Antònia al poder

Desde el primer día he pensado que ahí hubo algo más, solo sabemos lo de los audios que explicó la Toña y lo que dijeron las primas que los escucharon. Pero Cinty no ha dicho nada, solo lo que dijo al principio, que le daba vergüenza, que pidió perdón y nos hemos quedado con la versión de la Toña hecha víctima.
Puede que no explicar nada y cargar con el muerto, sea la forma de Cinty de agradecer lo que los Toños hicieron por ellos. Y estar callando es lo que la tiene rabiosa.
No sé, yo no olvido el comentario de la Toña al ver a Isaac diciendo que era un manipulador y insinuando cosas de ese niño en varios vídeos. Todos conocemos a Toñeta y a saber lo que soltaba por su bocaza y la otra aguantando el chaparrón. Si pone verdes a sus propios hijos y familia, ¿qué no dirá de los demás?
Y ojo que no defiendo a la Cinty, que grabar esos audios a los 40 años es para darle, pero la otra está lejos de ser santa Antonia.

La toña tb ha llamado a su propia hija (judyyi) "por culera" ...
 
Sí han dicho prima, varias veces, recuerdo en concreto una vez que estaba Mido con la Toña en el salón y los veían desde la ventana y soltaron sus palabritas. No ha sido una vez, han sido varias. Si los niños hablan es porque escuchan a sus padres decir esas cosas. Otra también en casa de la Toña dándoles de merendar le dijo a un cintiko, come come que no te vas a ver en otra.
Eso es tubo muy bien dicho, esos niños no es que no quieran comer es que no le ofrecen para que se sacien. Pq en casa de la toña bien que comían como lo hemos comentado varias veces que se tiraban a la comida, porque no se veían en otra
 
Primas, la que tenéis liada, que me ausento unos días y ya estamos en 7004 páginas, no me da la vida al ponerme al corriente con este hilo pero ya veo que volvemos al tema de los famosos audios, la bomba detonadora que destruyó la amistad tan bonita y hermosa de estas dos youtubers hermanas de religión y de estilismo.
He puesto mi bola de cristal en modo automático aprovechando que el finde la tarifa de luz es mas barata y pronostico que pronto saldrá la verdad. La Minti va en picado en visualizaciones y cuando se vea con el agua al cuello va a cantar, porque no cabe duda que nos lee y que husmea por aquí igual que la otra, y sabe lo suculento en visualizaciones que supondría. Minti, queremos una rueda de prensa yaaa ¡¡¡¡
Prima, no te quejes.. Yo estuve desconectada 4 ó 5 días y 15 PÁGINAS escribieron las cotillas estas, días enteros leyendo, un estrés, oye!!! 🙂🙂🤪🤪
 
Se puede decir más alto, pero no más claro, solo añadiría Y APUNTA A TU HIJA A GIMNASIA RITMICA CON SUS AMIGUITAS!!!
Ella a lo que vaya más tapada y barato pir eso descartado gimnasia, natación e hípica.
Trampolín es lo más para cuando hacen los cursos de verano en el Parque q salte con estilo..... Pero el verano que viene tie e 12 años y a lo mejor ya es demasiado mayor y la tenemos empañolada
 
Minty! Dices que te llamamos VAGA? Pues si, porque lo eres hija! Y una PARASITA también!
Les has pedido permiso a Sara Palau y a la otra tiktoker para sacar trozos de sus vídeos? Ya veo LO MUCHÍSIMO QUE TRABAJAS. Copiando vídeos de otras en un vídeo de 10m hablando a cámara que no necesita ni edición ni nada. Ten cuidado no vayas a sudar.

No se como no se te cae la cara de vergüenza de compararte con la del vídeo y con las madres que teletrabajan, con la caca de vídeos que haces jamia (y no lo digo solo porque los edites en el water, que también…) es que ni siquiera las ideas de vídeo son tuyas, las sacas de aquí o de otras youtubers.

