Antònia al poder

no le sirve uno de oficio pq va a por todas y eso t lo consigue un privado, pero si tienes t lo pagas y si no trabaja, pero no pidas dinero pq lo quiero privado y soy exquisita, q sera lo proximo? un chalet, un colegio de pasta? q doble el espinazo, q puede realizar trabajos acorde a su enfermedad. Q es muy exquisita!

Según ha dado a entender, está incapacitada físicamente...
 
de hecho prima ella copia (por no decir "plagia") a la tal fatimah y esta mujer es practicante de una rama del islam muy conservadora y el lado mas radical de esa rama son los talibanes. Asi que la conversa debería ser mas cautelosa con las cosas que dice y con quien se mete

Sólo que Fatimah atinó a casarse con un hombre con dinero y así está, viviendo del cuento divinamente.

Aicha, tendría que haberle echado el ojo a un musulmán con petrodólares, así podría estar ahora divorciada a cuerpo de jequesa en la ciudad condal.
 
lo q puso en su insta, q ha cojido la pasta y no es para eso? me da igual a mi no me ha engañado. veremos si pone facturas de provision de fondos, de procurador... desandito estoy. y un divorcio as le puede salir mas de eso si no hay acuerdo, pq pedira custodia, compensatoria y manutencion del baby. veremos las flanas como reaccionan😊
Yo no se en que se lo habrá gastado. Solo digo que casualidad que se va de vacaciones justo después de coger el dinero que gustosamente le han donado sus seguidoras y admiradoras. Sarna con gusto, no pica.
 
Minti diciendo que pusieron la capsula del café al revés y que la aguja se enganchó y al sacarla rompieron la máquina...no sé no sé...yo creo que alguna prima ha dicho algo parecido por aquí 🤔🤔

Luego parece que va a apuntar a Aya a gimnasia básica o trampolín , tiene q ir el sábado ( supongo el sábado pasado) a probar. Así que espero que nos cuente pronto a qué le apunto.

Por cierto, en este vídeo es cuando estaba de vacaciones, si tanto quería descansar por qué se pone a grabar?

No será Minti que no tenías nada que contar y por eso elegiste la excusa de " me voy de vacaciones"?

También en sus vacaciones compra un montón de cajas y mierdas para organizar la cocina y la ropa de los peques, ayyy Mintiiii como te paseas por aquiiiii
 
Minti diciendo que pusieron la capsula del café al revés y que la aguja se enganchó y al sacarla rompieron la máquina...no sé no sé...yo creo que alguna prima ha dicho algo parecido por aquí 🤔🤔

Luego parece que va a apuntar a Aya a gimnasia básica o trampolín , tiene q ir el sábado ( supongo el sábado pasado) a probar. Así que espero que nos cuente pronto a qué le apunto.

Por cierto, en este vídeo es cuando estaba de vacaciones, si tanto quería descansar por qué se pone a grabar?

No será Minti que no tenías nada que contar y por eso elegiste la excusa de " me voy de vacaciones"?

También en sus vacaciones compra un montón de cajas y mierdas para organizar la cocina y la ropa de los peques, ayyy Mintiiii como te paseas por aquiiiii

Eso pienso yo, si estaba de vacaciones ¿Por qué ha grabado?
 
Back