Antònia al poder

Amos a inflarla a consultas, que dice que es gratis, y un buen español oye la palabra gratis y es capaz de asesinar... 😁😅😂😂😂
Mi consulta es la siguiente letrada : cómo puedo yo hacer entender a la SS que me jubilen , si ya llevo 40 años cotizados. Me han dado la baja por maternidad ( que menos ) , una por operación de túnel carpiano ( me operaron por la mutua de trabajo y me mandaron a trabajar sin poder mover bien la mano ) me pusieron en otro puesto que no tenia que hacer ninguna fuerza con esa mano y andando!!! Otra vez por ingreso hospitalario de mi hija mayor ( 10 dias ) . Ya está , si alguna vez me he encontrado mal , lo he cogido de mis días personales y vacaciones. Por lo tanto...... anda reina! A ver si tú me puedes ayudar y convences a la seguridad social que ya me toca descansar un poco.
Que mi puesto se lo den a una persona joven . Yo ya estoy más cerca de los 60 que de los 50 y . Si me ayudas yo te pago. 🤣🤣🤣
 
Captura de pantalla (9572).png
La postura de la ranita,lo mejor para curarse de los dolores de espalda que no te dejan trabajar"fuera de casa"SINVERGUENZA

Captura de pantalla (9573).png

Pedazo de receta,que imaginación,bueno,lo de esos espermatozoides rulando por encima de las patatas super super super original,y muy ecónomico,que pintazaaaa,(lease como los niños de San Idefonso en el dia de la loteria)aqui nuestra cenaaa,que pintazaaa
Ese horno,esa parilla tiene mas borro... :vomit:
 
Ver el archivo adjunto 2107377
La postura de la ranita,lo mejor para curarse de los dolores de espalda que no te dejan trabajar"fuera de casa"SINVERGUENZA

Ver el archivo adjunto 2107378

Pedazo de receta,que imaginación,bueno,lo de esos espermatozoides rulando por encima de las patatas super super super original,y muy ecónomico,que pintazaaaa,(lease como los niños de San Idefonso en el dia de la loteria)aqui nuestra cenaaa,que pintazaaa
Ese horno,esa parilla tiene mas borro... :vomit:
Ostras prima!! A mí me parecían bastoncitos para los oídos al principio.
 
Qué horror la narracion y los berridos que mete Cintia mientras graba el helicóptero, es una ridicula hasta decir basta y lo peor es que va in crescendo. En Cornellá no era asi o, al menos, no mostraba esa cara.
Y para no decir solo lo malo, tengo que decir que el Ibrahim me parece guapísimo y tiene pinta de ser bastante espabilado. Este es el trillizo que un dia en el coche le dijo a su madre que grabar no era un trabajo.
Screenshot_20210910-002831.jpg
 
Última edición:
No solo el ego,tambien las tallas en la ropa,que cualquier dia ese pantalón corto que lleva le revienta al agacharse o al andar incluso,y las camisetas cada vez le realzan mas su "busto" y una curva de la felicidad importante..tienden a ponerse la ropa aunque les quede pequeña,sobre todo el padre y los niños,parecen butifarras
Si prima! Y eso de llevar chanclas verano e invierno?? Tanto le sudan los pies? Oye que yo cuando hace fresquete lo noto mucho en los pies.
 
Mi madre tiene 54 y de verdad que parece que es ella la de 39 y Antonia la que pasa los 50
Gracias prima . Yo tengo 57 y la verdad es que no los parece tampoco. La manera de vestir también hace mucho. Pero no quería parecer pretenciosa y decir que me conservo mejor que ella , pero ya que tú lo comentas de tu madre y una prima también ha dicho que es de mi quinta y está mejor que la toña, me Quito la timidez y digo : Toña, parezco mas joven yo que tú 😏😏
 
Primas "hamadas y ermosas" para vuestra tranquilidad y la del gobierno belga, Toña está usando anticonceptivos. Son unos parches que se ponen en el brazo, cada semana en uno y le salen a 10 € por semana, así que mientras a Simo no le de la turuntela y le pida que los deje de usar, se pueden acaramelar sin riesgos... De paso, a ver si su exmejor amiga aprende algo, porque el comino no le funcionó.
 
Back