q a veces recibes, esos q te resbalen como un pañuelo de seda, me refiero a cuando tú no le veas el sentido y gusto por hacerlo… hoy la cintichapa te la he dado yo. Un abrazo grande hermosa🥰🥰🥰

Cintika tube
hace 10 minutos

Gracias Milagros por esta reflexión, empecé en YouTube por gusto y ganas de compartir cosas que pudiera ayudar a alguien, aquí hw descubierto mi vena cómica y que me gusta hacer reír a los demás, quizá lo que rebajaría sería la frecuencia ya que lo que es estresante es la cantidad de vídeos que hace falta para ganar un sueldo, más Instagram y tictoc que son fuentes de publicidad para el canal y también dan su trabajo. Intento buscar el equilibrio entre lo que me gusta hacer y lo que tengo que hacer 😘😘💛






























Vena cómica 😂😂😂😂😂 en fin..
 
Back