Otra cosa, como osas compararte con la gente que trabaja cara al público? Que aguantas tu? Si todo es a través de una pantalla y si no te gusta lo que te escriben, borras y bloqueas? Eso no lo puede hacer una cajera del Carrefour ni el empleado de Correos! A los que tú bien les dabas la turra, recuerdas?

En fin chica, vuelve a hacer el pino y déjate de cintichapas
 
Minti te facilito una de mis ideas. Pronto llegan las fiestas navideñas y nos volvemos locos buscando regalos originales, olvidate de vender esos bolsos tan feos que haces y ponte a coser CINTIÑECOS , el muñeco vudú personalizado.
 

Adjuntos

  • cintiñeco.png
    cintiñeco.png
    80,1 KB · Visitas: 23
Parece una tarada cuando habla como si fuera la niña!! Esta mujer tiene algo que no acabo de diagnosticar claramente. Tengo que hacerle más pruebas y consultarlo con mis prestigiosas colegas LAS PRIMAS. A ver si llegamos a un diagnóstico.
Y cuando dice time para todo?me pone enferma aggg no puedo,solo se dice en contadas ocasiones como siesta time,pero ella lo aplica a cosas sin sentido
 
Si prima, si ya te digo que no defiendo a ninguna. Las dos van a lo suyo. Yo , la verdad, es que no sé que decía Minty en los audios, así que tampoco puedo decir si eran tan fuertes. Quizás por no saber lo que dijo, he pensado que fue una manera de desahogarse por sentirse agobiada por la toña ( que tiene que ser muy pesada ) .
Las que no sabemos que pasó en realidad , nos podemos pensar que fue una cosa y luego en realidad fue algo más fuerte.
Yo hablo de lo que yo percibo desde mi ignorancia. Minty es un aprovechada que quizás no sabe agradecer lo que hacen por ella y toña ( para mi ) es prepotente y mala. O sea peor aún que Minty. Pero ya te digo prima, que eso es lo que yo percibo desde la ignorancia de no saber exactamente lo que ha pasado.

Si pri... Si las 2 son pa exarles de comer aparte.. No sé trata de defender a la Toña eh???, que no es santo de mi devoción y aquí todas sabemos quién es y por qué hace cosas x los demás, sobre todo cuando se trata de tocar dinerito y primero pasen x sus manos.. En el caso de ayudar a Cinty, se pensaría, quedaría como buena samaritana ante sus flanas y de paso, saldría de esa soledad en la que vive.. Aparte claro!!.. Qué pensaría en aprovexarse de Cinti, en lo que pudiera, claro!!.. Por ejemplo, más de una vez, Kadija estaba sola en casa raperos.. Seguro la dejo allí para que Cinti hiciera de canguro.. Otra vez, Antonia necesitaba un coche porque ella no tenía, así ke le pidió a la rapera el suyo.. Hombre!!!.. Me imagino ke a la Cinti, ESTAS COSAS, NO DEBIERON CAERLE MUY BIEN.. Y CON RAZÓN.. Ahora, Y ESTO ES COSA MUY PERSONAL DE CADA QUIEN: Si a mi alguien, quien sea, me hace un favor del calibre que le hizo Toña a Cintia, hombre!, pues yo te digo que estaría ETERNAMENTE AGRADECIDA y a esa persona, que "quemó ese cartucho" x mi yx mi familia, lo que necesitará de mi!!.. Y si fuera la Toña quien me lo hace, pues ni modo!! Tocaría aguantarme... . Ella sabía de antes, la Toña es una plasta y pesada, PERO QUISO APROVECHAR AÚN ASÍ, SU OFERTA.. . Antes de pedir a Stephan un favor x los Cintikos, lo pido para un familiar o amistad, MÁS XK KIEN LO PIDIÓ FUE SIMO, que la amiga eran Toña y ella... Te quiero decir, la Cintia tiene UNOS HUEVOTES, ASÍ DE GRANDES, que los audios los exo a los leones, para que se los dieran a la Toña y librarse de ella, ASÍN DE CLARO!!.. Una x una cosa y la otra x otra, pero las 2 son iguales de hp...
 
Última edición:
Back