Antònia al poder

Madre mía la Verdú!! Que dice que no está de baja laboral y que como esta de baja de enfermedad puede hacer lo que quiera en su casa aunque su enfermedad se agrave. Flana ignorante! Que una cosa es que haga trabajitos en los cuales no se joda más la espalda y otra es que haga cosas que en teoría no puede, pero no porque no le dejen noooo, porque en teoría no puede hacerlo porque le dueleeeeeee.
A ver, si yo hoy me quedo clavada por un mal gesto que he hecho , aunque no haya sido en el trabajo, iré al médico, me dará la baja, me hará pruebas y mientras tendré que estar en reposo para mejorar mi dolencia, la mutua me pagará por estar enferma, pero lo que no puedo hacer es ponerme a limpiar la cocina como una posesa , ni ponerme a pintar mi casa . No sólo pq empeorará mi patología, sino pq no podré porque me causará mucho dolor, entiendes flana ignorante?? Con esto te quiero decir, que si a tu querido Simo le duele la espalda, cómo es posible que en vez de distraerse tocando la flauta o leyendo ( por ejemplo ) se distrae haciendo de paleta, acarreando materiales y subiendo a los pobres borregos por esas escaleras empinadas y estrechas 4 pisos, y encima el borrego luchando por su vida . Si a ti te duelen las rodillas tanto como para estar de baja, tú te vas a hacer una carrera?? Ya no es que sea solo contraproducente, es que no podrías del dolor que te produciría.
YO SIGO PENSANDO QUE A ESTE LE ECHARON Y ESTÁ EN EL PARO. QUE ESTÁ EXAGERANDO SU DOLENCIA PARA QUE NO LE MANDEN A TRABAJAR AL PUERTO. pq si estás en el paro y te llaman para trabajar , tienes que ir. Acordaos que ya lo llamaron y no duró ni un mes.
 
Vídeo Cintika Home:

Limpiando ventanas y azulejos, el método más rápido y cómodo 😃

Menudo bodrio de vídeo, la tonta se sorprende de un simple limpiador de cristales, es alucinante la de tonterías que llega a grabar esta mujer. Como ya le dijo una prima por aquí, mas vale que le diera buen uso y lo usara para trabajar de limpiacristales que tiene muchas mas salidas profesionales yse le da muy bien mover el palo.
 
Menudo bodrio de vídeo, la tonta se sorprende de un simple limpiador de cristales, es alucinante la de tonterías que llega a grabar esta mujer. Como ya le dijo una prima por aquí, mas vale que le diera buen uso y lo usara para trabajar de limpiacristales que tiene muchas mas salidas profesionales yse le da muy bien mover el palo.

Si es que su error es que ese tipo de contenido no da para un vídeo en exclusiva, si me dices que lo mete de pasada en un Cintika Tube (unboxing rápido + enseñar un poco) ya es suficiente.

Aunque no tengamos ese limpiacristales, todas sabemos usarlo, no se necesita un master... y es un contenido aburrido a más no poder...

Minti, por dios, hazme caso y dedícate a poner todo el contenido en Cintika tube y déjate de separar... te compensa más subir más vídeos en Cintika tube (de lunes a domingo sin descanso, lo programas y listo) que hacer un vídeo así que ni dios va a querer verlo.

El canal de inglés ya ni lo usas, qué necesidad de acumular canales para que luego no cuides ninguno hija...

Lo lógico es tener uno para Vlogs, uno para las recetas y subir contenido, y ya si te sobra tiempo,tener uno extra para "unpocodetó" y ya.

Para ser Youtuber y ser tu trabajo, lo llevas un pelín mal (siendo generosa con el pelín). La organización no es lo tuyo.
 
Además de vieja por dentro es comodona al 100%... ¿Qué mejor manera de tener a los niños lejos de ella que poniéndoles en un tacataca y que corran libres como el viento??
Tatacata se dice en castellano! Es cierto! No me venía la palabra jaja
Si total, es una comodona!
 
Gracias pri,me acuerdo de lo de la mendiga pero lo otro no,menuda cabrona la Toña.Con lo de la mendiga me partí de risa pero lo otro no lo oí,pobrete Isaac
Igual le decía manipulador por ser un poco más mayor que la kahdiya. Igual hicieron alguna trasta juntos o la niña le cuenta cosa de su amigo y la toña no quiere q la molesten y menis con cosas de sus hijos
 
Si es que su error es que ese tipo de contenido no da para un vídeo en exclusiva, si me dices que lo mete de pasada en un Cintika Tube (unboxing rápido + enseñar un poco) ya es suficiente.

Aunque no tengamos ese limpiacristales, todas sabemos usarlo, no se necesita un master... y es un contenido aburrido a más no poder...

Minti, por dios, hazme caso y dedícate a poner todo el contenido en Cintika tube y déjate de separar... te compensa más subir más vídeos en Cintika tube (de lunes a domingo sin descanso, lo programas y listo) que hacer un vídeo así que ni dios va a querer verlo.

El canal de inglés ya ni lo usas, qué necesidad de acumular canales para que luego no cuides ninguno hija...

Lo lógico es tener uno para Vlogs, uno para las recetas y subir contenido, y ya si te sobra tiempo,tener uno extra para "unpocodetó" y ya.

Para ser Youtuber y ser tu trabajo, lo llevas un pelín mal (siendo generosa con el pelín). La organización no es lo tuyo.
mopa.png
 
Back