Antònia al poder

Lo peor es que está grabado cuando estaba de vacaciones y dice que no debería grabar pero que como están pasando cosas interesantes su vena reportera sale y tiene que grabarlo.

Vamos que estos videos para ella son interesantes, mátame camión 🤣🤣🤣🤣

Lleva una racha que no hay por donde coger ninguno de sus vídeos, aburridos a más no poder y lo peor es que no sabe que hacer para remontar.

Copia todo lo que hace la Toña vacaciones y lo repite mil veces sin haber ido a ningún sitio, cama elástica, le gustan las bandejas esas de plata horrorosas como a la otra, paseos similares... mil detalles todos copiados

Es que ya no veo los vídeos de esta pri ,porque me parece insustancial, todo tan fingido, tan engañoso, tan poco natural....

Que es verdad que a las otras les pasa lo mismo, pero tienen algo de chicha para poder picar algo, pero es que esta ni con palillos se puede encontrar sustancia, es una cerebro plano.
 
Vídeo de Cintika tube:

Mi hija y yo dibujamos en el puerto + vemos un helicóptero de cerca + compras para el cole

Los vídeos de Cintia me aburren veo los primeros minutos y adiós. Aya es preciosa, a ver cuando la deja tener amistades, esta pobre niña todo el día con su madre y sus hermanos y la vida social que? Me da penilla.
 
La Toña ha pasado el mocho y ha borrado todos los comentarios negativos de su canal. Pedazo de bruta, cuando no le bailan el agua va y se enfada 😂
Pues que estafe/engañe/les quiera dar gato por liebre a sus flanas de una manera más honesta/elegante y camuflada que son credulas pero tontas tontas no son todas...... Allah mandándote mensajes, no hay tanta tonta para engañar / estafar para tanta conversa
 
Última edición:
jajajaja, que únicamente no puede trabajar si la baja es por accidente de trabajo, 😂 😂 😂 😂 .

Es decir, según la "lisensiada" , yo me lesiono en la calle, por dicha lesión me dan una baja, lo cual no solo me permite no ir a trabajar ( con lo que implica para la empresa al tener que cubrir su puesto con otro trabajador) sino que cobro una prestación de la Mutua, y además la empresa, aunque no me paga la baja, tiene que seguir pagándome las cotizaciones.

Hasta ahí todo bien. Peero, según la "lisensiada", como la hostia me la pegué fuera del trabajo puedo:

a) hacer trabajos que retrasen o perjudiquen mi recuperación
b) o directamente hacer trabajos porque no tengo lesión alguna y me la estoy inventando o exagerando..

Em definitiva, que esta flana se ha sacado la carrera en la Universidad de la Vida:bored:

jajajaja, que únicamente no puede trabajar si la baja es por accidente de trabajo, 😂 😂 😂 😂 .

Es decir, según la "lisensiada" , yo me lesiono en la calle, por dicha lesión me dan una baja, lo cual no solo me permite no ir a trabajar ( con lo que implica para la empresa al tener que cubrir su puesto con otro trabajador) sino que cobro una prestación de la Mutua, y además la empresa, aunque no me paga la baja, tiene que seguir pagándome las cotizaciones.

Hasta ahí todo bien. Peero, según la "lisensiada", como la hostia me la pegué fuera del trabajo puedo:

a) hacer trabajos que retrasen o perjudiquen mi recuperación
b) o directamente hacer trabajos porque no tengo lesión alguna y me la estoy inventando o exagerando..

Em definitiva, que esta flana se ha sacado la carrera en la Universidad de la Vida:bored:
El nuevo trabajo del Antonio!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210909-230040.png
    Screenshot_20210909-230040.png
    321,9 KB · Visitas: 38
Back