Antònia al poder

También aqui es lo que diga el médico que te dio la baja el que te puede dar el alta nada más.hasta el año .Pero si te la dán por no poder caminar ( por ejemplo) y tú preguntas en la mutua ( que yo no me lo creo ) que si puedo apuntarme a clases de Charleston, de baile flamenco o a correr, la cara del hombre o mujer será un poema, y no sé en Bélgica, pero aquí no te dará el alta porque no puede, pero lo comunicará a quien lo tenga que hacer.
Aquí se han pasado de listos los toños por querer grabarlo todo ( la verdad en que si no graban eso tampoco pueden grabar mucho más ) a parte del cafetico que sale muy bueno en esa cafetera, el adiós FLYNKI MEISER ( no sé como se escribe) las ofertas del súper y poco más. Al grabar esto , las flanas están un poco cabreadas ( no todas, solo las que piensan mas) y ya se les ha hecho la bola de nieve tan grande que cada vez que dan una excusa , las primas se lo rebatimos. El próximo en escribir en su videos ,será el director general de la mutua diciendo que lo que hacen es e lo mejor para la espalda.

Ahí, ahí le has dao.

Resulta que la Toña, que está muy bien informada, (aparte de los precios de las pipas y el tomate frito), de los últimos avances médicos y de investigación sobre hidrocarburos y gases, pidió consulta con un prestigioso médico investigador de la Universidad de Arsehole en Wisconsin, que está llevando a cabo trabajos de investigación revolucionarios, que van a cambiar el panorama de las bajas laborales en todo el mundo..

El Doctor Twat Bitches, que en sus prestigiosos trabajos sobre la espalda avala que: "Para sanar el dolor de espalda crónico hay que dar de baja laboral al paciente durante meses, y que cargue corderos por las escaleras de su casa. También se recomienda encarecidamente que cave él solo el foso de una piscina y haga en su casa todas las obras que se le ocurran así como si desea derribar a martillazos los muros de carga.

Pero , en ningún caso, podrá trabajar como camarero y llevar cafés a las mesas, puesto que esa postura le puede provocar una gravísima lesión espinal que lo dejaría en silla de ruedas, de la que sólo se podría levantar para cavar el hoyo de la piscina."

Está claro que la ciencia médica avala la decisión tomada por los Toños.
 
La Toña ha pasado el mocho y ha borrado todos los comentarios negativos de su canal. Pedazo de bruta, cuando no le bailan el agua va y se enfada 😂
Pues le habrá llevado unas horitas, porque había muchísimos comentarios en contra, ya veremos si no borra el vídeo también porque se ha lucido, es ofensivo para Bélgica y para nuestra inteligencia.
 
Vídeo de Cintika tube:

Mi hija y yo dibujamos en el puerto + vemos un helicóptero de cerca + compras para el cole

Qué interesante ese título... mañana me abro un canal y lo voy a titular "mi hija y yo nos levantamos de la cama+ desayunamos cruasanes + hemos visto pasar una ambulancia" hala y me quedo tan ancha, 40 lereles pa la saca y fin de la jornada laboral.
 
Que empalagosos con sus cariños repentinos. Estan buscando el empujón del canal, no para de interactuar en instagram. Ayyy esas visualizaciones.
Ya mismo se hace el tiktok 🤑
A falta de las hijas mayores que tanto juego le daban, hay que explotar al maromo. Han visto que tienen ahí un buen filón con las flanas. El Simo está que no cabe en si mismo, aumenta su ego y encima gana pasta.
 
Back